miércoles, 24 de julio de 2013

EL REGRESO DE LA MAGIA




(Extracto de las reuniones en el Circulo Carmesí, por ADAMUS SAINT GERMAIN. Canalizado por Geoffrey Hoppe. www.crimsoncircle.com)

Magia.

Hace mucho tiempo… ¡siento como que en un minuto los voy a llevar a dormir aquí! Erase una vez… hace mucho tiempo en la Tierra, había esto llamado magia. Ahora bien, algunos de ustedes van a preguntar más tarde, ¿pues por qué no lo llamamos fantasía? Bueno, la fantasía tiene una mala connotación. Así que voy a llamarlo magia. Pero hace mucho tiempo en la tierra, igual que en los otros reinos, había algo llamado magia. 

La magia era esta expresión creativa e intercambio creativo con los otros reinos. De hecho, hace mucho tiempo en la Tierra ustedes eran capaces de experimentar – sentir, tocar, ver – cosas como las hadas. Hadas. Ellas flotan en el aire. Flotan en el aire, pasan junto a ustedes y su mente dice: “Oh, eso fue solamente una brisa”. No, eso pudo haber sido un hada.
Existen los ángeles de nube, y sus ojos pueden verlos ocasionalmente, pero entonces su mente brinca y dice: “Bueno no, eso es solamente los movimientos del aire y los patrones en el cielo con la temperatura y la humedad afectando la forma de las gotitas de agua que están suspendidas en el aire”. Okey. Okey. Esa es una manera interesante de vivir, pero de hecho existen los ángeles de nube. 

De hecho, un unicornio ha estado en el rincón durante toda la reunión. Y algunos de ustedes, de hecho, han sentido algo extraño, pero su mente se cierra – “Oh, esas son tonterías. No puedo empezar a creer eso, van a pensar que estoy loco”. No, ellos ya piensan que ustedes están locos, así que está bien. Experimenten al unicornio.
Existen los gnomos. Ellos son duendes. Existen los elementales del agua – pequeños seres brillantes, hermosos, mágicos en el agua en sí mismos. Existe Merlín. Merlín, muy real, mucho una parte de la realidad ahora mismo. Pero los humanos han excluido la magia en sus vidas, porque no tiene sentido. ¿Correcto Charlie? No tiene sentido. No es el patrón en el que ustedes deberían estar. 

Así que fue abandonado hace mucho tiempo. Apagado para que todo pudiera estar en su agradable debido orden, y no teníamos humanos locos viendo pequeñas energías corriendo alrededor, viendo pequeñas energías mágicas invisibles. Ellas son una parte esencial de la Tierra. Han trabajado con Gaia desde el principio de la Tierra para sustentar la vida en este planeta. Todavía están alrededor. También están cambiando ahora mismo. Muchos de los elementales, los seres mágicos que han estado aquí, algunos de ellos se están marchando ahora. Unos nuevos están entrando. No necesariamente asumen las cualidades físicas que ustedes tendrían en los duendes y gnomos. 

Estos son reales, mis queridos amigos. Estos son reales. No solamente son cuentos de hadas para niñitos. Son muy, muy reales. Y desafortunadamente, con la pérdida de la creatividad, la pérdida de la imaginación en la Tierra, ellos también pasaron al borde del camino. Fueron olvidados por ahí. 

¿Entonces qué sucede cuando son ignorados o cuando los humanos les vuelven la espalda? Ellos están en la compasión, así que voltean su espalda y se marchan, puesto que no son queridos. Pero esperan. Esperan el momento adecuado, y es ahora mismo. 

Es hora de que la magia regrese a esta Tierra. La magia hace varias cosas. Abre los corredores entre las dimensiones. Existen seres dimensionales, generalmente no físicos, seres mágicos. Llegan ahora para trabajar con los humanos en la Tierra que estén solo por la alegría de ello – solo por la alegría – creando la Nueva Tierra, sencillamente porque ustedes pueden. Ellos van a estar en el aire, en la tierra, en el agua, en todo su entorno. Están entrando a su estado de sueño – si les permiten. Están entrando a su imaginación – si la usan. No están aquí para darles respuestas; están aquí para jugar. Están aquí para ayudarlos a desplazarse a otras dimensiones a las que nunca han ido antes, para ayudarlos a expandirse fuera de su mente. 

Están aquí para ayudar a equilibrar las nuevas energías, para mantener las nuevas energías fluyendo, para mantenerlas despejadas. Y ellos están aquí. Están en el salón ahorita. Se han estado presentando en su vida. Una personita menuda que ven de lado; un tonito que escuchan, pero en el momento en que se enfocan en ello, parece que se van; una pequeña sensación en la noche cuando están durmiendo como que algo pudiera haber pasado por ahí y los rozó.
Nuevamente, estamos en la época del regreso de la magia. Ustedes han trabajado con ello antes, así que en realidad no hay nada que aprender ahorita. Es prácticamente permitirle que regrese. Sí, habrá algunos nuevos que entren que ustedes no hayan experimentado en el pasado, pero se van a relacionar con ellos porque los elementales, los seres mágicos, son simplemente la manifestación de sus infusiones anteriores. 

Déjenme ponerlo de esta manera. Cuando los seres angelicales bajaron a sembrar la Tierra con la energía de vida, ellos infundieron esta magia en la Tierra. Cuando ustedes entraron y asumieron el cuerpo físico, una de las primeras cosas que hicieron fue empezar a infundir o respirar vida en las cosas a su alrededor.
A propósito, uno de los entrenamientos que hemos hecho en algunas de las Escuelas de Misterio, fue que haríamos estatuas de cerámica o figuras de cerámica y los tendríamos a ustedes ahí sentados por años, respirando e infundiéndola hasta que esa estatua cobrara vida – empezara a caminar, hablar, moverse por ahí. Y entonces ustedes entendían la infusión. Ya no necesitan sentarse ahí por años. Solamente necesitan hacerlo. Esta es la Nueva Energía. No se lleva tanto tiempo. 

Habiendo sido dicho eso, estos seres mágicos son la manifestación de sus infusiones, de su respirar su vida hacia dentro del agua, hacia dentro del aire, hacia dentro del suelo, hacia dentro de los animales, hacia dentro de los reinos invisibles. Ellos son de ustedes. Han estado apagados por un largo tiempo, y están listos para regresar ahora. Bueno, déjenme decir, ustedes están listos para que ellos regresen. 

Esto ayudará a hacer muchas, muchas cosas. Abrirá su imaginación. Les dará, si lo permiten, gran alegría para jugar con ellos. Oh, al principio va a parecer un poco raro, porque se les ha dicho que: “Ya tienes cuatro años. No puedes tener estos amigos imaginarios”. Les diré qué, algunos de los seres más grandiosos de nuestra época – no necesariamente lo rebelarían – pero Thomas Edison, un gran inventor, algunos de ustedes tienen ciertos sentimientos respecto a él, pero Edison jugaba con los elementales. Se permitía ese lujo. Se permitía ese – lo que ustedes dirían – ese pasatiempo. Disfrutaba haciéndolo. No le contaba a nadie sobre ello, porque sabía que pensarían que estaba loco. Pero también es de donde recibía algunas de sus mejores ideas. No porque ellos se las daban, sino porque estaba en el modo creativo y entonces tendría las respuestas. 

Ha sido utilizado por Einstein, por algunos de los más grandes pensadores, músicos, Mozart. Ellos se permitirían jugar con la magia de la vida. Por supuesto, no podían hablar sobre ello. No podían expresarlo, pero sabían que era un elemento importante en su alegría de vivir, en su trabajo. Ahora bien, algunos de ellos decían: “Sabes, soy brillante, pero debo estar loco puesto que estoy haciendo esto”. Así que tenían miedo de estar volviéndose locos. De hecho, lo estaban, pero eso era algo bueno. 

Entonces, queridos Shaumbra, voy a pedirte a ti que realmente inhales y te permitas a ti mismo – volverte loco. Hay un montón de seres en este salón ahora mismo desde el rango de nuestro siempre-presente unicornio hasta los duendecitos y personas menudas del aire y todo lo demás, algunos, nuevamente, que ni siquiera asumen un tipo de cualidades físicas. Permítete sencillamente experimentarlos. 

¿Cómo hacen eso? Bueno, no aquí arriba (cabeza). Lo hacen sencillamente por abrirse, respirar y jugar. Solamente seamos juguetones por un momento. . .
. . . Inviten a sus Pakauwahs ahorita. Es parte de la magia. Ustedes crearon a sus Pakauwahs. Es una parte de ustedes. Es una expresión de ti mismo. Son seres mágicos, y juegan con estos otros seres. . .
. . .Ha pasado tanto, tanto tiempo desde que a estos seres se les permitía entrar, desde que tú te permitiste experimentarlos. Ello trae de regreso un montón de diversión. No tiene que haber un gran motivo aparte de solamente traer de regreso lo que es natural en tu vida, ir más allá de los patrones y las limitaciones. Agrega tanto color a la vida. Pero al mismo tiempo, abre los corredores entre las dimensiones. Proporciona una manera de realmente ayudar a equilibrar y mantener la nueva energía fluyendo. . . 

Traer ahorita de regreso la magia, y a todos estos seres mágicos, que son también los que ustedes llamarían Niños Cristal, los nuevos entrando, es lo que les da a ellos sus juguetes, los ayuda a permanecer en la imaginación. De hecho, si ustedes pudieran imaginar un ser que nunca antes ha estado en la Tierra entrando para su primera encarnación, pasando por un montón de entrenamiento en las escuelas de la Nueva Tierra, mas entrando por primera vez y sintiendo la áspera, áspera realidad de la Tierra; – precisamente como ustedes estaban sintiendo antes, bajando profundo dentro del agua, esa presión extrema en su cuerpo, sensación de confusión y desorientación – por traer de regreso ahorita a estos seres mágicos, lo hará tanto más fácil para ellos, lo hará tanto más cómodo y tranquilizador para ellos. . .
. . .Hazlo para ti mismo. Trae de regreso la magia para ti, pero también lo estás haciendo para los nuevos. . .
Con eso, mis queridos amigos, me voy a una reunión en Florencia. Y recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes.
Arrivederchi. 

miércoles, 17 de julio de 2013

CUATRO ELEMENTOS




17 de Julio, 2013

CUATRO ELEMENTOS

Habla la Gente Pequeña:

Saludos, amados hermanos de la superficie, viajeros en la materia de nuestra bien amada Gea, el planeta que compartimos.  Somos la Gente Pequeña, aquellos que llamaron gnomos, seres del elemento tierra y traemos este mensaje, siempre con el propósito de aportar a vuestra comprensión siempre expansiva, y el conocimiento que os ayude a despertar al potencial que verdaderamente poseen. Estamos viviendo unos tiempos vertiginosos y muy excitantes, porque todo en planeta se está transformando y reconfigurando junto con ustedes. Así es que realmente, cada uno de ustedes tiene el gran privilegio de tener un cuerpo para vivir esta experiencia.

En los niveles profundos de la materia que constituye la manifestación física, hay un cambio y ajuste incesante porque todo se está reprogramando para recibir y canalizar las nuevas energías que llegan constantemente al planeta, proveniente de las corrientes en el espacio. Todo este proceso estaba programado para su regreso a la plena conciencia, coordinado con los procesos naturales en la memoria de la tierra, grabado en la rejilla de luz cristalina que envuelve al planeta. Así, todos los vórtices, vectores, líneas ley, nodos y nulos que están representados en las pirámides, sitios sagrados y montañas, comienzan a activarse y esto  establece cada día los diferentes movimientos energéticos.

Es el momento de despertar el saber sobre los elementos, que están contenidos en vuestros cuerpos físicos, y que comienzan a refinarse. Estos cuatro elementos son Agua, Aire, Fuego y Tierra y son la materia prima de las formas en el plano de la luz visible. Cuando el espíritu de la Tierra, el ángel Gaia llegó por primera vez a infundirle vida al planeta, fue su pensamiento lo que aglomeró las partículas subatómicas para crear reinos de vida exuberante, mineral, vegetal y animal y esto proporcionó la matriz para vuestra llegada. Este gran espíritu se fragmentó en miríadas de formas de vida sutil para contener la pureza vital y la belleza de cada elemento.

Vuestros cuerpos están constituidos por los cuatro elementos. El aire esta asociado las funciones mentales, al pensamiento,  y los cuerpos sutiles y energéticos. Es la respiración y la oxigenación vital. El fuego está asociado al sentimiento y la pasión, de igual forma constituye el combustible de los sueños y aspiraciones del alma. En el cuerpo físico, el fuego es el catalizador de las energías que extraen de los alimentos y es el elemento purificador.  La tierra esta asociada a la estructura, las partes mas sólidas del cuerpo y también es el elemento que da consistencia y soporte a todos los elementos. Es como el contenedor.  Las emociones están asociadas al elemento Agua y es el elemento predominante. Por medio del agua todos los procesos tienen un flujo y una comunicación constante entre los sistemas del cuerpo. Entonces, para este tiempo es imprescindible estar en contacto con la naturaleza y con la fuerza vital de los elementos, expresada también en el clima o las estaciones. Recomendamos que beban mucha agua y coman frugal. Los cuatro elementos también se deben refinar y reconfigurar, principalmente porque una conciencia que asciende a nuevos niveles debe ser el regente, guía y custodio del equilibrio de los elementos. Cuando un ser humano es soberano de su ser, los elementales responden y obedecen libremente a su conciencia de Maestro. Así, los elementos en sus cuerpos se balancean con precisión y expresan la belleza sublime de su ser alineado. Cuando decimos “maestro” nos referimos a un ser humano de superficie,  que es consciente de que él crea su mundo, interno y externo.

Con esta explicación queremos aportar a vuestro entendimiento mayor, de que todo esta bien en la creación. Todo sucede como parte de un proceso natural y el conocimiento que quieran adquirir esta dentro, en vuestro corazón. Simplemente todo lo que quieras saber.

Nosotros somos la Gente Pequeña, un linaje evolutivo, parte de una consciencia colectiva que trabaja para el equilibrio, la armonía y el rencuentro entre hombres, ángeles y elementales. Somos vuestros servidores amorosos y es con mucho aprecio que les entregamos este conocimiento, también como una forma de activar en ustedes el conocimiento que ya poseen, para alcanzar el estado de plena consciencia y que nuestro encuentro -  rencuentro sea un evento creado antes de su manifestación, en vuestras mentes y vuestros corazones.

Les damos nuestros mas preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos
La Gente Pequeña.

Canalizado por Franz Flux

viernes, 5 de julio de 2013

VE A LA NATURALEZA






05 de Julio 2013

VE A LA NATURALEZA

Habla La Gente Pequeña:

Los saludamos amados hermanos de la superficie y es con gran alegría que venimos con un nuevo mensaje, uno de nuestros consejos para ustedes que atraviesan los ajustes de sus cuerpos a nuevas energías que, como oleadas, inundan nuestro planeta Gea, esta bella madre que nos acoge para nuestra evolución y encuentro mutuo. Nadie esta ajeno a los cambios que se producen continuamente en el mundo y en todos los niveles hay gran actividad para sostener la armonía en esta transición. Les pedimos, por favor, queridos, vayan a la naturaleza. Vayan a la naturaleza. Encuentren el momento, el lugar y acudan a ella. Mucho se esta haciendo en vuestros cuerpos para estabilizar los procesos que recepcionan las nuevas frecuencias y os pedimos de todo corazón que, aquellos que se sienten atraídos hacia estos mensajes, y aquellos de ustedes que sienten un cálido interés por la naturaleza, vayan al bosque, a la montaña, al río, al parque, si viven en las ciudades. Estén en contacto con la naturaleza. De este modo podemos ayudarlos a anclar las nuevas frecuencias y hacer los ajustes necesarios en vuestro vehículo humano, vuestros cuerpos, que como un complejo sistema electrónico, de circuitos orgánicos glandulares requiere vuestra máxima atención. Es necesario que respiren profundo, muy profundo, cada vez que estén junto a la naturaleza, un árbol o el césped. Dense amorosamente el tiempo necesario para este contacto.

Para esto les pedimos que constantemente anclen la energía a la tierra y esto lo pueden ejecutar imaginando, junto con una buena profunda y lenta inspiración, que toman un rayo de luz dorada desde la coronilla, recepcionada por la glándula pineal, y al expirar sientan este rayo de luz dorada recorriendo el cuerpo, bajando por las piernas, proyectándose por la planta de los pies hacia abajo, hacia el corazón de la Madre Tierra.

También pueden utilizar este ejercicio imaginando o sintiendo, junto con una profunda respiración, como unas raíces doradas salen de sus pies al encuentro del corazón de la madre tierra. Luego sientan las pulsaciones subir por estas raíces doradas, por sus piernas hasta vuestro corazón. Respiren profundo imaginado el rayo de luz dorada entrando por sus cabezas y juntándose con las pulsaciones del corazón de la Madre Tierra justo en vuestro corazón. Permitan que estas energías se mezclen, se sinteticen en vuestro corazón y regrésenlas a la tierra.

Os recomendamos estas iniciativas para evitar aquellos síntomas que ustedes identifican como enfermedades y que vuestro cerebro lógico humano, como un activador, les hará creer que están enfermos. Nosotros, la gente pequeña, les decimos; no hay enfermedad, solo ajustes. Les sugerimos que cambien vuestros conceptos y el significado de vuestros códigos que ustedes llaman palabras porque en este tiempo el A.D.N. de vuestros cuerpos está receptivo a la información que ustedes le envían desde vuestra mente. Cuestionen las palabras que usan a menudo para designar sus estados internos, tales como los términos polarizados, bien o mal, frio y calor, liviano o pesado, etcétera. Al cuestionar estos términos, la mente queda en un patrón de espera y vuestro sistema los redirigirá hacia vuestro corazón, donde esta la verdad. Vuestro corazón conoce la verdad.

Así es que, cada vez que puedan, acudan a la naturaleza. Si pueden, recuéstense o siéntense cómodos, cierren los ojos y sientan la asistencia amorosa de los elementales. Sientan nuestra presencia cálida y gentil y déjense llevar por el abrazo de amor y gratitud de nuestra amada madre Gea, Pachamama, Terra. Quiten vuestra atención de aquella información que genere sentimientos de culpa, destrucción del medio ambiente o guerras. Esto va a cesar, va a terminar porque todos ustedes, especialmente quienes se han sentido atraído a nuestros mensajes, están generando la sanación, el cambio y la transformación. Cada vez, más y más humanos en la superficie acuden al llamado de su corazón e identifican la voz interior que pide paz, abundancia, amor, tranquilidad, armonía y equilibrio. Lo contrario no es natural y todos, finalmente, despertaran poderosamente a la necesidad de un mundo mejor, al flujo de la vida natural. Cuando esto suceda y miles de millones de humanos de superficie tengan el mismo sentimiento, de un momento a otro, verán nacer una nueva realidad.

Somos la gente pequeña, los gnomos, como nos han llamado, y estamos trabajando intensamente, pero en paz y alegría, debajo de los vórtices, nódulos de la energía de la tierra que conforman la rejilla de luz planetaria para que este proceso, este gran paso evolutivo, los lleve a todos a conformar vuestra nueva forma de vivir y expresar. Han hecho un excelente trabajo y juntos estamos teniendo mas del éxito esperado.

Y les recordamos otra vez, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. 
Os amamos.

La Gente Pequeña.


miércoles, 5 de junio de 2013

RECOBRANDO LA MAGIA







5 de Junio, 2013

RECOBRANDO LA MAGIA

Habla la Gente Pequeña:

Los saludamos amados hermanos de la superficie de nuestra amada Gea. Es con gran entusiasmo y alegría que les enviamos nuestros mensajes porque hay muchos de ustedes que están despertando un cálido interés por nosotros. La curiosidad les lleva a hacer preguntas cada vez mas desafiantes. Ya tienen una idea de quienes somos porque siempre se ha mantenido a través de las eras la imagen y algunas definiciones que nos describen, y han sido conservadas en el relato cultural de sus pueblos y naciones. Ahora comienzan a imaginar y preguntarse ¿Cómo sería la vida, caminando juntos sobre la tierra? ¿Cómo sería un día común en esa nueva tierra, en la que encontrarse con un clan de gnomos sería algo sorprendente y a la vez tan simple y lleno de magia? ¿y que tal si el huerto de tu casa es administrado por una familia de gnomos, que con sus fórmulas, alquimias y bendiciones hacen crecer exuberantes vegetales para tu familia humana? Y algo mas audaz; ¿Qué tal si vuestros científicos recibieran clases impartidas por gnomos sobre la modificación genética de un vegetal? Suena interesante. Les dejamos esos hologramas para que a partir de ahí imaginen un mundo nuevo donde, aquello que llaman magia, sea el fuego viviente de vuestro entusiasmo natural hacia la vida.

El tiempo que viven es un “no tiempo” que muestra distintas facetas de vuestra creación, pero aún hay mucho por descubrir y mucho por crear. Ustedes están en el período de apertura, es lento y a la vez constante, como el ritmo de la tierra. Ella, la Tierra, Gea, vuestra madre, es la magia. Sin importar la definición del concepto, si contemplas la Naturaleza lo único que encontrarás es magia y milagros, porque vuestra mente no puede definirlo, no tiene información ni recursos para definir la magia. La Magia con mayúscula es percepción del Corazón. Vuestro corazón tiene una mente y es el epicentro de vuestra nueva forma de sentir y crear. Con vuestro intelecto lo único que encontrarás son cosas que aparecen de la nada y te maravillan de alguna manera porque se sintió bien y la mente no lo puede explicar, por eso es magia. El fenómeno Magia es una experiencia del corazón, cuando algo simplemente sucede y sin importar cuantas palabras usen para intentar describirlo, no podrían hacer sentir el fenómeno. Un niño puede tocar tu corazón contando algo que para su experiencia es mágica, pero también es intimidad. Es algo que lo atesoras para siempre porque es tuyo, a menos que hayan otras personas presentes en el fenómeno, de igual forma, cada uno tendrá su propia experiencia llamada Magia.

Cuando comienzan a usar vuestro poder de conexión con la fuente creadora, todo en vuestra vida cotidiana se desenvuelve de manera mágica. Pero en un nivel profundo, la magia consiste en vivir en vuestra experiencia humana un fenómeno del plano sutil, que esta acompañado por seres pequeños y livianos, música como de campanillas y vocesitas pequeñas, chispas de luz y fragancias dulces. Ahí no hay mente. Ahí solo existe el estado de ser totalmente presente, sin tiempo y sin pasado. Totalmente puro. Sin pensamiento. Ahora, tu estas inmerso en la magia, pero tu lo llamas realidad y ese concepto vuestra mente lo asocia con cosas físicas que tienden a atascarlos. Son posibilidades. No son cosas, son posibilidades. Y tu tienes la posibilidad o la oportunidad de experimentar una epifanía que llamaremos magia y la clave esta en salir del ruido. Alejarte unas horas de todo y contemplar sin pensamiento. Comenzamos a reírnos al ver vuestros pensamientos; es imposible, es posible pero es muy, muy difícil, es muy simple, solo tengo que hacerlo. Seguimos riendo. Lo voy a intentar… todavía nos reímos, de vuestro intelecto. Por eso a los duendes en las casas les gusta esconder sus objetos, aquello que estaba enfrente de ti y ya desapareció. Es solo para que detengan la velocidad de vuestra mente. Cuando algo los confunde quedan como suspendidos en un estado muy parecido al estado que precede una experiencia de magia. Vuestra mente queda como en patrón de espera.

Ahora, con mucho amor y aprecio les diremos como tener una experiencia de magia, o mas bien, abrir el velo que nos separa de ustedes para que sientan nuestro plano de existencia vibratoria:

“Cuando despierten por la mañana, en el preciso instante en que salen del estado de sueño y sienten que están entre las sabanas tibias y amodorradas, antes de que la mente empieza a disparar cubitos y antes incluso de abrir los ojos, digan en voz alta: Hoy tendré una experiencia de Magia. Luego quédense unos instantes contemplando la palabra MAGIA. Solo véanla, con letras gigantes en vuestra mente. Deténganse allí el tiempo que puedan. Luego comiencen su vida normal con alegría, porque están vivos y respirando. Ahí está el primer fenómeno mágico; vuestra vida.  Den gracias cada vez que se presente la oportunidad y no se queden pendientes de que algo debe sucederles. No piensen que debe ser en algún lugar en particular, solo hagan su vida normal. Si es preciso olvídenlo. Cuando llegue la noche querrás escribirlo porque no lo vas a creer”

Somos la Gente Pequeña, vuestros hermanos que habitan un reino mágico, que es igual a vuestro reino, solo que ahora es el turno del corazón. Dejen a su corazón que se exprese. Escúchenlo. Siéntanlo latir. Dense tiempo para estar ahí, en vuestro pecho, no con la atención de vuestras hermosas, maravillosas mentes. Siente tu corazón con tu corazón y la magia vendrá tan simple como respirar profundo. La magia es, déjenla entrar.

Así es que cerramos este mensaje, haciendo hincapié en aquello que es vital para ustedes, tanto como comer o hacer lo que aman hacer: ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos


La Gente Pequeña

lunes, 27 de mayo de 2013

REINOS SUTILES





26 de Mayo, 2013

REINOS SUTILES

Habla La Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie, los saludamos con todo amor y aprecio, por quienes ustedes son y aquello que nosotros también somos. Compartimos la misma esencia y estamos aquí, en esta amada esfera planetaria que llamamos Gea, Madre Tierra, nuestra madre, con la cual compartimos una conexión ancestral. Todo de lo que estamos hecho es una mezcla del material de esta tierra y otros elementos que giran por el sistema solar. Si, estamos hechos de materia, pero nuestra esencia es única e indefectible. Nuestra mayor unión en estos tiempos la vivimos a través de Madre Gea que esta en este hermoso proceso de dar a luz y esto, amados hermanos, tomará algún tiempo acuerdo a vuestra percepción. Lo que será dado a ver es la luz. Y primero hay que reconocerla dentro de cada uno porque se fusionará esta luz interior con la luz naciente, la luz al otro lado del canal de parto. Por ello, la oscuridad debe ser abrazada, en su totalidad. Al igual que un bebe gestándose dentro de la Matriz, la madre, vive cómodamente en la oscuridad del vientre. No os sintáis  arrepentidos ni temerosos por todas vuestras experiencias. Algunas incluso no las recuerdan y no llegarán a recordarlas hasta haber despertado vuestra memoria ancestral. Cuando esto suceda, ustedes nos verán y se darán cuenta que en otros tiempos de vuestro camino evolutivo compartimos la vida juntos, los elementales, los ángeles y ustedes, hu-manos de superficie, dioses evolucionando y cultivando a la Deidad.

Entonces verán los reinos sutiles, su composición bio energética, su aspecto sublime y feliz, la esencia manifestada en los reinos de la forma. Verán también, que muchos de ustedes son almas multidimensionales y habitaron este reino como seres elementales. Si! Muchos de ustedes fueron gnomos, duendes, hadas, elfos de los bosques, seres  de luminosidad  e inocencia, pureza, candidez y lozanía eterna. También han sido árboles y animales. Esto lo recordarán y verán en la memoria holográfica como eran, y sentirán como sentían el existir en un estado de pureza. Así es que probablemente podrán contemplar a las Hadas, feéridas o ninfas, como las han llamado. Seres sutiles de apariencia antropomorfa, pequeños y autoluminosos. Su atmósfera es la fragancia de la flor, los aromas de la vegetación y son una mezcla sutil de luz, con un poco de moléculas, muy poquitas. Y las alas las crearon ustedes al tratar de explicar gráficamente cómo era que flotaban, antes de eso no tenían alas. Así entonces tenemos a estos seres sublimes, que representan aire y tierra, en el reino vegetal.

Ustedes han usado el término Elfos. Queremos explicarles que representan, porque con el uso de su lenguaje han enredado un poco las cosas. Un elfo es una persona humana eterna, puede dejar su cuerpo, pero vive desde la eternidad. Son prácticamente iguales a ustedes, aunque su aspecto es de una jovialidad radiante. Son muy bellos. Estos seres habitan en bosques, aquí en la tierra, en los bosques de intra tierra y en otros planetas habitan la superficie. Lo único que los hace elfos es su eternidad. Pueden vivir miles de años. Ustedes los llamaron Elfos, pero ustedes pueden expresar sus cualidades. Poseen una arquitectura exquisita, entallada en elementos del bosque y minerales exuberantes. Sus artes son simplemente inexpresablemente bellas. Habitan una dimensión sutil pero tangible y no conocen la enfermedad o la desdicha. 

Ahora bien, ustedes usan el término Elfo para referirse a seres de una dimensión alterna, pero en diferentes culturas en vuestro mundo describen a seres que van desde los dos metros de altura hasta una pulgada, sino menos. Y muchos otros seres de estas características entran en la misma categoría porque vuestra mente racional quiere ordenar todo. Esta bien así.

Sepan, amados hermanos, existe un reino sutil. Vuestra respiración es un reino sutil. Existen muchos reinos sutiles y ustedes los recordarán, algunos como experiencias vistas y otros como “experienciados” por ustedes. Dentro de todo, hay algo esencial y sutil. Pueden poner nombre a todo, ordenar sus conocimientos y tener un catálogo general sobre formas de vida, pero nosotros les decimos, hay tanto, tanto por descubrir que nunca terminarían de clasificar, nunca terminarían de conocer. Y esto los llevará a encontrar naturalmente un flujo de conciencia, un estado de ser en el cual solo observes y te maravilles a cada instante, porque todo es nuevo y hermoso. Hay mucho por descubrir, hay tanto de lo invisible que hay que hacer visible. Ustedes viven inmersos en un reino sutil, sus energías son sutiles; sus sentimientos, sus pensamientos, sus emociones, antes de ser una realidad concreta, vino desde un reino sutil interior. Vuestro interior. Viven en una universo de naturaleza Vibracional, y la forma como emiten esas vibraciones son sus pensamientos y sus sentimientos.

Somos la gente pequeña, y estamos tan felices de compartir algunas de las cosas que ahora se vuelven mas notorias, porque están despertando a la idea de que el mundo no era lo que ustedes creían que era. Y la perspectiva de aquello que para ustedes son “cosas”, una realidad, es una ínfima parte de todo lo que esta esperando mostrarse a tus sentidos. Tanto así que “esperar” ya no es una limitación: estamos muy cerca y ya salimos al encuentro.

Les recordamos nuestros preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos.
La Gente Pequeña


sábado, 25 de mayo de 2013

Detalle Escencial





25 de Mayo, 2013

DETALLE ESENCIAL

Habla la Gente Pequeña:

Os saludamos amados hermanos de la superficie. Con gran afecto y dulzura les damos la bienvenida a este nuevo tiempo que ya esta en curso. Sabemos que muchos de ustedes están en un torbellino de sensaciones a veces incomprensibles; son esos ajustes del cuerpo físico y los cuerpos energéticos, frecuencias de luz que están concientizando poco a poco. Muy pronto, amados hermanos, muy pronto, todo ruido cesará, toda aflicción cesará y vuestra vida inimaginada aún, se abrirá de par en par en vuestra realidad. Hay cosas que están empezando a percibir de manera especial y queremos delinear algunas de esas realidades, que algunas nos conciernen, pero que dependen exclusivamente de ustedes para integrarlas.

Somos la Gente Pequeña, y en vuestro tiempo, que ustedes llaman el pasado, nos llamaron los gnomos y duendes, y hoy estamos aquí revelándoles nuestra esencia.  ¿Y como pueden saber si estamos presentes? ¿Qué pueden hacer para aceptar nuestra presencia mágica, pura y alegre? ¿Qué mas podemos hacer para que acepten por vuestro sentimiento, a pesar de la ceguera de la limitación, que estamos junto a ustedes, observándolos y sanándolos? Estamos junto a ustedes, ahora, muy cerca. Y cuando les hacemos señas parece que no nos vieran. Asi es. “Aparentemente” no nos vieron. Entonces les haremos recordar, porque ya no tiene objeto que sigan viviendo sus vidas, dándole crédito solo a lo que pueden ver o comprar. El libre albedrío no tiene objeto si siguen creyendo en aquello que llaman el karma, la limitación, el trabajo arduo y duro. No tiene sentido si se quejan de aquello a lo que le han dado poder. Ahora bien, el detalle:

Les hemos mencionado la habilidad de observar. Asi que tendrán que ir a la naturaleza y sentarse muy quietos a observar sin juicio. Contemplen los detalles. Contemplen los detalles. Los objetos, como están dispuestos en vuestro hogar, cuanto mas pequeños los objetos, mejor. Los ayudará a refinarse. Salgan a caminar al bosque, al parque, observando los detalles en la grava de pasto. Deja que los pequeños objetos llamen tu atención; una piedra, una rama de un árbol, una hoja, una pequeña flor. Observa los gestos faciales de alguien que te habla, el movimiento de sus manos.  Observa el cielo y las nubes, el sigiloso y cambiante movimiento del vapor en el aire. Observa el polvo levantarse en columnas de viento. Si, el viento no lo puedes ver, puedes ver aquello que toca. Observa a las hormigas, las abejas, una mariposa. Detente. Detente un momento a contemplar cada minúsculo detalle. Observa tus huellas digitales. Mira de cerca y de lejos. Deja que el mundo de la forma, la luz coagulada te hable y contempla sus mensajes, sus detalles. Los detalles revelan la esencia, te enternecen. Observa el brillo de los ojos de un niño. Observa la actitud de un perro amistoso que te ha seguido.

Cuando estés cerca de la naturaleza, observa sus detalles, sin pensarlos, solo contemplándolos sin calificación. Poco a poco te darás cuenta que hay algo allí que es puro y esencial y te esta hablando. Algo esta pasando y algo mas grande sucederá. Otra vez les decimos, ustedes que buscan esta información o cualquier información acerca de un gran suceso que esta proyectado en vuestro futuro, es por vuestra percepción del tiempo lineal. No queremos predisponerlos. No queremos  sugestionarlos, tampoco causarles ansiedad. No queremos que se oculten o que se preparen para una catástrofe, simplemente es ahora, una transformación. Ustedes están aquí hoy para vivir este tiempo y ustedes lo eligieron. El cielo lo ha decretado; una vida verdadera va a brotar desde tu corazón para convertir el mundo en el paraíso que fue. Asi es que, has de los detalles la lectura de la esencia que es tuya. Es la vida simple.

Es con gran honor que les entregamos nuestro mas preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os Amamos


La Gente Pequeña

jueves, 23 de mayo de 2013

ORIGEN DE LOS ELEMENTALES






23 de Mayo, 2013

ORIGEN DE LOS ELEMENTALES

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Os saludamos amorosamente desde nuestro salón de Oro, en la ciudadela de intra tierra que habitamos hace eones. Este es nuestro lugar de encuentro para los sabios y sanadores de la tierra y desde aquí les enviamos nuestras bendiciones. Este tiempo que están viviendo es un tiempo de revelaciones y cada día que pasa emergen uno a uno los conocimientos e informaciones reales que les han sido ocultadas por vuestro propio acuerdo colectivo de aprender sin recuerdos. Así, aquello que ustedes llaman medios de comunicación son solo un bombardeo de imágenes distorsionadas que nada tienen que ver con vuestra naturaleza interior. En este tiempo les recomendamos que no vean aquello que llaman noticiarios, y si ya es un hábito, entonces no juzguen lo que ven y aprendan a escuchar la voz de su corazón,  porque allí esta la verdad. En vuestro corazón esta la VERDAD. Esas imágenes distorsionadas del mundo, solo hacen replicar un eco de lo que contemplan y en verdad, es lo que una inteligencia distorsionada quiere que todos ustedes crean. Porque hay dos bandos en la dualidad del mundo, unos están aprendiendo de un extremo, otros están aprendiendo del lado opuesto y muchos están regresando a su centro. Es así de simple y no juzguen nuestras palabras, solo contemplen esta información sin juicio. Vale más lo que sucede dentro de cada uno.

Para nutrirlos de nuevas perspectivas y expandir vuestros límites queremos hacer llegar este mensaje. Hoy muchos de ustedes están conociendo el origen de la creación fraccionadamente según vuestra capacidad de síntesis, porque quieren comprender de qué se trata todo esto. De que se trata la vida y donde están las infinitas posibilidades experimentables. Si quieren saber mas acerca del origen de la creación, es tan simple como observar el proceso de desarrollo de la vida y encontrarán todas las similitudes con las antiguas escrituras, conocimientos ancestrales y libros sagrados que la describen. Si el origen de todo era el “uno” que se contempló a si mismo estando en el vacío lleno y la nada completa, es decir, se dividió para verse reflejado, esto es un óvulo fecundado por un espermatozoide, en la matriz, que realizó su primera división celular. Comenzó a multiplicarse, a dividirse mas y mas para dar origen a un ser entero; se dividió para unirse a algo mas grande. ¿Parece sencillo no? Así es que podrían pensar que están dentro de un enorme, dantesco ser, que llaman cosmos. Y si quieren ir mas atrás pueden imaginar el momento de la fecundación; la energía de un espermatozoide para fecundar un óvulo. Cuando el espermatozoide penetra la capa superficial del óvulo se sella el proceso de unión con una descarga eléctrica; allí comienza la división celular. Esto es ciencia, es la naturaleza en su sublime perfección y movimiento. Entonces, ¿de donde proviene esa descarga eléctrica? Todo es energía. Ustedes son seres que emiten descargas electromagnéticas.

Los seres elementales son pequeños, diminutos aminoácidos, si se quiere,  que preparan el escenario para que otras formas de vida mayores se desenvuelvan, crezcan y se desarrollen. Así es que imaginen, antes de que hubiera nacido un ser humano sobre la tierra, primero, conciencia y energía, crearon vuestro escenario, nuestro escenario, lleno con todo lo que ustedes necesitarían para prosperar; agua, alimentos, cobijo y vestimentas. De modo que una vez que la naturaleza fue “pensada” nacimos junto a ella, nosotros, los seres de los elementos, para hacer posible la vida de todo lo que ustedes necesitarían en este planeta, con las formas minerales, vegetales y animales y todo aquello que les proporcionara dicha, belleza y elementos para vuestro vehículo sensorial, y junto con eso el alimento espiritual en la contemplación de esa naturaleza. Ahora, si quieren ir mas profundo en esta comprensión, les diríamos que ustedes crearon todo, el sol, las estrellas, los planetas, todo aquello que existe. Usen vuestra imaginación y esto creará nuevas redes neuronales.

Adecuadamente ustedes están desarrollando sus propias formas de síntesis de la información. Todo lo que necesitan saber esta dentro de ustedes y en la medida de sus capacidades, y en la medida de sus necesidades de crecimiento y evolución espiritual, ustedes recordarán lo necesario. Porque a veces, no necesitan saber mas, sino simplemente vivir y ser felices. Todos tienen su propio modo. No hay un propósito, solo vivir. No hay una misión, solo ser. No hay un camino que recorrer, ustedes son ese camino. Simplifíquense y sean humildes, amorosos y lo que sea que necesiten saber, vendrá a ustedes, una vez que la pregunta sea hecha desde la paz interior hacia el Observador que contempla vuestra existencia.

Nosotros, la Gente Pequeña, estamos aquí desde antes que ustedes, para recibirlos y amarlos. Y aun seguimos aquí, porque al igual que ustedes, ser hu-mano de superficie, somos eternidad. Les recordamos con gran honor nuestros sencillos consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Os amamos.

La Gente Pequeña

miércoles, 22 de mayo de 2013

TU ERES DIOS






22 de Mayo, 2013

TU ERES DIOS

Habla La Gente Pequeña:

Saludos amados hermanos de la superficie. Venimos a ustedes con estos mensajes en Gracia y bendición para el colectivo de la humanidad en estos tiempos de transformación. Somos la Gente Pequeña y nosotros, quienes les hablamos, somos solo una pequeña parte de las miríadas de seres elementales que existen en todos los planos y rincones de la tierra. Para ustedes, nosotros estamos en la categoría de Gnomos, como elementales de la Tierra, pero en verdad, nosotros somos un linaje, una raza de una cadena evolutiva distinta. Así es que nos llamamos; la Gente Pequeña y somos servidores y amantes de la tierra y toda la naturaleza de la cual ustedes, seres humanos de superficie, también forman parte. Por el contrario de lo que algunos de ustedes creen, la raza humana de superficie es la cadena evolutiva mas avanzada, porque contienen en la forma física todo el potencial de todos los niveles de la luz desde el punto cero, el infinito desconocido. Lo que llaman a veces el Absoluto.  Y así como hay razas de hu-manos en otros planetas mas avanzados que ustedes, también hay hu-manos en otros planetas y sistemas que recién comienzan el refinamiento del cuerpo físico, la mente y alma.

Este es un momento especial, diríamos, un momento único en la historia de vuestra galaxia. Están ganando fama en otros sistemas de mundos porque están trascendiendo la dualidad, inherente a los mundos de sustancia física o concentración atómica polarizada. Llegaron a este punto enfrentando grandes dificultades y muchas veces, en otros sistemas, otras razas dieron por perdida la cadena evolutiva de la tierra. Ahora el cielo esta de vuestro lado, igualmente la intra tierra que, apoyados por la infusión de nuevas energías y alineamientos, están celebrando la victoria. Aún falta el parto, que como tal, requiere un último esfuerzo, como con las contracciones y el movimiento ulterior hacia la luz. Ustedes verán la luz, igual que un bebé que sale de la matríz, con un nuevo sistema de percepción, un nuevo equipamiento para expresar el potencial de la Deidad que los habita.

De eso se trata todo. Un paso evolutivo de la Deidad hacia una nueva forma de experimentación de la sustancia. Esto, porque ustedes, cada uno de ustedes es Dios. ¿Qué como lo sabemos? Ustedes colapsan partículas para crear la realidad. Toman una imagen holográfica a su libre escogencia, la crean en su mente, magnetizan esa imagen y luego ponen en movimiento la energía para colapsar las partículas en forma de realidad experimentable. ¿si? Un ejemplo; un día deseas un reloj. Ves el catalogo y luego, o lo compras o te lo regalan. La magia esta en que te lo regalen y el poder de tu autonomía es que lo hayas comprado con la energía que llaman dinero. Otro ejemplo; un día deseaste cambiar de trabajo y luego conoces a alguien que te ofrece ese trabajo, no otro, el que deseaste. Y así, cada cosa que desearon, la imaginaron y la magnetizaron con el sentimiento y luego colapsaron las partículas para tener una experiencia física de ese deseo, llamado emoción. La emoción es el cénit. Es la alegría jubilosa de la experiencia del resultado final de algo que nació en lo invisible, dentro de tu mente, en un holograma de luz. Por supuesto, en la dualidad también han debido aprender su mecanismo, y muchas, muchas veces tuvieron que vivir algo que no era del todo “agradable”, a veces cosas terribles. Pero ahora lo entienden. Cuando sucedió algo “horrible” en tu vida, simplemente estaba grabado, desde antes que nacieras, desde otra encarnación, para aprender, perdonar, sanar y liberar. Aprender, perdonar, sanar y liberar. Nunca culpes, porque la culpa atrae un castigo. Son cosas de la dualidad que están terminando para muchos. Hay muchas facetas oscuras de vuestra evolución, pero es simplemente porque la Deidad quería experimentar todo el espectro de realidades, sino no estaría completa. Es el largo camino de la completitud.

Tal vez esperarían que la Gente Pequeña os hablen de las maravillas de la naturaleza. Pero nosotros les decimos; tu eres Dios y estas completando ese gran flujo de pensamiento con tu experiencia, tus deseos, tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones. Tu eres dios y están saliendo de un letargo, de un largo letargo. Nosotros os amamos profundamente, tanto que no imaginan la intensidad de ese amor, por eso queremos, sin intervenir vuestro aprendizaje individual y colectivo, transmitirles el conocimiento que nosotros recopilamos al observarlos, porque nosotros no experimentamos la dualidad. Aquellos que leen este mensaje, desearon en algún momento, aunque no lo recuerden, conocer más. Tal vez desentrañar el misterio de la sed de eternidad que han sentido como un fuego desde que iniciaron su viaje. Quizás en esta vida, o en los inicios de vuestra aventura, decidieron que en este tiempo, recibirían la respuesta a la inextingibilidad de esa sed de eternidad. Ustedes son la Deidad, son la eternidad.

De modo que, para ustedes, se dispuso de mucho material, en abundancia, para que pudieran desarrollarse. La suficiente tierra para sostenerlos con sus ciudades y sus grandes obras de ingeniería, el suficiente aire para que todos respiraran, la suficiente agua para que todos la bebieran e incontables formas de vida elemental para que todos esos elementos tuvieran un flujo, una coordinación, una precisión cíclica y una manifestación. Para que todos esos elementos tuvieran la capacidad de sanarlos, purificarlos, alimentarlos y vestirlos. Por eso la tierra es La Madre. Todos esos elementos están para ustedes y nosotros estamos para esos elementos. Todo esta allí para que se ocuparan solamente de ser felices, amantes, ser Dios.

Comienza el tiempo de alabar lo que son. Nosotros servimos a vuestra voluntad. Nunca mas piensen que las cosas se acaban o escasean. Ha habido suficiente para todas las encarnaciones que han vivido. Hay suficiente para todos, en abundancia y variedad. Nosotros somos una faceta de la Deidad igual que ustedes. Nosotros servimos a la naturaleza que también es ustedes. Servimos a la Voluntad del Uno.
Como siempre, con gran honor, nuestros preciados consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Y queremos agregar que al respirar profundo, tengan el sentimiento de “permitir” que la abundancia y la inteligencia de la luz, entre en sus vidas. Os amamos.

La Gente Pequeña

Canalizado por Franz Flux

martes, 21 de mayo de 2013

LLAMADO A LA GRATITUD





21 de Mayo, 2013

LLAMADO A LA GRATITUD

Habla la Gente Pequeña:

Los saludamos amados hermanos de la superficie de esta hermosa esmeralda llamada Gea, Gaia, Madre Tierra. Somos la Gente Pequeña, los gnomos y duendes de sus fábulas, pero somos reales y esto, ustedes lo comprenderán, primero por la información que están procesando y luego podrán vernos naturalmente. Como ya hemos mencionado, llegamos con estos mensajes porque es el tiempo de saber y conocer un poco más cada día, para expandir sus límites. Ustedes han vivido una era completa de olvido y ahora recuerdan. Nosotros seremos para ustedes una experiencia natural y nunca mas estará teñido de misticismo, o de lo que ustedes llaman paranormal u oculto.

En este mensaje queremos extenderles una petición especial. Ahora los necesitamos. Necesitamos de vuestra ayuda, ahora que cada vez hay más y mas personas en vuestro mundo, haciéndose conscientes de su poder. Ahora es el momento en que ustedes pueden hacer un trabajo de ayuda fraternal para asistirnos. Amados hermanos; los elementos también están en proceso de ascención, de elevación de frecuencia vibracional y junto con la tierra debemos sutilizar la sustancia. Debemos Purificar la sustancia del mundo, en la atmósfera, en la superficie y la Intra Tierra. ¿Ustedes pueden darnos una mano con este trabajo? Para ustedes será muy simple. Es como alivianar las cosas. Descargarlas un poco, por así decirlo. Queremos pedirles que Purifiquen, que Refinen, que limpien y ordenen todo su mundo. Les daremos una guía para hacerlo, pero queremos explicarles porque.

Todos ustedes en la superficie, reflejan su mundo interior. Si aplicaran la ley del espejo y ven basura, desorden, caos, suciedad, no les sería muy fácil decir; “bueno, así  estoy por dentro”, y continúan con su vida normal. Ustedes lo hacen cada día cuando asean sus viviendas, sus lugares de trabajo. Cuando ustedes hacen limpieza y orden en vuestras casas, lo están haciendo dentro de ustedes mismos. Ahora bien, hay mucha basura y contaminación en vuestro mundo, pero nadie los ha culpado por eso. Ustedes deben limpiar y ordenar. Esta muy bien que ustedes reciclen basura o utilicen energías renovables o alternativas como las llaman. Eso contribuye enormemente. Pero ahora, en este tiempo, se les esta pidiendo que limpien, ordenen y organicen su mente, sus sentimientos, para comenzar a tomar decisiones. Cuando esto adquiera un ritmo, comenzarán a limpiar, ordenar y organizar todo su mundo.  Recuerden que es el estado interior lo que determina el exterior. Recuerden que todo es simple. Vuestra conciencia es el elemento que funcionará como herramienta para 'sutilizar' la energía. Esto significa que la atención no debe estar en la contaminación y la basura, sino en la comprensión amorosa de que todo les ha servido para vuestro confort y comodidad, porque están evolucionando a Dios en la materia. Significa que es una etapa de aprendizaje que esta llegando a su fin. Su atención debe estar en aquello que necesitan para esta limpieza, energía inacabable y la tecnología que lo proporcione. Y por sobre todo, hay suficiente para todo el mundo, la energía es abundante eternamente y la Naturaleza así lo expresa. Siempre da.

Todavía hay muchos de ustedes que tienen prejuicios sobre nosotros, la Gente Pequeña, los seres de los elementos. Dejen de creer cosas alteradas sobre nosotros, eso es limpieza. Nosotros somos una faceta de la divinidad igual que ustedes y todo lo que existe. Les estamos pidiendo que sean limpios y ordenados en sus mentes y corazones. Esto requiere de vuestra voluntad. Para aquellos que han tenido experiencia de nuestros reinos y los seres de los elementos, aquellos que entienden que somos parte del espectro de luz, transmítanlo a quienes expresen su desconocimiento o miedo sobre lo que somos. Eso ayudará. Lo que les pedimos lo pueden ejecutar con una simpleza extraordinaria. Es muy sencillo y ahora les diremos como.

Tómense un instante al finalizar el día y rebobinen la cinta del día vivido, recopilando sus logros, sus superaciones, sus alegrías, sus actividades. Cuando vean su despertar digan:

 YO SOY RESPONSABLE DE MI ENERGÍA. YO DEDICO MI DÍA AL CUERPO ELEMENTAL PLANETARIO Y LES AGRADEZCO POR MI CUERPO, MI SALUD Y MI VIDA.

Eso es todo. Con una mano en el corazón, sientan su corazón con el corazón. Esto nos dará una gran liberación y nuestra fuerza natural les enviará más de lo que ustedes requieren para su bienestar. Estén atentos a los detalles.
Vayan a la Naturaleza y den su gratitud. Eso es suficiente ayuda para nosotros. Un pensamiento de purificación, eso ayudará. La gratitud es un poder inmenso y ustedes pueden utilizarlo a cada momento. Como siempre les recordamos nuestros humildes consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña


lunes, 20 de mayo de 2013

Amor a si mismo






20 de Mayo, 2013

AMOR A SI MISMO

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie de este hermoso planeta Gea. Los saludamos otra vez con entusiasmo, porque están en un período trascendental para vuestras vidas. Esta surgiendo la Luz Vibral y esta a vuestro alrededor. Esta por todas partes. Esto es un ciclo natural y todos ustedes escogieron estar encarnados en esta realidad para experimentar este proceso, este despertar, esta celebración. Como ya hemos mencionado, ya pasaron el umbral. Ya no hay nada mas que forzar. Todo llegará fácilmente hasta ustedes, tan solo alineándose con la vibración que desean, ya sea la alegría, el amor, la prosperidad, la realización, o la pasión tormentosa también, si eso es tu elección. Cualquiera sea la cualidad, ustedes elijen. Ustedes escogen. Esta luz vibral es Amor. Es aquello que les da una experiencia que ustedes asocian con el amor, pero es mas que lo que ustedes creen conocer. Es mas que un sentimiento. Es un estado de ser presente viviendo alineado con la energía apasionada por la vida de vuestro niño interior y vuestro maestro interior; el corazón. Por supuesto, las palabras no sirven para definirlo. Así es que estén atentos.

Amarse a si mismos es la clave. De eso se trata todo. La única lección, el único método, la única respuesta a todo lo que los aqueja. Amarse a si mismos. Amarse a si mismos, amarse a si mismos. Ustedes dicen; pero eso es egoísmo. Ustedes cargan el sentido de los conceptos una vez que pasaron por vuestra mente. Nosotros les decimos; sé egoísta. Sé egocéntrico. Tu eres el centro de todo tu mundo. Tu eres la esencia, el espíritu que se expresa en vuestra individualidad. Todo se trata de ti. Amor. Podemos ver los colores que manan de vuestras cabezas como auroras boreales cuando leen esto. Ser egoístas. No puedes hacer nada por nadie, para nadie, si no lo has hecho por ti y para ti. Asi es que les decimos; Amate a ti mismo. Significa, no solamente cuidar y respetar el templo de tu cuerpo, lavarlo y perfumarlo, no solo es lucir bien. También significa que decidiste ser quien eres, decidiste hacer lo que amas hacer, decidiste dedicar tu vida a desentrañar el misterio del yo. Decidiste ser tan pleno y dichoso de tus experiencias, que nunca mas te arrepentirás de todo lo que has vivido, todo lo que has hecho. Significa que perdonarás a todo el mundo para ser libre. Significa que serás feliz porque confías en ti y tienes fe y certeza absoluta de que todo lo que necesitas está viniendo a ti. Significa que sabes lo que te mereces, que es mucho mas que lo que ya has vivido en una repetición continua. Amarse a si mismo. Significa que soltaras todo lo que te ancla a un hábito, pero mientras trabajas en eso, no sufrirás. Serás amorosamente comprensivo contigo mismo.

De modo que nosotros les decimos; amarse a si mismos. Ámate a ti mismo, sé egoísta. Si! Sé egoísta. Porque nunca mas pasaras por encima de alguien para lograr tus propósitos. Nunca mas te servirás de nadie para alcanzar una meta propuesta. Decidiste ser impecable y si no, no importa porque decidiste amarte a ti mismo, aceptar lo que eres.

Somos la gente pequeña, seres de la intra tierra. Somos vuestros hermanos amantes y nosotros conocemos un amor indefinible por ustedes, porque estamos aquí por ustedes. Nosotros vemos vuestras vidas. Podemos verlos en grupos o individualmente. Observamos vuestro mundo y el desarrollo de los acontecimientos que ustedes crean colectivamente. Por esto les decimos, este es el tiempo. Amarse a si mismos implica que cuando descubres tu poder, tu pasión y estas tan exhorto en tu actividad emanas ondas de energía que recorren toda la superficie del planeta y luego regresa a ti en forma de dinero, de bienes materiales, relaciones, estados de ser. Cuando te amas a ti mismo eres la Gracia y eso afecta a todo el mundo, porque son una unidad separada-junta colectivamente e individualizada. Sanas si te amas. Te sanas a ti y sanas al mundo. Lo que haces por ti para ti, se lo haces al mundo. 

Nosotros os amamos profundamente, son la razón de estos mensajes. Ahora vayan a su corazón, cada día unos momentos para ti y solo para ti y decide amarte a ti mismo. No importa que no sepas que es el amor o cual es el verdadero amor, solo decide amarte y decláralo en voz alta; "Yo elijo hoy amarme a mi mismo y conocer y saber todo lo que necesito para amarme a plenitud".
Amarse a si mismos significa amarte a ti mismo. Porque si lo haces verás con claridad que todo lo que te rodea es reflejo de ti, de tu interior. Y eres bello. Son tan hermosos y están a punto de despertar completamente.

Ama lo que eres, lo que haces y terminaras amando a todas las personas con las que te cruces porque verás su esencia, no su apariencia. Amate a ti mismo.
Ahora queremos recordarles con gran honor nuestros consejos; ve a la naturaleza, respira profundo, siente tu corazón con tu corazón y agregamos aquí: Amate a ti mismo. Dentro tuyo esta la Deidad recibiendo tus sentimientos, pensamientos, emociones y experiencias. Amarse a si mismos.

La Gente Pequeña.


domingo, 19 de mayo de 2013

ELEVANDO CICLOS






19 de Mayo, 2013

ELEVANDO CICLOS

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos nuevamente, felices y dichosos de ver el cambio que han provocado en vuestro lado del velo, pasando de un estado a otro. Las apariencias las crearon engañosas para hacer mas entretenido vuestro viaje y resulto un éxito. Nosotros podemos ver una intensión pura detrás de todo lo que ustedes llaman bien y mal. Vemos la intensión pura cuando sufren y cuando son felices. Y cuando piden ayuda al cielo y suplican que les den una señal, el cielo se las envía y ustedes la pasan por alto, porque ya se sienten mas empoderados.  También nos reímos a carcajadas cuando dicen; y ahora, doblaré a la derecha. Y al llegar a la esquina doblan a la izquierda. Son un conjunto de atributos hermosos, brillantes, especialmente cuando sonríen. ¿Y que harían desde mañana si les dijéramos que todo el drama humano, la pasión tormentosa, se acaba cuando se vuelven como niños?  Este concepto está flotando ahora en la atmósfera de la tierra junto a otros conceptos, pero éste es imperativo.
Tener un corazón de niño. Ya han escuchado esa frase. Simplemente observar sin juicio, nada mas. 

Somos la Gente Pequeña. Somos vuestros hermanos intra terrestres a quienes llamaron duendes. Estamos cada vez mas cerca de ustedes y observamos vuestra evolución. Somos un grupo muy variado de lo que ustedes llamarían gnomos y traemos una perspectiva para ustedes, que escogieron fingir que son humanos. Ustedes tienen el poder de elevar reinos a otros ciclos evolutivos. Ya se lo habíamos mencionado, pero se los recordamos, puesto que cada cierto tiempo hay que recordarles algunas cosas que van cambiando su significado. Elevar ciclos. Significa que con vuestro entendimiento y con la revelación de nuevas informaciones, ustedes necesitarán comprender la variedad y multiplicidad de formas vida. Comprenderán, por ejemplo, que los animales necesitan elevarse a otros ciclos evolutivos y ustedes pueden ayudar en ese proceso. También comprenderán que ustedes están por sobre aquello que llaman ángeles. Asi es. Están mas arriba en la escala evolutiva porque los ángeles necesitan un cuerpo físico, una experiencia física para completar su evolución. Entonces surge la pregunta; ¿podemos ayudar a los ángeles? Desde luego que si.

Esta plataforma de vida que llaman planeta tierra, tiene algo esencial que tiene que ver con ayudarse, apoyarse sin intervenir en el flujo natural del aprendizaje de cada forma de vida. Asi como existen entidades que han trascendido la limitación y gozan de conciencias expandidas, unidas a la totalidad y experimentan realidades de luz, aquellos que los ayudan a ustedes desde el cielo y en las profundidades de la tierra, así también existen ustedes, para ayudarse mientras avanzan por el camino de la sanación hacia la plenitud de vuestro ser. Como lo haría un adulto equilibrado guiando a un niño pequeño. Vuestro plano de realidad en la superficie también contiene algo esencial para la evolución y expansión de la experiencia de la divinidad que los habita, es la sanación. La sanación la deben experimentar en el plano físico, en vuestros cuerpos, según el nivel en que se encuentran, muchos de vuestros hermanos deben pedir asistencia, pero la verdadera sanación surge de 'enseñar a aprender de si mismos'. Nadie podrá sanarlos desde afuera. Un verdadero terapeuta, como ustedes los llaman es aquel que muestra a la persona afectada su realidad divina, aquel que muestra a la persona afectada su propia forma de sanar. Será un guía para el descubrimiento de si mismo, o un proveedor de herramientas para ejecutar su despertar hacia una conciencia plena donde yace la perfecta salud.

Os amamos profundamente y  les recordamos, como siempre, nuestros mas preciados concejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Felicidad o Felicidad?






16 DE Mayo, 2013

¿FELICIDAD  O FELICIDAD?

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos con amor y gozo, reconociendo otra vez vuestra labor de expandir la experiencia de la divinidad en todas las facetas de vuestras vidas en la materia. Ustedes están en un periodo de re calibración, esto es un ajuste en muchas áreas de vuestras vidas. También hemos ayudado a ajustar los mecanismos de vuestros cuerpos físicos para recibir la luz que hoy, esta en medio de vuestro mundo. Ahora es vuestro turno de actuar, de permitir, de saber que quieren para ustedes mismos y solo para cada cual individualmente. Ya han entrado a la conciencia de unidad y esto permitirá que todo lo que hagan por si mismos, para si mismos, a nivel individual, se expanda a todo el conglomerado de almas de la superficie de vuestro mundo. Es el momento de soñar lo que se quiere. Es el momento de aceptar la luz, pero viniendo de vuestro corazón. Es el tiempo del corazón, porque es el medio de ustedes, el chakra cardíaco es el puente entre el cielo y la tierra. 

Recuerden que hay tres chakras hacia abajo y tres hacia arriba desde vuestros corazones, allí esta todo lo que ustedes requieren. Sueñen el amor, sueñen el bien y la plenitud, y la realización que desean. No tengan aprehensiones. Pidan lo que quieren y esperen en la paz.

Somo la gente pequeña, aquellas pequeñas entidades de sus cuentos, los duendes, los gnomos, los dwarfts, los pixies, los hobbits. Somos reales. Venimos a ustedes con una mensaje sobre la felicidad. Porque ustedes han experimentado la felicidad efímera, que en realidad es un estado bioquímico. Para sentirse felices, tuvieron que crear la tristeza. Tal es el aprendizaje en la dualidad. Cuando estuvieron tristes, era porque vuestro cuerpo requeria una descarga de péptidos, los químicos que envían la señal a las células de una emoción en particular, la felicidad. Tal era vuestra redención. 

Surgue aquí la pregunta; ¿Cuál es la verdadera felicidad? Si todas sus alegrías, se crearon en una pena, entonces era el mecanismo para encontrar la felicidad; sentir pena, conflictos, desacuerdos, mal humor, cualquier razón, cualquier excusa para sentirse mal, porque después vendría la felicidad, que eran solo químicos, creados en vuestra mente, en vuestro hipotálamo.

Nosotros les decimos; ha llegado el tiempo de la verdadera felicidad. Vuestros cuerpos se re calibran y se limpian de las toxinas que ustedes crearon al funcionar en la dualidad. Esto es un gran aprendizaje. Ya están preparados y muchos están listos para, verdaderamente, ser felices. Porque esta nueva felicidad es la Luz Vibral que entra por vuestra coronilla. Y no solo es luz vibral, es amor, es una vibración que sentiran en vuestros cuerpos. No solo es luz, es felicidad. Y ustedes, muchos de ustedes, no la habían experimentado. Ya esta aquí. La verdadera felicidad que no es un efecto bioquímico, no es una adicción que requiere un estado para crear el otro. Es la FELICIDAD.

Os amamos profundamente. Estén atentos a ustedes mismos y como siempre les dejamos nuestros consejos para este tiempo; vayan a la naturaleza, respiren profundo y SIENTE TU CORAZÓN CON TU CORAZÓN.

La Gente Pequeña