Habla La Gente Pequeña
Saludos hermanos de la superficie, de nuestra amada Gaia, Gea
Venimos con nuestro mensaje y bendiciones a vuestro tiempo de gran transformación y cambio. Hoy queremos hablar sobre la frecuencia y resonancia.
¿Han sentido la aceleración del tiempo? ¿Han sentido a veces cierta confusión respecto de la fecha o el día que están viviendo? Queridos, existe una aceleración o un incremento en aquello que conocen según vuestra ciencia, como la resonancia Schuman, que para nosotros es el latido del Planeta, la respiración de Gaia, Gea. Esto no necesariamente significa que es algo ni bueno ni malo. Lo que sucede con la frecuencia y su incremento es que está alterada, y es, literalmente, como cuando corren y se agitan, vuestro corazón late mas rápido y esto trae aquello que llaman estrés y agotamiento. Están en el proceso de adaptación hacia una nueva velocidad, como aquello que conocen en vuestra percepción de movimiento.
También están experimentando los cambios climáticos extremos y para nosotros, la Gente pequeña, esto no es mas que el ánimo de las personas. Deben saber, queridos hermanos, el clima es el resultado de vuestros estados de ánimo. Si un suficiente número de personas empoderadas de su conciencia y el poder que pueden liberar, se juntan para crear lluvia o cualquier condición climática deseable, verían en pocos minutos cómo cambian el clima. Cuando vean catástrofes o eventos climáticos desastrosos no teman; conserven vuestro equilibrio emocional y den gratitud a las fuerzas de la naturaleza, porque no solo están limpiando el medio ambiente, también están limpiando energías densas y vestigios de muy antiguas y bajas frecuencias.
Venimos entonces, con este mensaje, a alentarlos y empoderarlos. Mas que nunca les aconsejamos que mantengan un ritmo constante y que el motor de este movimiento sea vuestra paz, vuestra armonía y vuestra alegría, porque están en marcha todos los cambios que han deseado en el pasado. Esta en marcha un plan que garantiza la paz en vuestro mundo, la abundancia y la felicidad. Confíen en sí mismos, en la nobleza humana y mantengan vuestra sintonía consigo mismos. Tomen tiempo para sí mismos, antes de iniciar cualquier actividad, tómense tiempo para respirar y estar tranquilos.
Somos La Gente Pequeña y como siempre les recordamos nuestros preciados consejos; Ve a la Naturaleza, Respira Profundo y Siente tu corazón con tu Corazón
La Gente Pequeña
No hay comentarios:
Publicar un comentario