Conociendo más sobre Bonguito
Quién es Bonguito:
Bonguito es el nombre de pila para un ser del elemento tierra, conocidos como gnomo, nomo o llamados simplemente gente pequeña. Representa a todo un conglomerado de entidades de estatura pequeña (de entre 35 y 45 centímetros) que habitan físicamente bajo tierra y sobre la superficie en su forma espiritual, en el área de la cuarta región en Chile, conocida como Norte Chico. Tiene aproximadamente 700 años. Su sabiduría y sistema de pensamiento se basa en la percepción en alta frecuencia que Bonguito tiene sobre nuestro mundo y los seres humanos que vibran en bajas frecuencias comparados con los seres elementales. Su gran espectro de conocimiento y puntos de vista está fundados en la conexión que tiene con la tierra, como un ser viviente y pensante del cual él es parte.
Su visión de nosotros:
Bonguito nos describe como “dioses dormidos en proceso de despertar” o simplemente “dioses dormidos”. Nos ve exactamente como ‘dioses encarnados en una burbuja de biología viajando dentro de la densidad de la materia física’. En este viaje que escogimos llevar a cabo por libre albedrío tenemos un compromiso primordial que es descubrir dentro de las aguas del olvido a nuestra dei-dad interior y ponerlo afuera, en la manifestación física. Según Bonguito nuestra obligación es ser feliz, celebrando el hecho de que la divinidad yace dentro de todos y cada uno y dentro de cada cosa, animal, vegetal, incluso cosas inanimadas. Esta visión de nosotros es sostenida con un profundo e intenso amor que, como describe, es inimaginable para nosotros.
Su propósito
Bonguito ha llegado hasta mi sistema sensorial por un trabajo y un acuerdo tomado hace eones de tiempo, diseñado y programado. Él quiere compartir su conocimiento para ayudarnos a evolucionar hacia la expresión mas refinada de ser humano y así algún día poder convivir todos juntos en el plano físico: seres humanos y gente pequeña, como alguna vez sucedió en la tierra, viviendo como vecinos en relaciones de amor y juego. Quiere vernos completos y en paz para crear y manifestar sin limitación. Compartir su sabiduría tiene el atributo de guiarnos en la clarificación de nuestra energía por medio del entendimiento y el amor que nos abrirá como soles vivientes en nuestra conexión con el planeta tierra y todas sus formas de vida.
Desafíos
De acuerdo con Bonguito, el mayor enemigo del ser humano es lo que el llama “el otro ego” o la personalidad humana que ha adquirido una infinidad de filtros para la percepción para luego poner todo en cajas de definiciones y juicios.
También plantea que amarse a sí mismo es la mayor y la mas difícil empresa que un ser humano puede llevar a cabo, porque eventualmente tendríamos que atravesar dos crisis antes de un gran despertar iluminado: La noche oscura del alma y la crisis de identidad. La problemática de estas crisis son las conexiones emocionales que tienen ciertos patrones de pensamiento basados en el pasado, en experiencias y traumas.
Bonguito, en su comunidad de gente pequeña se ha especializado en el estudio del ser humano y su expansión de conciencia, enseñando estos aspectos a todos los gnomos que quieren ayudar de cerca a la humanidad.Actualmente me encuentro actualizando la informaciòn para los nuevos talleres online SERES ESENCIALES, EXPLORANDO TU ECOSISTEMA ESPIRITUAL (para adultos) y SER ESENCIAL, TU CONEXION ELEMENTAL (Para niños y jovenes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario