miércoles, 24 de julio de 2013

EL REGRESO DE LA MAGIA




(Extracto de las reuniones en el Circulo Carmesí, por ADAMUS SAINT GERMAIN. Canalizado por Geoffrey Hoppe. www.crimsoncircle.com)

Magia.

Hace mucho tiempo… ¡siento como que en un minuto los voy a llevar a dormir aquí! Erase una vez… hace mucho tiempo en la Tierra, había esto llamado magia. Ahora bien, algunos de ustedes van a preguntar más tarde, ¿pues por qué no lo llamamos fantasía? Bueno, la fantasía tiene una mala connotación. Así que voy a llamarlo magia. Pero hace mucho tiempo en la tierra, igual que en los otros reinos, había algo llamado magia. 

La magia era esta expresión creativa e intercambio creativo con los otros reinos. De hecho, hace mucho tiempo en la Tierra ustedes eran capaces de experimentar – sentir, tocar, ver – cosas como las hadas. Hadas. Ellas flotan en el aire. Flotan en el aire, pasan junto a ustedes y su mente dice: “Oh, eso fue solamente una brisa”. No, eso pudo haber sido un hada.
Existen los ángeles de nube, y sus ojos pueden verlos ocasionalmente, pero entonces su mente brinca y dice: “Bueno no, eso es solamente los movimientos del aire y los patrones en el cielo con la temperatura y la humedad afectando la forma de las gotitas de agua que están suspendidas en el aire”. Okey. Okey. Esa es una manera interesante de vivir, pero de hecho existen los ángeles de nube. 

De hecho, un unicornio ha estado en el rincón durante toda la reunión. Y algunos de ustedes, de hecho, han sentido algo extraño, pero su mente se cierra – “Oh, esas son tonterías. No puedo empezar a creer eso, van a pensar que estoy loco”. No, ellos ya piensan que ustedes están locos, así que está bien. Experimenten al unicornio.
Existen los gnomos. Ellos son duendes. Existen los elementales del agua – pequeños seres brillantes, hermosos, mágicos en el agua en sí mismos. Existe Merlín. Merlín, muy real, mucho una parte de la realidad ahora mismo. Pero los humanos han excluido la magia en sus vidas, porque no tiene sentido. ¿Correcto Charlie? No tiene sentido. No es el patrón en el que ustedes deberían estar. 

Así que fue abandonado hace mucho tiempo. Apagado para que todo pudiera estar en su agradable debido orden, y no teníamos humanos locos viendo pequeñas energías corriendo alrededor, viendo pequeñas energías mágicas invisibles. Ellas son una parte esencial de la Tierra. Han trabajado con Gaia desde el principio de la Tierra para sustentar la vida en este planeta. Todavía están alrededor. También están cambiando ahora mismo. Muchos de los elementales, los seres mágicos que han estado aquí, algunos de ellos se están marchando ahora. Unos nuevos están entrando. No necesariamente asumen las cualidades físicas que ustedes tendrían en los duendes y gnomos. 

Estos son reales, mis queridos amigos. Estos son reales. No solamente son cuentos de hadas para niñitos. Son muy, muy reales. Y desafortunadamente, con la pérdida de la creatividad, la pérdida de la imaginación en la Tierra, ellos también pasaron al borde del camino. Fueron olvidados por ahí. 

¿Entonces qué sucede cuando son ignorados o cuando los humanos les vuelven la espalda? Ellos están en la compasión, así que voltean su espalda y se marchan, puesto que no son queridos. Pero esperan. Esperan el momento adecuado, y es ahora mismo. 

Es hora de que la magia regrese a esta Tierra. La magia hace varias cosas. Abre los corredores entre las dimensiones. Existen seres dimensionales, generalmente no físicos, seres mágicos. Llegan ahora para trabajar con los humanos en la Tierra que estén solo por la alegría de ello – solo por la alegría – creando la Nueva Tierra, sencillamente porque ustedes pueden. Ellos van a estar en el aire, en la tierra, en el agua, en todo su entorno. Están entrando a su estado de sueño – si les permiten. Están entrando a su imaginación – si la usan. No están aquí para darles respuestas; están aquí para jugar. Están aquí para ayudarlos a desplazarse a otras dimensiones a las que nunca han ido antes, para ayudarlos a expandirse fuera de su mente. 

Están aquí para ayudar a equilibrar las nuevas energías, para mantener las nuevas energías fluyendo, para mantenerlas despejadas. Y ellos están aquí. Están en el salón ahorita. Se han estado presentando en su vida. Una personita menuda que ven de lado; un tonito que escuchan, pero en el momento en que se enfocan en ello, parece que se van; una pequeña sensación en la noche cuando están durmiendo como que algo pudiera haber pasado por ahí y los rozó.
Nuevamente, estamos en la época del regreso de la magia. Ustedes han trabajado con ello antes, así que en realidad no hay nada que aprender ahorita. Es prácticamente permitirle que regrese. Sí, habrá algunos nuevos que entren que ustedes no hayan experimentado en el pasado, pero se van a relacionar con ellos porque los elementales, los seres mágicos, son simplemente la manifestación de sus infusiones anteriores. 

Déjenme ponerlo de esta manera. Cuando los seres angelicales bajaron a sembrar la Tierra con la energía de vida, ellos infundieron esta magia en la Tierra. Cuando ustedes entraron y asumieron el cuerpo físico, una de las primeras cosas que hicieron fue empezar a infundir o respirar vida en las cosas a su alrededor.
A propósito, uno de los entrenamientos que hemos hecho en algunas de las Escuelas de Misterio, fue que haríamos estatuas de cerámica o figuras de cerámica y los tendríamos a ustedes ahí sentados por años, respirando e infundiéndola hasta que esa estatua cobrara vida – empezara a caminar, hablar, moverse por ahí. Y entonces ustedes entendían la infusión. Ya no necesitan sentarse ahí por años. Solamente necesitan hacerlo. Esta es la Nueva Energía. No se lleva tanto tiempo. 

Habiendo sido dicho eso, estos seres mágicos son la manifestación de sus infusiones, de su respirar su vida hacia dentro del agua, hacia dentro del aire, hacia dentro del suelo, hacia dentro de los animales, hacia dentro de los reinos invisibles. Ellos son de ustedes. Han estado apagados por un largo tiempo, y están listos para regresar ahora. Bueno, déjenme decir, ustedes están listos para que ellos regresen. 

Esto ayudará a hacer muchas, muchas cosas. Abrirá su imaginación. Les dará, si lo permiten, gran alegría para jugar con ellos. Oh, al principio va a parecer un poco raro, porque se les ha dicho que: “Ya tienes cuatro años. No puedes tener estos amigos imaginarios”. Les diré qué, algunos de los seres más grandiosos de nuestra época – no necesariamente lo rebelarían – pero Thomas Edison, un gran inventor, algunos de ustedes tienen ciertos sentimientos respecto a él, pero Edison jugaba con los elementales. Se permitía ese lujo. Se permitía ese – lo que ustedes dirían – ese pasatiempo. Disfrutaba haciéndolo. No le contaba a nadie sobre ello, porque sabía que pensarían que estaba loco. Pero también es de donde recibía algunas de sus mejores ideas. No porque ellos se las daban, sino porque estaba en el modo creativo y entonces tendría las respuestas. 

Ha sido utilizado por Einstein, por algunos de los más grandes pensadores, músicos, Mozart. Ellos se permitirían jugar con la magia de la vida. Por supuesto, no podían hablar sobre ello. No podían expresarlo, pero sabían que era un elemento importante en su alegría de vivir, en su trabajo. Ahora bien, algunos de ellos decían: “Sabes, soy brillante, pero debo estar loco puesto que estoy haciendo esto”. Así que tenían miedo de estar volviéndose locos. De hecho, lo estaban, pero eso era algo bueno. 

Entonces, queridos Shaumbra, voy a pedirte a ti que realmente inhales y te permitas a ti mismo – volverte loco. Hay un montón de seres en este salón ahora mismo desde el rango de nuestro siempre-presente unicornio hasta los duendecitos y personas menudas del aire y todo lo demás, algunos, nuevamente, que ni siquiera asumen un tipo de cualidades físicas. Permítete sencillamente experimentarlos. 

¿Cómo hacen eso? Bueno, no aquí arriba (cabeza). Lo hacen sencillamente por abrirse, respirar y jugar. Solamente seamos juguetones por un momento. . .
. . . Inviten a sus Pakauwahs ahorita. Es parte de la magia. Ustedes crearon a sus Pakauwahs. Es una parte de ustedes. Es una expresión de ti mismo. Son seres mágicos, y juegan con estos otros seres. . .
. . .Ha pasado tanto, tanto tiempo desde que a estos seres se les permitía entrar, desde que tú te permitiste experimentarlos. Ello trae de regreso un montón de diversión. No tiene que haber un gran motivo aparte de solamente traer de regreso lo que es natural en tu vida, ir más allá de los patrones y las limitaciones. Agrega tanto color a la vida. Pero al mismo tiempo, abre los corredores entre las dimensiones. Proporciona una manera de realmente ayudar a equilibrar y mantener la nueva energía fluyendo. . . 

Traer ahorita de regreso la magia, y a todos estos seres mágicos, que son también los que ustedes llamarían Niños Cristal, los nuevos entrando, es lo que les da a ellos sus juguetes, los ayuda a permanecer en la imaginación. De hecho, si ustedes pudieran imaginar un ser que nunca antes ha estado en la Tierra entrando para su primera encarnación, pasando por un montón de entrenamiento en las escuelas de la Nueva Tierra, mas entrando por primera vez y sintiendo la áspera, áspera realidad de la Tierra; – precisamente como ustedes estaban sintiendo antes, bajando profundo dentro del agua, esa presión extrema en su cuerpo, sensación de confusión y desorientación – por traer de regreso ahorita a estos seres mágicos, lo hará tanto más fácil para ellos, lo hará tanto más cómodo y tranquilizador para ellos. . .
. . .Hazlo para ti mismo. Trae de regreso la magia para ti, pero también lo estás haciendo para los nuevos. . .
Con eso, mis queridos amigos, me voy a una reunión en Florencia. Y recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes.
Arrivederchi. 

miércoles, 17 de julio de 2013

CUATRO ELEMENTOS




17 de Julio, 2013

CUATRO ELEMENTOS

Habla la Gente Pequeña:

Saludos, amados hermanos de la superficie, viajeros en la materia de nuestra bien amada Gea, el planeta que compartimos.  Somos la Gente Pequeña, aquellos que llamaron gnomos, seres del elemento tierra y traemos este mensaje, siempre con el propósito de aportar a vuestra comprensión siempre expansiva, y el conocimiento que os ayude a despertar al potencial que verdaderamente poseen. Estamos viviendo unos tiempos vertiginosos y muy excitantes, porque todo en planeta se está transformando y reconfigurando junto con ustedes. Así es que realmente, cada uno de ustedes tiene el gran privilegio de tener un cuerpo para vivir esta experiencia.

En los niveles profundos de la materia que constituye la manifestación física, hay un cambio y ajuste incesante porque todo se está reprogramando para recibir y canalizar las nuevas energías que llegan constantemente al planeta, proveniente de las corrientes en el espacio. Todo este proceso estaba programado para su regreso a la plena conciencia, coordinado con los procesos naturales en la memoria de la tierra, grabado en la rejilla de luz cristalina que envuelve al planeta. Así, todos los vórtices, vectores, líneas ley, nodos y nulos que están representados en las pirámides, sitios sagrados y montañas, comienzan a activarse y esto  establece cada día los diferentes movimientos energéticos.

Es el momento de despertar el saber sobre los elementos, que están contenidos en vuestros cuerpos físicos, y que comienzan a refinarse. Estos cuatro elementos son Agua, Aire, Fuego y Tierra y son la materia prima de las formas en el plano de la luz visible. Cuando el espíritu de la Tierra, el ángel Gaia llegó por primera vez a infundirle vida al planeta, fue su pensamiento lo que aglomeró las partículas subatómicas para crear reinos de vida exuberante, mineral, vegetal y animal y esto proporcionó la matriz para vuestra llegada. Este gran espíritu se fragmentó en miríadas de formas de vida sutil para contener la pureza vital y la belleza de cada elemento.

Vuestros cuerpos están constituidos por los cuatro elementos. El aire esta asociado las funciones mentales, al pensamiento,  y los cuerpos sutiles y energéticos. Es la respiración y la oxigenación vital. El fuego está asociado al sentimiento y la pasión, de igual forma constituye el combustible de los sueños y aspiraciones del alma. En el cuerpo físico, el fuego es el catalizador de las energías que extraen de los alimentos y es el elemento purificador.  La tierra esta asociada a la estructura, las partes mas sólidas del cuerpo y también es el elemento que da consistencia y soporte a todos los elementos. Es como el contenedor.  Las emociones están asociadas al elemento Agua y es el elemento predominante. Por medio del agua todos los procesos tienen un flujo y una comunicación constante entre los sistemas del cuerpo. Entonces, para este tiempo es imprescindible estar en contacto con la naturaleza y con la fuerza vital de los elementos, expresada también en el clima o las estaciones. Recomendamos que beban mucha agua y coman frugal. Los cuatro elementos también se deben refinar y reconfigurar, principalmente porque una conciencia que asciende a nuevos niveles debe ser el regente, guía y custodio del equilibrio de los elementos. Cuando un ser humano es soberano de su ser, los elementales responden y obedecen libremente a su conciencia de Maestro. Así, los elementos en sus cuerpos se balancean con precisión y expresan la belleza sublime de su ser alineado. Cuando decimos “maestro” nos referimos a un ser humano de superficie,  que es consciente de que él crea su mundo, interno y externo.

Con esta explicación queremos aportar a vuestro entendimiento mayor, de que todo esta bien en la creación. Todo sucede como parte de un proceso natural y el conocimiento que quieran adquirir esta dentro, en vuestro corazón. Simplemente todo lo que quieras saber.

Nosotros somos la Gente Pequeña, un linaje evolutivo, parte de una consciencia colectiva que trabaja para el equilibrio, la armonía y el rencuentro entre hombres, ángeles y elementales. Somos vuestros servidores amorosos y es con mucho aprecio que les entregamos este conocimiento, también como una forma de activar en ustedes el conocimiento que ya poseen, para alcanzar el estado de plena consciencia y que nuestro encuentro -  rencuentro sea un evento creado antes de su manifestación, en vuestras mentes y vuestros corazones.

Les damos nuestros mas preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos
La Gente Pequeña.

Canalizado por Franz Flux

viernes, 5 de julio de 2013

VE A LA NATURALEZA






05 de Julio 2013

VE A LA NATURALEZA

Habla La Gente Pequeña:

Los saludamos amados hermanos de la superficie y es con gran alegría que venimos con un nuevo mensaje, uno de nuestros consejos para ustedes que atraviesan los ajustes de sus cuerpos a nuevas energías que, como oleadas, inundan nuestro planeta Gea, esta bella madre que nos acoge para nuestra evolución y encuentro mutuo. Nadie esta ajeno a los cambios que se producen continuamente en el mundo y en todos los niveles hay gran actividad para sostener la armonía en esta transición. Les pedimos, por favor, queridos, vayan a la naturaleza. Vayan a la naturaleza. Encuentren el momento, el lugar y acudan a ella. Mucho se esta haciendo en vuestros cuerpos para estabilizar los procesos que recepcionan las nuevas frecuencias y os pedimos de todo corazón que, aquellos que se sienten atraídos hacia estos mensajes, y aquellos de ustedes que sienten un cálido interés por la naturaleza, vayan al bosque, a la montaña, al río, al parque, si viven en las ciudades. Estén en contacto con la naturaleza. De este modo podemos ayudarlos a anclar las nuevas frecuencias y hacer los ajustes necesarios en vuestro vehículo humano, vuestros cuerpos, que como un complejo sistema electrónico, de circuitos orgánicos glandulares requiere vuestra máxima atención. Es necesario que respiren profundo, muy profundo, cada vez que estén junto a la naturaleza, un árbol o el césped. Dense amorosamente el tiempo necesario para este contacto.

Para esto les pedimos que constantemente anclen la energía a la tierra y esto lo pueden ejecutar imaginando, junto con una buena profunda y lenta inspiración, que toman un rayo de luz dorada desde la coronilla, recepcionada por la glándula pineal, y al expirar sientan este rayo de luz dorada recorriendo el cuerpo, bajando por las piernas, proyectándose por la planta de los pies hacia abajo, hacia el corazón de la Madre Tierra.

También pueden utilizar este ejercicio imaginando o sintiendo, junto con una profunda respiración, como unas raíces doradas salen de sus pies al encuentro del corazón de la madre tierra. Luego sientan las pulsaciones subir por estas raíces doradas, por sus piernas hasta vuestro corazón. Respiren profundo imaginado el rayo de luz dorada entrando por sus cabezas y juntándose con las pulsaciones del corazón de la Madre Tierra justo en vuestro corazón. Permitan que estas energías se mezclen, se sinteticen en vuestro corazón y regrésenlas a la tierra.

Os recomendamos estas iniciativas para evitar aquellos síntomas que ustedes identifican como enfermedades y que vuestro cerebro lógico humano, como un activador, les hará creer que están enfermos. Nosotros, la gente pequeña, les decimos; no hay enfermedad, solo ajustes. Les sugerimos que cambien vuestros conceptos y el significado de vuestros códigos que ustedes llaman palabras porque en este tiempo el A.D.N. de vuestros cuerpos está receptivo a la información que ustedes le envían desde vuestra mente. Cuestionen las palabras que usan a menudo para designar sus estados internos, tales como los términos polarizados, bien o mal, frio y calor, liviano o pesado, etcétera. Al cuestionar estos términos, la mente queda en un patrón de espera y vuestro sistema los redirigirá hacia vuestro corazón, donde esta la verdad. Vuestro corazón conoce la verdad.

Así es que, cada vez que puedan, acudan a la naturaleza. Si pueden, recuéstense o siéntense cómodos, cierren los ojos y sientan la asistencia amorosa de los elementales. Sientan nuestra presencia cálida y gentil y déjense llevar por el abrazo de amor y gratitud de nuestra amada madre Gea, Pachamama, Terra. Quiten vuestra atención de aquella información que genere sentimientos de culpa, destrucción del medio ambiente o guerras. Esto va a cesar, va a terminar porque todos ustedes, especialmente quienes se han sentido atraído a nuestros mensajes, están generando la sanación, el cambio y la transformación. Cada vez, más y más humanos en la superficie acuden al llamado de su corazón e identifican la voz interior que pide paz, abundancia, amor, tranquilidad, armonía y equilibrio. Lo contrario no es natural y todos, finalmente, despertaran poderosamente a la necesidad de un mundo mejor, al flujo de la vida natural. Cuando esto suceda y miles de millones de humanos de superficie tengan el mismo sentimiento, de un momento a otro, verán nacer una nueva realidad.

Somos la gente pequeña, los gnomos, como nos han llamado, y estamos trabajando intensamente, pero en paz y alegría, debajo de los vórtices, nódulos de la energía de la tierra que conforman la rejilla de luz planetaria para que este proceso, este gran paso evolutivo, los lleve a todos a conformar vuestra nueva forma de vivir y expresar. Han hecho un excelente trabajo y juntos estamos teniendo mas del éxito esperado.

Y les recordamos otra vez, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. 
Os amamos.

La Gente Pequeña.