miércoles, 17 de julio de 2013

CUATRO ELEMENTOS




17 de Julio, 2013

CUATRO ELEMENTOS

Habla la Gente Pequeña:

Saludos, amados hermanos de la superficie, viajeros en la materia de nuestra bien amada Gea, el planeta que compartimos.  Somos la Gente Pequeña, aquellos que llamaron gnomos, seres del elemento tierra y traemos este mensaje, siempre con el propósito de aportar a vuestra comprensión siempre expansiva, y el conocimiento que os ayude a despertar al potencial que verdaderamente poseen. Estamos viviendo unos tiempos vertiginosos y muy excitantes, porque todo en planeta se está transformando y reconfigurando junto con ustedes. Así es que realmente, cada uno de ustedes tiene el gran privilegio de tener un cuerpo para vivir esta experiencia.

En los niveles profundos de la materia que constituye la manifestación física, hay un cambio y ajuste incesante porque todo se está reprogramando para recibir y canalizar las nuevas energías que llegan constantemente al planeta, proveniente de las corrientes en el espacio. Todo este proceso estaba programado para su regreso a la plena conciencia, coordinado con los procesos naturales en la memoria de la tierra, grabado en la rejilla de luz cristalina que envuelve al planeta. Así, todos los vórtices, vectores, líneas ley, nodos y nulos que están representados en las pirámides, sitios sagrados y montañas, comienzan a activarse y esto  establece cada día los diferentes movimientos energéticos.

Es el momento de despertar el saber sobre los elementos, que están contenidos en vuestros cuerpos físicos, y que comienzan a refinarse. Estos cuatro elementos son Agua, Aire, Fuego y Tierra y son la materia prima de las formas en el plano de la luz visible. Cuando el espíritu de la Tierra, el ángel Gaia llegó por primera vez a infundirle vida al planeta, fue su pensamiento lo que aglomeró las partículas subatómicas para crear reinos de vida exuberante, mineral, vegetal y animal y esto proporcionó la matriz para vuestra llegada. Este gran espíritu se fragmentó en miríadas de formas de vida sutil para contener la pureza vital y la belleza de cada elemento.

Vuestros cuerpos están constituidos por los cuatro elementos. El aire esta asociado las funciones mentales, al pensamiento,  y los cuerpos sutiles y energéticos. Es la respiración y la oxigenación vital. El fuego está asociado al sentimiento y la pasión, de igual forma constituye el combustible de los sueños y aspiraciones del alma. En el cuerpo físico, el fuego es el catalizador de las energías que extraen de los alimentos y es el elemento purificador.  La tierra esta asociada a la estructura, las partes mas sólidas del cuerpo y también es el elemento que da consistencia y soporte a todos los elementos. Es como el contenedor.  Las emociones están asociadas al elemento Agua y es el elemento predominante. Por medio del agua todos los procesos tienen un flujo y una comunicación constante entre los sistemas del cuerpo. Entonces, para este tiempo es imprescindible estar en contacto con la naturaleza y con la fuerza vital de los elementos, expresada también en el clima o las estaciones. Recomendamos que beban mucha agua y coman frugal. Los cuatro elementos también se deben refinar y reconfigurar, principalmente porque una conciencia que asciende a nuevos niveles debe ser el regente, guía y custodio del equilibrio de los elementos. Cuando un ser humano es soberano de su ser, los elementales responden y obedecen libremente a su conciencia de Maestro. Así, los elementos en sus cuerpos se balancean con precisión y expresan la belleza sublime de su ser alineado. Cuando decimos “maestro” nos referimos a un ser humano de superficie,  que es consciente de que él crea su mundo, interno y externo.

Con esta explicación queremos aportar a vuestro entendimiento mayor, de que todo esta bien en la creación. Todo sucede como parte de un proceso natural y el conocimiento que quieran adquirir esta dentro, en vuestro corazón. Simplemente todo lo que quieras saber.

Nosotros somos la Gente Pequeña, un linaje evolutivo, parte de una consciencia colectiva que trabaja para el equilibrio, la armonía y el rencuentro entre hombres, ángeles y elementales. Somos vuestros servidores amorosos y es con mucho aprecio que les entregamos este conocimiento, también como una forma de activar en ustedes el conocimiento que ya poseen, para alcanzar el estado de plena consciencia y que nuestro encuentro -  rencuentro sea un evento creado antes de su manifestación, en vuestras mentes y vuestros corazones.

Les damos nuestros mas preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos
La Gente Pequeña.

Canalizado por Franz Flux

No hay comentarios:

Publicar un comentario