jueves, 10 de septiembre de 2020

Conociendo más sobre Bonguito


 Quién es Bonguito:

    Bonguito es el nombre de pila para un ser del elemento tierra, conocidos como gnomo, nomo o llamados simplemente gente pequeña. Representa a todo un conglomerado de entidades de estatura pequeña (de entre 35 y 45 centímetros) que habitan físicamente bajo tierra y sobre la superficie en su forma espiritual, en el área de la cuarta región en Chile, conocida como Norte Chico. Tiene aproximadamente 700 años. Su sabiduría y sistema de pensamiento se basa en la percepción en alta frecuencia que Bonguito tiene sobre nuestro mundo y los seres humanos que vibran en bajas frecuencias comparados con los seres elementales. Su gran espectro de conocimiento y puntos de vista está fundados en la conexión que tiene con la tierra, como un ser viviente y pensante del cual él es parte.

Su visión de nosotros:

    Bonguito nos describe como “dioses dormidos en proceso de despertar” o simplemente “dioses dormidos”. Nos ve exactamente como ‘dioses encarnados en una burbuja de biología viajando dentro de la densidad de la materia física’. En este viaje que escogimos llevar a cabo por libre albedrío tenemos un compromiso primordial que es descubrir dentro de las aguas del olvido a nuestra dei-dad interior y ponerlo afuera, en la manifestación física. Según Bonguito nuestra obligación es ser feliz, celebrando el hecho de que la divinidad yace dentro de todos y cada uno y dentro de cada cosa, animal, vegetal, incluso cosas inanimadas. Esta visión de nosotros es sostenida con un profundo e intenso amor que, como describe, es inimaginable para nosotros.

Su propósito

    Bonguito ha llegado hasta mi sistema sensorial por un trabajo y un acuerdo tomado hace eones de tiempo, diseñado y programado. Él quiere compartir su conocimiento para ayudarnos a evolucionar hacia la expresión mas refinada de ser humano y así algún día poder convivir todos juntos en el plano físico: seres humanos y gente pequeña, como alguna vez sucedió en la tierra, viviendo como vecinos en relaciones de amor y juego. Quiere vernos completos y en paz para crear y manifestar sin limitación. Compartir su sabiduría tiene el atributo de guiarnos en la clarificación de nuestra energía por medio del entendimiento y el amor que nos abrirá como soles vivientes en nuestra conexión con el planeta tierra y todas sus formas de vida.

 Desafíos

    De acuerdo con Bonguito, el mayor enemigo del ser humano es lo que el llama “el otro ego” o la personalidad humana que ha adquirido una infinidad de filtros para la percepción para luego poner todo en cajas de definiciones y juicios.

    También plantea que amarse a sí mismo es la mayor y la mas difícil empresa que un ser humano puede llevar a cabo, porque eventualmente tendríamos que atravesar dos crisis antes de un gran despertar iluminado: La noche oscura del alma y la crisis de identidad. La problemática de estas crisis son las conexiones emocionales que tienen ciertos patrones de pensamiento basados en el pasado, en experiencias y traumas.

    Bonguito, en su comunidad de gente pequeña se ha especializado en el estudio del ser humano y su expansión de conciencia, enseñando estos aspectos a todos los gnomos que quieren ayudar de cerca a la humanidad.Actualmente me encuentro actualizando la informaciòn para los nuevos talleres online SERES ESENCIALES, EXPLORANDO TU ECOSISTEMA ESPIRITUAL (para adultos) y SER ESENCIAL, TU CONEXION ELEMENTAL (Para niños y jovenes)


jueves, 3 de septiembre de 2020

Un mensaje de Bonguito: "Los extraterrestres no son superiores a ustedes"


 

“La gente en tu mundo tiende a pensar que los extraterrestres son superiores a los seres humanos, y debieran saber que los llamados Pleyadianos son tan avanzados que NO TIENEN TECNOLOGÍA. ¿Parece descabellado? Te diré algo hermano, hermana, amados dioses dormidos: por el sólo hecho de escoger por libre albedrío, encarnar en la tierra, en nuestra amada Gea, tienes título de 'graduado’. Todas estas entidades, de Pléyades, de Orión, de Arcturus, de Sirio, de Alfa centauri o de donde sea que habiten, no son superiores a ustedes ¿saben por qué? El valor y el coraje que ustedes han tenido para regresar y encarnar en este mundo, supera toda avanzada consciencia. ¿No te dice algo esto? Ustedes son ellos. Ya hicieron el trabajo de ascencionar a un planeta entero, por eso están aquí de regreso, porque ya saben cómo hacerlo. Con esto quiero decirles; superen la baja autoestima, superen el sentimiento de que no son dignos y vivan su vida alegremente, porque, como ven, ya son expertos en la materia. Tengan paciencia. Procuren no enredarse demasiado en la madeja de la emocionalidad y algún día serán recibidos como los héroes de la nueva era ascencional. Y cuando la tierra se exprese como una estrella, vuestro trabajo habrá concluido y te aseguro que querrán regresar a éste tipo de experiencia física en un nuevo planeta, en un nuevo sistema, deseosos de expandir la consciencia que mora dentro, en cada uno de ustedes.”