Habla La Gente Pequeña
Saludos hermanos de la Superficie de nuestra amada Gaia, Terra. Venimos a ustedes con un nuevo mensaje. Nosotros, la Gente Pequeña, estamos trabajando en el ajuste de los cristales internos de la tierra para magnetizar los nuevos influjos de energía que están limpiando la tierra y elevando su estado vibratorio. Esto lo hacemos en coordinación con los seres de los cuatro elementos y con muchas otras entidades con las cuales obramos en la recalibración de la rejilla cristalina del planeta. Los nodos energéticos de la tierra, tales como las montañas, las pirámides o los centros que ocupan sus mas significativas edificaciones están en plena actividad. La tierra se esta moviendo y hemos entrado a un proceso de aceleración vertiginoso.
Por eso queremos recordarles, a todos los humanos receptivos que están despertando durante este proceso, el volverse a su interior, a vuestro corazón, a vuestra certeza de que todo esta en marcha, en sincronía y precisión. Hoy mas que nunca contamos con vuestra ayuda para crear los hologramas de la nueva tierra. Si, ustedes seres humanos de la superficie están haciendo el trabajo, diríamos, la 'Obra gruesa' y hay muchos seres en muchos plazos dimensionales que cuentan con vuestra ayuda.
Están empezando a recibir mensajes por muchos canales, pero es indispensable que se escuchen a si mismos y hagan lo que sientan, porque hay una alineación en todos los niveles. Desde el espacio exterior, hasta el mundo intraterreno en este planeta, por todas partes se sucede esta alineación. Esto significa que ustedes se están sintonizando con sus propósitos personales a ser manifestados individualmente y en segunda instancia a nivel colectivo. Deben saber queridos hermanos, que este proceso se esta viviendo por toda la galaxia. No hay un planeta que no esté viviendo esta poderosa afluencia de energías de cambio y transformación, por que un gran ciclo alrededor del Sol central de la galaxia ya esta completo.
Queremos animarlos a realizar aquello que les traerá mayores niveles de síntesis de la energía y de asimilación de las frecuencias superiores. Para esto pueden contar con la ayuda de los Reinos Elementales, tan solo permitiéndose acercarse a la naturaleza en todas sus expresiones, a cada elemento. Dense un tiempo para disfrutar de la lluvia, del sol, de los árboles o el viento, sin importar el hemisferio en el que se encuentren, este contacto nos permite trabajar en la recalibración de sus cuerpos, su micro biología, sus sistemas y circuitos glandulares, así como a nivel emocional y mental.
Somos la Gente Pequeña y estamos muy junto a ti, porque ustedes humanos en la superficie, han tenido un gran trabajo que ya esta concluyendo y están próximos a vivir la cosecha de todo vuestro esfuerzo en clarificar vuestra energía y elevar vuestros niveles de conciencia. Queremos recordarles nuestros mas preciados consejos: Ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.
La Gente Pequeña
No hay comentarios:
Publicar un comentario