sábado, 22 de julio de 2017

Canalización de La Gente Pequeña ~ Autoestima y Merecimiento

~Habla la Gente Pequeña~

Saludos queridos hermanos de la superficie de nuestra esfera de vida Gaia - Gea. Somos la Gente Pequeña, aquellos que llaman gnomos entre otras denominaciones. Ustedes nos conocen de las miles de historias en las diferentes culturas del planeta, historias que transmitieron generacionalmente relatándolas especialmente a los niños. Muchas de esas historias, sino la mayoría, fueron alteradas para lograr cierto control, basado especialmente en inspirar miedo en los niños hacia la autoridad que representaban los padres. Todo este devenir en la evolución humana fue parte de la vieja energía, de la conciencia de sobrevivencia en la que han estado atascados por milenios. Ahora un nuevo tiempo ha llegado, y también una nueva energía.

Somos la Gente Pequeña, habitantes de la tierra interna de Gaia Gea y hemos querido despejar, a modo de introducción, ciertos prejuicios que sostienen muchos humanos de la superficie. 

Queremos hablarles sobre vuestros sentimientos. Ustedes se preguntarán ¿Cómo es que estos gnomos pueden saber lo que sentimos? Y nosotros les decimos; toda vida está interconectada. Podemos ver los movimientos de la energía que genera la evolución de la conciencia humana y vuestro acontecer sobre la superficie por medio de nuestros cristales. Pero especialmente por la conexión que tenemos cada uno, individualmente y colectivamente.

Hay un sentimiento humano muy persistente hasta estos días y fue generado hace miles de años en vuestra medida de tiempo lineal; es el sentimiento de menosprecio, de falta de autoestima como ser humano. Este sentimiento es muy dañino, especialmente porque hay quienes se aprovechan de esto. Sin entrar en detalles, os preguntamos ¿de dónde viene la culpa? Nosotros les decimos; proviene del sentimiento de que no han hecho lo correcto, y también les decimos que proviene de la idea de que no están siendo leales a alguien, a algo, a alguna creencia que aprendieron de alguien a quien aman, tal vez.

Nosotros, La Gente Pequeña, podemos ver y percibir el enorme daño que ciertos sentimientos han generado en la humanidad y probablemente el sentimiento que necesita ser abordado con urgencia es la falta de autoestima hacia la humanidad. Muchos dicen; soy solo humano, una masa de carne y hueso, no tengo poder alguno. Otros dicen; soy solo humano, no puedo cambiar mi suerte y mi destino. Y así, tienen un sinnúmero de frases que describen a una criatura solitaria, desvalida y débil, que comienza con un "soy solo humano"

Amados hermanos de la superficie, nosotros os decimos; la divinidad está dentro de tí, como sea que lo llames o lo identifiques, dentro de ti está dios, está el espíritu y han nacido con un tremendo poder llamado imaginación y deben empoderarse, deben recuperar vuestro potencial y acrecentar vuestro sentimiento de merecimiento. Y decimos "deben" porque es vuestro derecho de nacimiento como ser humano. 
Ustedes preguntarán ¿Pero qué es eso de que dios está dentro? Y nosotros les decimos; observa tu cuerpo con simpleza, es un sistema inteligente! ¿Han pensado que vuestro corazón debe latir en el próximo segundo? ¿Han pensado acaso que debe iniciar la deglución y digestión cuando van a comer?

Queridos, den gracias cada día, porque algo que podríamos llamar "inteligencia" está siempre activo para tu beneficio, para que tu disfrutes vivir, desarrollando tu potencial, co creando el mundo con imaginación. También os decimos; esa inteligencia, aquello que habita tu cuerpo, es la misma fuerza que anima toda la creación, desde la hoja de un árbol, hasta el giro del sol y os ama profundamente. Te conoce!

Somos la Gente Pequeña, y estamos siguiendo cada uno de vuestros pasos, vuestros aprendizajes en el mundo de los contrastes. Y venimos a recordarte lo grandiosos que son! El coraje y valentía que han tenido para venir y encarnar voluntariamente en vuestro mundo de densidad es algo que les da valor como seres humanos. Tomaron la decisión voluntariamente por Amor. Y decimos "voluntariamente" porque no hay una fuerza que os oblige a tomar una decisión en tu propia contra, y tampoco están atrapados como se les ha hecho creer! Cómo podría algún poder externo mantener preso en su propio hogar a un ser humano que contiene la divinidad en si!

Querido humano, hermanos y hermanas, si cultivas la conciencia de que "dios está dentro de ti" en seguida deberán preguntarse; ¿qué me merezco entonces, por ser portador de tan majestuosa bendición?
Tomate unos minutos diariamente para contemplar este concepto; 'dios está dentro de mi' o como sea que lo llames, espíritu, inteligencia superior, universo; lo menos importante es el nombre. Lo más importante es tu sentimiento, tu sentimiento de autovalía, tu merecimiento. Lo que estarás creando para tí será abundancia material, equilibrio emocional, amor y alegría, y siempre abundantemente, mas que solo lo justo!

Somos la Gente Pequeña y como siempre os recordamos nuestros preciados consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario