(Extracto de las reuniones en el Circulo Carmesí, por ADAMUS SAINT GERMAIN. Canalizado por Geoffrey Hoppe. www.crimsoncircle.com)
Magia.
Hace mucho tiempo… ¡siento como que en un minuto los voy a llevar a dormir aquí! Erase una vez… hace mucho tiempo en la Tierra, había esto llamado magia. Ahora bien, algunos de ustedes van a preguntar más tarde, ¿pues por qué no lo llamamos fantasía? Bueno, la fantasía tiene una mala connotación. Así que voy a llamarlo magia. Pero hace mucho tiempo en la tierra, igual que en los otros reinos, había algo llamado magia.
La magia era esta expresión creativa e intercambio creativo con los otros reinos. De hecho, hace mucho tiempo en la Tierra ustedes eran capaces de experimentar – sentir, tocar, ver – cosas como las hadas. Hadas. Ellas flotan en el aire. Flotan en el aire, pasan junto a ustedes y su mente dice: “Oh, eso fue solamente una brisa”. No, eso pudo haber sido un hada.
Existen los ángeles de nube, y sus ojos pueden verlos ocasionalmente, pero entonces su mente brinca y dice: “Bueno no, eso es solamente los movimientos del aire y los patrones en el cielo con la temperatura y la humedad afectando la forma de las gotitas de agua que están suspendidas en el aire”. Okey. Okey. Esa es una manera interesante de vivir, pero de hecho existen los ángeles de nube.
De hecho, un unicornio ha estado en el rincón durante toda la reunión. Y algunos de ustedes, de hecho, han sentido algo extraño, pero su mente se cierra – “Oh, esas son tonterías. No puedo empezar a creer eso, van a pensar que estoy loco”. No, ellos ya piensan que ustedes están locos, así que está bien. Experimenten al unicornio.
Existen los gnomos. Ellos son duendes. Existen los elementales del agua – pequeños seres brillantes, hermosos, mágicos en el agua en sí mismos. Existe Merlín. Merlín, muy real, mucho una parte de la realidad ahora mismo. Pero los humanos han excluido la magia en sus vidas, porque no tiene sentido. ¿Correcto Charlie? No tiene sentido. No es el patrón en el que ustedes deberían estar.
Así que fue abandonado hace mucho tiempo. Apagado para que todo pudiera estar en su agradable debido orden, y no teníamos humanos locos viendo pequeñas energías corriendo alrededor, viendo pequeñas energías mágicas invisibles. Ellas son una parte esencial de la Tierra. Han trabajado con Gaia desde el principio de la Tierra para sustentar la vida en este planeta. Todavía están alrededor. También están cambiando ahora mismo. Muchos de los elementales, los seres mágicos que han estado aquí, algunos de ellos se están marchando ahora. Unos nuevos están entrando. No necesariamente asumen las cualidades físicas que ustedes tendrían en los duendes y gnomos.
Estos son reales, mis queridos amigos. Estos son reales. No solamente son cuentos de hadas para niñitos. Son muy, muy reales. Y desafortunadamente, con la pérdida de la creatividad, la pérdida de la imaginación en la Tierra, ellos también pasaron al borde del camino. Fueron olvidados por ahí.
¿Entonces qué sucede cuando son ignorados o cuando los humanos les vuelven la espalda? Ellos están en la compasión, así que voltean su espalda y se marchan, puesto que no son queridos. Pero esperan. Esperan el momento adecuado, y es ahora mismo.
Es hora de que la magia regrese a esta Tierra. La magia hace varias cosas. Abre los corredores entre las dimensiones. Existen seres dimensionales, generalmente no físicos, seres mágicos. Llegan ahora para trabajar con los humanos en la Tierra que estén solo por la alegría de ello – solo por la alegría – creando la Nueva Tierra, sencillamente porque ustedes pueden. Ellos van a estar en el aire, en la tierra, en el agua, en todo su entorno. Están entrando a su estado de sueño – si les permiten. Están entrando a su imaginación – si la usan. No están aquí para darles respuestas; están aquí para jugar. Están aquí para ayudarlos a desplazarse a otras dimensiones a las que nunca han ido antes, para ayudarlos a expandirse fuera de su mente.
Están aquí para ayudar a equilibrar las nuevas energías, para mantener las nuevas energías fluyendo, para mantenerlas despejadas. Y ellos están aquí. Están en el salón ahorita. Se han estado presentando en su vida. Una personita menuda que ven de lado; un tonito que escuchan, pero en el momento en que se enfocan en ello, parece que se van; una pequeña sensación en la noche cuando están durmiendo como que algo pudiera haber pasado por ahí y los rozó.
Nuevamente, estamos en la época del regreso de la magia. Ustedes han trabajado con ello antes, así que en realidad no hay nada que aprender ahorita. Es prácticamente permitirle que regrese. Sí, habrá algunos nuevos que entren que ustedes no hayan experimentado en el pasado, pero se van a relacionar con ellos porque los elementales, los seres mágicos, son simplemente la manifestación de sus infusiones anteriores.
Déjenme ponerlo de esta manera. Cuando los seres angelicales bajaron a sembrar la Tierra con la energía de vida, ellos infundieron esta magia en la Tierra. Cuando ustedes entraron y asumieron el cuerpo físico, una de las primeras cosas que hicieron fue empezar a infundir o respirar vida en las cosas a su alrededor.
A propósito, uno de los entrenamientos que hemos hecho en algunas de las Escuelas de Misterio, fue que haríamos estatuas de cerámica o figuras de cerámica y los tendríamos a ustedes ahí sentados por años, respirando e infundiéndola hasta que esa estatua cobrara vida – empezara a caminar, hablar, moverse por ahí. Y entonces ustedes entendían la infusión. Ya no necesitan sentarse ahí por años. Solamente necesitan hacerlo. Esta es la Nueva Energía. No se lleva tanto tiempo.
Habiendo sido dicho eso, estos seres mágicos son la manifestación de sus infusiones, de su respirar su vida hacia dentro del agua, hacia dentro del aire, hacia dentro del suelo, hacia dentro de los animales, hacia dentro de los reinos invisibles. Ellos son de ustedes. Han estado apagados por un largo tiempo, y están listos para regresar ahora. Bueno, déjenme decir, ustedes están listos para que ellos regresen.
Esto ayudará a hacer muchas, muchas cosas. Abrirá su imaginación. Les dará, si lo permiten, gran alegría para jugar con ellos. Oh, al principio va a parecer un poco raro, porque se les ha dicho que: “Ya tienes cuatro años. No puedes tener estos amigos imaginarios”. Les diré qué, algunos de los seres más grandiosos de nuestra época – no necesariamente lo rebelarían – pero Thomas Edison, un gran inventor, algunos de ustedes tienen ciertos sentimientos respecto a él, pero Edison jugaba con los elementales. Se permitía ese lujo. Se permitía ese – lo que ustedes dirían – ese pasatiempo. Disfrutaba haciéndolo. No le contaba a nadie sobre ello, porque sabía que pensarían que estaba loco. Pero también es de donde recibía algunas de sus mejores ideas. No porque ellos se las daban, sino porque estaba en el modo creativo y entonces tendría las respuestas.
Ha sido utilizado por Einstein, por algunos de los más grandes pensadores, músicos, Mozart. Ellos se permitirían jugar con la magia de la vida. Por supuesto, no podían hablar sobre ello. No podían expresarlo, pero sabían que era un elemento importante en su alegría de vivir, en su trabajo. Ahora bien, algunos de ellos decían: “Sabes, soy brillante, pero debo estar loco puesto que estoy haciendo esto”. Así que tenían miedo de estar volviéndose locos. De hecho, lo estaban, pero eso era algo bueno.
Entonces, queridos Shaumbra, voy a pedirte a ti que realmente inhales y te permitas a ti mismo – volverte loco. Hay un montón de seres en este salón ahora mismo desde el rango de nuestro siempre-presente unicornio hasta los duendecitos y personas menudas del aire y todo lo demás, algunos, nuevamente, que ni siquiera asumen un tipo de cualidades físicas. Permítete sencillamente experimentarlos.
¿Cómo hacen eso? Bueno, no aquí arriba (cabeza). Lo hacen sencillamente por abrirse, respirar y jugar. Solamente seamos juguetones por un momento. . .
. . . Inviten a sus Pakauwahs ahorita. Es parte de la magia. Ustedes crearon a sus Pakauwahs. Es una parte de ustedes. Es una expresión de ti mismo. Son seres mágicos, y juegan con estos otros seres. . .
. . .Ha pasado tanto, tanto tiempo desde que a estos seres se les permitía entrar, desde que tú te permitiste experimentarlos. Ello trae de regreso un montón de diversión. No tiene que haber un gran motivo aparte de solamente traer de regreso lo que es natural en tu vida, ir más allá de los patrones y las limitaciones. Agrega tanto color a la vida. Pero al mismo tiempo, abre los corredores entre las dimensiones. Proporciona una manera de realmente ayudar a equilibrar y mantener la nueva energía fluyendo. . .
Traer ahorita de regreso la magia, y a todos estos seres mágicos, que son también los que ustedes llamarían Niños Cristal, los nuevos entrando, es lo que les da a ellos sus juguetes, los ayuda a permanecer en la imaginación. De hecho, si ustedes pudieran imaginar un ser que nunca antes ha estado en la Tierra entrando para su primera encarnación, pasando por un montón de entrenamiento en las escuelas de la Nueva Tierra, mas entrando por primera vez y sintiendo la áspera, áspera realidad de la Tierra; – precisamente como ustedes estaban sintiendo antes, bajando profundo dentro del agua, esa presión extrema en su cuerpo, sensación de confusión y desorientación – por traer de regreso ahorita a estos seres mágicos, lo hará tanto más fácil para ellos, lo hará tanto más cómodo y tranquilizador para ellos. . .
. . .Hazlo para ti mismo. Trae de regreso la magia para ti, pero también lo estás haciendo para los nuevos. . .
Con eso, mis queridos amigos, me voy a una reunión en Florencia. Y recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes.
Arrivederchi.