miércoles, 22 de mayo de 2013

TU ERES DIOS






22 de Mayo, 2013

TU ERES DIOS

Habla La Gente Pequeña:

Saludos amados hermanos de la superficie. Venimos a ustedes con estos mensajes en Gracia y bendición para el colectivo de la humanidad en estos tiempos de transformación. Somos la Gente Pequeña y nosotros, quienes les hablamos, somos solo una pequeña parte de las miríadas de seres elementales que existen en todos los planos y rincones de la tierra. Para ustedes, nosotros estamos en la categoría de Gnomos, como elementales de la Tierra, pero en verdad, nosotros somos un linaje, una raza de una cadena evolutiva distinta. Así es que nos llamamos; la Gente Pequeña y somos servidores y amantes de la tierra y toda la naturaleza de la cual ustedes, seres humanos de superficie, también forman parte. Por el contrario de lo que algunos de ustedes creen, la raza humana de superficie es la cadena evolutiva mas avanzada, porque contienen en la forma física todo el potencial de todos los niveles de la luz desde el punto cero, el infinito desconocido. Lo que llaman a veces el Absoluto.  Y así como hay razas de hu-manos en otros planetas mas avanzados que ustedes, también hay hu-manos en otros planetas y sistemas que recién comienzan el refinamiento del cuerpo físico, la mente y alma.

Este es un momento especial, diríamos, un momento único en la historia de vuestra galaxia. Están ganando fama en otros sistemas de mundos porque están trascendiendo la dualidad, inherente a los mundos de sustancia física o concentración atómica polarizada. Llegaron a este punto enfrentando grandes dificultades y muchas veces, en otros sistemas, otras razas dieron por perdida la cadena evolutiva de la tierra. Ahora el cielo esta de vuestro lado, igualmente la intra tierra que, apoyados por la infusión de nuevas energías y alineamientos, están celebrando la victoria. Aún falta el parto, que como tal, requiere un último esfuerzo, como con las contracciones y el movimiento ulterior hacia la luz. Ustedes verán la luz, igual que un bebé que sale de la matríz, con un nuevo sistema de percepción, un nuevo equipamiento para expresar el potencial de la Deidad que los habita.

De eso se trata todo. Un paso evolutivo de la Deidad hacia una nueva forma de experimentación de la sustancia. Esto, porque ustedes, cada uno de ustedes es Dios. ¿Qué como lo sabemos? Ustedes colapsan partículas para crear la realidad. Toman una imagen holográfica a su libre escogencia, la crean en su mente, magnetizan esa imagen y luego ponen en movimiento la energía para colapsar las partículas en forma de realidad experimentable. ¿si? Un ejemplo; un día deseas un reloj. Ves el catalogo y luego, o lo compras o te lo regalan. La magia esta en que te lo regalen y el poder de tu autonomía es que lo hayas comprado con la energía que llaman dinero. Otro ejemplo; un día deseaste cambiar de trabajo y luego conoces a alguien que te ofrece ese trabajo, no otro, el que deseaste. Y así, cada cosa que desearon, la imaginaron y la magnetizaron con el sentimiento y luego colapsaron las partículas para tener una experiencia física de ese deseo, llamado emoción. La emoción es el cénit. Es la alegría jubilosa de la experiencia del resultado final de algo que nació en lo invisible, dentro de tu mente, en un holograma de luz. Por supuesto, en la dualidad también han debido aprender su mecanismo, y muchas, muchas veces tuvieron que vivir algo que no era del todo “agradable”, a veces cosas terribles. Pero ahora lo entienden. Cuando sucedió algo “horrible” en tu vida, simplemente estaba grabado, desde antes que nacieras, desde otra encarnación, para aprender, perdonar, sanar y liberar. Aprender, perdonar, sanar y liberar. Nunca culpes, porque la culpa atrae un castigo. Son cosas de la dualidad que están terminando para muchos. Hay muchas facetas oscuras de vuestra evolución, pero es simplemente porque la Deidad quería experimentar todo el espectro de realidades, sino no estaría completa. Es el largo camino de la completitud.

Tal vez esperarían que la Gente Pequeña os hablen de las maravillas de la naturaleza. Pero nosotros les decimos; tu eres Dios y estas completando ese gran flujo de pensamiento con tu experiencia, tus deseos, tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones. Tu eres dios y están saliendo de un letargo, de un largo letargo. Nosotros os amamos profundamente, tanto que no imaginan la intensidad de ese amor, por eso queremos, sin intervenir vuestro aprendizaje individual y colectivo, transmitirles el conocimiento que nosotros recopilamos al observarlos, porque nosotros no experimentamos la dualidad. Aquellos que leen este mensaje, desearon en algún momento, aunque no lo recuerden, conocer más. Tal vez desentrañar el misterio de la sed de eternidad que han sentido como un fuego desde que iniciaron su viaje. Quizás en esta vida, o en los inicios de vuestra aventura, decidieron que en este tiempo, recibirían la respuesta a la inextingibilidad de esa sed de eternidad. Ustedes son la Deidad, son la eternidad.

De modo que, para ustedes, se dispuso de mucho material, en abundancia, para que pudieran desarrollarse. La suficiente tierra para sostenerlos con sus ciudades y sus grandes obras de ingeniería, el suficiente aire para que todos respiraran, la suficiente agua para que todos la bebieran e incontables formas de vida elemental para que todos esos elementos tuvieran un flujo, una coordinación, una precisión cíclica y una manifestación. Para que todos esos elementos tuvieran la capacidad de sanarlos, purificarlos, alimentarlos y vestirlos. Por eso la tierra es La Madre. Todos esos elementos están para ustedes y nosotros estamos para esos elementos. Todo esta allí para que se ocuparan solamente de ser felices, amantes, ser Dios.

Comienza el tiempo de alabar lo que son. Nosotros servimos a vuestra voluntad. Nunca mas piensen que las cosas se acaban o escasean. Ha habido suficiente para todas las encarnaciones que han vivido. Hay suficiente para todos, en abundancia y variedad. Nosotros somos una faceta de la Deidad igual que ustedes. Nosotros servimos a la naturaleza que también es ustedes. Servimos a la Voluntad del Uno.
Como siempre, con gran honor, nuestros preciados consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Y queremos agregar que al respirar profundo, tengan el sentimiento de “permitir” que la abundancia y la inteligencia de la luz, entre en sus vidas. Os amamos.

La Gente Pequeña

Canalizado por Franz Flux

No hay comentarios:

Publicar un comentario