lunes, 27 de mayo de 2013

REINOS SUTILES





26 de Mayo, 2013

REINOS SUTILES

Habla La Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie, los saludamos con todo amor y aprecio, por quienes ustedes son y aquello que nosotros también somos. Compartimos la misma esencia y estamos aquí, en esta amada esfera planetaria que llamamos Gea, Madre Tierra, nuestra madre, con la cual compartimos una conexión ancestral. Todo de lo que estamos hecho es una mezcla del material de esta tierra y otros elementos que giran por el sistema solar. Si, estamos hechos de materia, pero nuestra esencia es única e indefectible. Nuestra mayor unión en estos tiempos la vivimos a través de Madre Gea que esta en este hermoso proceso de dar a luz y esto, amados hermanos, tomará algún tiempo acuerdo a vuestra percepción. Lo que será dado a ver es la luz. Y primero hay que reconocerla dentro de cada uno porque se fusionará esta luz interior con la luz naciente, la luz al otro lado del canal de parto. Por ello, la oscuridad debe ser abrazada, en su totalidad. Al igual que un bebe gestándose dentro de la Matriz, la madre, vive cómodamente en la oscuridad del vientre. No os sintáis  arrepentidos ni temerosos por todas vuestras experiencias. Algunas incluso no las recuerdan y no llegarán a recordarlas hasta haber despertado vuestra memoria ancestral. Cuando esto suceda, ustedes nos verán y se darán cuenta que en otros tiempos de vuestro camino evolutivo compartimos la vida juntos, los elementales, los ángeles y ustedes, hu-manos de superficie, dioses evolucionando y cultivando a la Deidad.

Entonces verán los reinos sutiles, su composición bio energética, su aspecto sublime y feliz, la esencia manifestada en los reinos de la forma. Verán también, que muchos de ustedes son almas multidimensionales y habitaron este reino como seres elementales. Si! Muchos de ustedes fueron gnomos, duendes, hadas, elfos de los bosques, seres  de luminosidad  e inocencia, pureza, candidez y lozanía eterna. También han sido árboles y animales. Esto lo recordarán y verán en la memoria holográfica como eran, y sentirán como sentían el existir en un estado de pureza. Así es que probablemente podrán contemplar a las Hadas, feéridas o ninfas, como las han llamado. Seres sutiles de apariencia antropomorfa, pequeños y autoluminosos. Su atmósfera es la fragancia de la flor, los aromas de la vegetación y son una mezcla sutil de luz, con un poco de moléculas, muy poquitas. Y las alas las crearon ustedes al tratar de explicar gráficamente cómo era que flotaban, antes de eso no tenían alas. Así entonces tenemos a estos seres sublimes, que representan aire y tierra, en el reino vegetal.

Ustedes han usado el término Elfos. Queremos explicarles que representan, porque con el uso de su lenguaje han enredado un poco las cosas. Un elfo es una persona humana eterna, puede dejar su cuerpo, pero vive desde la eternidad. Son prácticamente iguales a ustedes, aunque su aspecto es de una jovialidad radiante. Son muy bellos. Estos seres habitan en bosques, aquí en la tierra, en los bosques de intra tierra y en otros planetas habitan la superficie. Lo único que los hace elfos es su eternidad. Pueden vivir miles de años. Ustedes los llamaron Elfos, pero ustedes pueden expresar sus cualidades. Poseen una arquitectura exquisita, entallada en elementos del bosque y minerales exuberantes. Sus artes son simplemente inexpresablemente bellas. Habitan una dimensión sutil pero tangible y no conocen la enfermedad o la desdicha. 

Ahora bien, ustedes usan el término Elfo para referirse a seres de una dimensión alterna, pero en diferentes culturas en vuestro mundo describen a seres que van desde los dos metros de altura hasta una pulgada, sino menos. Y muchos otros seres de estas características entran en la misma categoría porque vuestra mente racional quiere ordenar todo. Esta bien así.

Sepan, amados hermanos, existe un reino sutil. Vuestra respiración es un reino sutil. Existen muchos reinos sutiles y ustedes los recordarán, algunos como experiencias vistas y otros como “experienciados” por ustedes. Dentro de todo, hay algo esencial y sutil. Pueden poner nombre a todo, ordenar sus conocimientos y tener un catálogo general sobre formas de vida, pero nosotros les decimos, hay tanto, tanto por descubrir que nunca terminarían de clasificar, nunca terminarían de conocer. Y esto los llevará a encontrar naturalmente un flujo de conciencia, un estado de ser en el cual solo observes y te maravilles a cada instante, porque todo es nuevo y hermoso. Hay mucho por descubrir, hay tanto de lo invisible que hay que hacer visible. Ustedes viven inmersos en un reino sutil, sus energías son sutiles; sus sentimientos, sus pensamientos, sus emociones, antes de ser una realidad concreta, vino desde un reino sutil interior. Vuestro interior. Viven en una universo de naturaleza Vibracional, y la forma como emiten esas vibraciones son sus pensamientos y sus sentimientos.

Somos la gente pequeña, y estamos tan felices de compartir algunas de las cosas que ahora se vuelven mas notorias, porque están despertando a la idea de que el mundo no era lo que ustedes creían que era. Y la perspectiva de aquello que para ustedes son “cosas”, una realidad, es una ínfima parte de todo lo que esta esperando mostrarse a tus sentidos. Tanto así que “esperar” ya no es una limitación: estamos muy cerca y ya salimos al encuentro.

Les recordamos nuestros preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos.
La Gente Pequeña


sábado, 25 de mayo de 2013

Detalle Escencial





25 de Mayo, 2013

DETALLE ESENCIAL

Habla la Gente Pequeña:

Os saludamos amados hermanos de la superficie. Con gran afecto y dulzura les damos la bienvenida a este nuevo tiempo que ya esta en curso. Sabemos que muchos de ustedes están en un torbellino de sensaciones a veces incomprensibles; son esos ajustes del cuerpo físico y los cuerpos energéticos, frecuencias de luz que están concientizando poco a poco. Muy pronto, amados hermanos, muy pronto, todo ruido cesará, toda aflicción cesará y vuestra vida inimaginada aún, se abrirá de par en par en vuestra realidad. Hay cosas que están empezando a percibir de manera especial y queremos delinear algunas de esas realidades, que algunas nos conciernen, pero que dependen exclusivamente de ustedes para integrarlas.

Somos la Gente Pequeña, y en vuestro tiempo, que ustedes llaman el pasado, nos llamaron los gnomos y duendes, y hoy estamos aquí revelándoles nuestra esencia.  ¿Y como pueden saber si estamos presentes? ¿Qué pueden hacer para aceptar nuestra presencia mágica, pura y alegre? ¿Qué mas podemos hacer para que acepten por vuestro sentimiento, a pesar de la ceguera de la limitación, que estamos junto a ustedes, observándolos y sanándolos? Estamos junto a ustedes, ahora, muy cerca. Y cuando les hacemos señas parece que no nos vieran. Asi es. “Aparentemente” no nos vieron. Entonces les haremos recordar, porque ya no tiene objeto que sigan viviendo sus vidas, dándole crédito solo a lo que pueden ver o comprar. El libre albedrío no tiene objeto si siguen creyendo en aquello que llaman el karma, la limitación, el trabajo arduo y duro. No tiene sentido si se quejan de aquello a lo que le han dado poder. Ahora bien, el detalle:

Les hemos mencionado la habilidad de observar. Asi que tendrán que ir a la naturaleza y sentarse muy quietos a observar sin juicio. Contemplen los detalles. Contemplen los detalles. Los objetos, como están dispuestos en vuestro hogar, cuanto mas pequeños los objetos, mejor. Los ayudará a refinarse. Salgan a caminar al bosque, al parque, observando los detalles en la grava de pasto. Deja que los pequeños objetos llamen tu atención; una piedra, una rama de un árbol, una hoja, una pequeña flor. Observa los gestos faciales de alguien que te habla, el movimiento de sus manos.  Observa el cielo y las nubes, el sigiloso y cambiante movimiento del vapor en el aire. Observa el polvo levantarse en columnas de viento. Si, el viento no lo puedes ver, puedes ver aquello que toca. Observa a las hormigas, las abejas, una mariposa. Detente. Detente un momento a contemplar cada minúsculo detalle. Observa tus huellas digitales. Mira de cerca y de lejos. Deja que el mundo de la forma, la luz coagulada te hable y contempla sus mensajes, sus detalles. Los detalles revelan la esencia, te enternecen. Observa el brillo de los ojos de un niño. Observa la actitud de un perro amistoso que te ha seguido.

Cuando estés cerca de la naturaleza, observa sus detalles, sin pensarlos, solo contemplándolos sin calificación. Poco a poco te darás cuenta que hay algo allí que es puro y esencial y te esta hablando. Algo esta pasando y algo mas grande sucederá. Otra vez les decimos, ustedes que buscan esta información o cualquier información acerca de un gran suceso que esta proyectado en vuestro futuro, es por vuestra percepción del tiempo lineal. No queremos predisponerlos. No queremos  sugestionarlos, tampoco causarles ansiedad. No queremos que se oculten o que se preparen para una catástrofe, simplemente es ahora, una transformación. Ustedes están aquí hoy para vivir este tiempo y ustedes lo eligieron. El cielo lo ha decretado; una vida verdadera va a brotar desde tu corazón para convertir el mundo en el paraíso que fue. Asi es que, has de los detalles la lectura de la esencia que es tuya. Es la vida simple.

Es con gran honor que les entregamos nuestro mas preciados consejos, ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os Amamos


La Gente Pequeña

jueves, 23 de mayo de 2013

ORIGEN DE LOS ELEMENTALES






23 de Mayo, 2013

ORIGEN DE LOS ELEMENTALES

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Os saludamos amorosamente desde nuestro salón de Oro, en la ciudadela de intra tierra que habitamos hace eones. Este es nuestro lugar de encuentro para los sabios y sanadores de la tierra y desde aquí les enviamos nuestras bendiciones. Este tiempo que están viviendo es un tiempo de revelaciones y cada día que pasa emergen uno a uno los conocimientos e informaciones reales que les han sido ocultadas por vuestro propio acuerdo colectivo de aprender sin recuerdos. Así, aquello que ustedes llaman medios de comunicación son solo un bombardeo de imágenes distorsionadas que nada tienen que ver con vuestra naturaleza interior. En este tiempo les recomendamos que no vean aquello que llaman noticiarios, y si ya es un hábito, entonces no juzguen lo que ven y aprendan a escuchar la voz de su corazón,  porque allí esta la verdad. En vuestro corazón esta la VERDAD. Esas imágenes distorsionadas del mundo, solo hacen replicar un eco de lo que contemplan y en verdad, es lo que una inteligencia distorsionada quiere que todos ustedes crean. Porque hay dos bandos en la dualidad del mundo, unos están aprendiendo de un extremo, otros están aprendiendo del lado opuesto y muchos están regresando a su centro. Es así de simple y no juzguen nuestras palabras, solo contemplen esta información sin juicio. Vale más lo que sucede dentro de cada uno.

Para nutrirlos de nuevas perspectivas y expandir vuestros límites queremos hacer llegar este mensaje. Hoy muchos de ustedes están conociendo el origen de la creación fraccionadamente según vuestra capacidad de síntesis, porque quieren comprender de qué se trata todo esto. De que se trata la vida y donde están las infinitas posibilidades experimentables. Si quieren saber mas acerca del origen de la creación, es tan simple como observar el proceso de desarrollo de la vida y encontrarán todas las similitudes con las antiguas escrituras, conocimientos ancestrales y libros sagrados que la describen. Si el origen de todo era el “uno” que se contempló a si mismo estando en el vacío lleno y la nada completa, es decir, se dividió para verse reflejado, esto es un óvulo fecundado por un espermatozoide, en la matriz, que realizó su primera división celular. Comenzó a multiplicarse, a dividirse mas y mas para dar origen a un ser entero; se dividió para unirse a algo mas grande. ¿Parece sencillo no? Así es que podrían pensar que están dentro de un enorme, dantesco ser, que llaman cosmos. Y si quieren ir mas atrás pueden imaginar el momento de la fecundación; la energía de un espermatozoide para fecundar un óvulo. Cuando el espermatozoide penetra la capa superficial del óvulo se sella el proceso de unión con una descarga eléctrica; allí comienza la división celular. Esto es ciencia, es la naturaleza en su sublime perfección y movimiento. Entonces, ¿de donde proviene esa descarga eléctrica? Todo es energía. Ustedes son seres que emiten descargas electromagnéticas.

Los seres elementales son pequeños, diminutos aminoácidos, si se quiere,  que preparan el escenario para que otras formas de vida mayores se desenvuelvan, crezcan y se desarrollen. Así es que imaginen, antes de que hubiera nacido un ser humano sobre la tierra, primero, conciencia y energía, crearon vuestro escenario, nuestro escenario, lleno con todo lo que ustedes necesitarían para prosperar; agua, alimentos, cobijo y vestimentas. De modo que una vez que la naturaleza fue “pensada” nacimos junto a ella, nosotros, los seres de los elementos, para hacer posible la vida de todo lo que ustedes necesitarían en este planeta, con las formas minerales, vegetales y animales y todo aquello que les proporcionara dicha, belleza y elementos para vuestro vehículo sensorial, y junto con eso el alimento espiritual en la contemplación de esa naturaleza. Ahora, si quieren ir mas profundo en esta comprensión, les diríamos que ustedes crearon todo, el sol, las estrellas, los planetas, todo aquello que existe. Usen vuestra imaginación y esto creará nuevas redes neuronales.

Adecuadamente ustedes están desarrollando sus propias formas de síntesis de la información. Todo lo que necesitan saber esta dentro de ustedes y en la medida de sus capacidades, y en la medida de sus necesidades de crecimiento y evolución espiritual, ustedes recordarán lo necesario. Porque a veces, no necesitan saber mas, sino simplemente vivir y ser felices. Todos tienen su propio modo. No hay un propósito, solo vivir. No hay una misión, solo ser. No hay un camino que recorrer, ustedes son ese camino. Simplifíquense y sean humildes, amorosos y lo que sea que necesiten saber, vendrá a ustedes, una vez que la pregunta sea hecha desde la paz interior hacia el Observador que contempla vuestra existencia.

Nosotros, la Gente Pequeña, estamos aquí desde antes que ustedes, para recibirlos y amarlos. Y aun seguimos aquí, porque al igual que ustedes, ser hu-mano de superficie, somos eternidad. Les recordamos con gran honor nuestros sencillos consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Os amamos.

La Gente Pequeña

miércoles, 22 de mayo de 2013

TU ERES DIOS






22 de Mayo, 2013

TU ERES DIOS

Habla La Gente Pequeña:

Saludos amados hermanos de la superficie. Venimos a ustedes con estos mensajes en Gracia y bendición para el colectivo de la humanidad en estos tiempos de transformación. Somos la Gente Pequeña y nosotros, quienes les hablamos, somos solo una pequeña parte de las miríadas de seres elementales que existen en todos los planos y rincones de la tierra. Para ustedes, nosotros estamos en la categoría de Gnomos, como elementales de la Tierra, pero en verdad, nosotros somos un linaje, una raza de una cadena evolutiva distinta. Así es que nos llamamos; la Gente Pequeña y somos servidores y amantes de la tierra y toda la naturaleza de la cual ustedes, seres humanos de superficie, también forman parte. Por el contrario de lo que algunos de ustedes creen, la raza humana de superficie es la cadena evolutiva mas avanzada, porque contienen en la forma física todo el potencial de todos los niveles de la luz desde el punto cero, el infinito desconocido. Lo que llaman a veces el Absoluto.  Y así como hay razas de hu-manos en otros planetas mas avanzados que ustedes, también hay hu-manos en otros planetas y sistemas que recién comienzan el refinamiento del cuerpo físico, la mente y alma.

Este es un momento especial, diríamos, un momento único en la historia de vuestra galaxia. Están ganando fama en otros sistemas de mundos porque están trascendiendo la dualidad, inherente a los mundos de sustancia física o concentración atómica polarizada. Llegaron a este punto enfrentando grandes dificultades y muchas veces, en otros sistemas, otras razas dieron por perdida la cadena evolutiva de la tierra. Ahora el cielo esta de vuestro lado, igualmente la intra tierra que, apoyados por la infusión de nuevas energías y alineamientos, están celebrando la victoria. Aún falta el parto, que como tal, requiere un último esfuerzo, como con las contracciones y el movimiento ulterior hacia la luz. Ustedes verán la luz, igual que un bebé que sale de la matríz, con un nuevo sistema de percepción, un nuevo equipamiento para expresar el potencial de la Deidad que los habita.

De eso se trata todo. Un paso evolutivo de la Deidad hacia una nueva forma de experimentación de la sustancia. Esto, porque ustedes, cada uno de ustedes es Dios. ¿Qué como lo sabemos? Ustedes colapsan partículas para crear la realidad. Toman una imagen holográfica a su libre escogencia, la crean en su mente, magnetizan esa imagen y luego ponen en movimiento la energía para colapsar las partículas en forma de realidad experimentable. ¿si? Un ejemplo; un día deseas un reloj. Ves el catalogo y luego, o lo compras o te lo regalan. La magia esta en que te lo regalen y el poder de tu autonomía es que lo hayas comprado con la energía que llaman dinero. Otro ejemplo; un día deseaste cambiar de trabajo y luego conoces a alguien que te ofrece ese trabajo, no otro, el que deseaste. Y así, cada cosa que desearon, la imaginaron y la magnetizaron con el sentimiento y luego colapsaron las partículas para tener una experiencia física de ese deseo, llamado emoción. La emoción es el cénit. Es la alegría jubilosa de la experiencia del resultado final de algo que nació en lo invisible, dentro de tu mente, en un holograma de luz. Por supuesto, en la dualidad también han debido aprender su mecanismo, y muchas, muchas veces tuvieron que vivir algo que no era del todo “agradable”, a veces cosas terribles. Pero ahora lo entienden. Cuando sucedió algo “horrible” en tu vida, simplemente estaba grabado, desde antes que nacieras, desde otra encarnación, para aprender, perdonar, sanar y liberar. Aprender, perdonar, sanar y liberar. Nunca culpes, porque la culpa atrae un castigo. Son cosas de la dualidad que están terminando para muchos. Hay muchas facetas oscuras de vuestra evolución, pero es simplemente porque la Deidad quería experimentar todo el espectro de realidades, sino no estaría completa. Es el largo camino de la completitud.

Tal vez esperarían que la Gente Pequeña os hablen de las maravillas de la naturaleza. Pero nosotros les decimos; tu eres Dios y estas completando ese gran flujo de pensamiento con tu experiencia, tus deseos, tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones. Tu eres dios y están saliendo de un letargo, de un largo letargo. Nosotros os amamos profundamente, tanto que no imaginan la intensidad de ese amor, por eso queremos, sin intervenir vuestro aprendizaje individual y colectivo, transmitirles el conocimiento que nosotros recopilamos al observarlos, porque nosotros no experimentamos la dualidad. Aquellos que leen este mensaje, desearon en algún momento, aunque no lo recuerden, conocer más. Tal vez desentrañar el misterio de la sed de eternidad que han sentido como un fuego desde que iniciaron su viaje. Quizás en esta vida, o en los inicios de vuestra aventura, decidieron que en este tiempo, recibirían la respuesta a la inextingibilidad de esa sed de eternidad. Ustedes son la Deidad, son la eternidad.

De modo que, para ustedes, se dispuso de mucho material, en abundancia, para que pudieran desarrollarse. La suficiente tierra para sostenerlos con sus ciudades y sus grandes obras de ingeniería, el suficiente aire para que todos respiraran, la suficiente agua para que todos la bebieran e incontables formas de vida elemental para que todos esos elementos tuvieran un flujo, una coordinación, una precisión cíclica y una manifestación. Para que todos esos elementos tuvieran la capacidad de sanarlos, purificarlos, alimentarlos y vestirlos. Por eso la tierra es La Madre. Todos esos elementos están para ustedes y nosotros estamos para esos elementos. Todo esta allí para que se ocuparan solamente de ser felices, amantes, ser Dios.

Comienza el tiempo de alabar lo que son. Nosotros servimos a vuestra voluntad. Nunca mas piensen que las cosas se acaban o escasean. Ha habido suficiente para todas las encarnaciones que han vivido. Hay suficiente para todos, en abundancia y variedad. Nosotros somos una faceta de la Deidad igual que ustedes. Nosotros servimos a la naturaleza que también es ustedes. Servimos a la Voluntad del Uno.
Como siempre, con gran honor, nuestros preciados consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Y queremos agregar que al respirar profundo, tengan el sentimiento de “permitir” que la abundancia y la inteligencia de la luz, entre en sus vidas. Os amamos.

La Gente Pequeña

Canalizado por Franz Flux

martes, 21 de mayo de 2013

LLAMADO A LA GRATITUD





21 de Mayo, 2013

LLAMADO A LA GRATITUD

Habla la Gente Pequeña:

Los saludamos amados hermanos de la superficie de esta hermosa esmeralda llamada Gea, Gaia, Madre Tierra. Somos la Gente Pequeña, los gnomos y duendes de sus fábulas, pero somos reales y esto, ustedes lo comprenderán, primero por la información que están procesando y luego podrán vernos naturalmente. Como ya hemos mencionado, llegamos con estos mensajes porque es el tiempo de saber y conocer un poco más cada día, para expandir sus límites. Ustedes han vivido una era completa de olvido y ahora recuerdan. Nosotros seremos para ustedes una experiencia natural y nunca mas estará teñido de misticismo, o de lo que ustedes llaman paranormal u oculto.

En este mensaje queremos extenderles una petición especial. Ahora los necesitamos. Necesitamos de vuestra ayuda, ahora que cada vez hay más y mas personas en vuestro mundo, haciéndose conscientes de su poder. Ahora es el momento en que ustedes pueden hacer un trabajo de ayuda fraternal para asistirnos. Amados hermanos; los elementos también están en proceso de ascención, de elevación de frecuencia vibracional y junto con la tierra debemos sutilizar la sustancia. Debemos Purificar la sustancia del mundo, en la atmósfera, en la superficie y la Intra Tierra. ¿Ustedes pueden darnos una mano con este trabajo? Para ustedes será muy simple. Es como alivianar las cosas. Descargarlas un poco, por así decirlo. Queremos pedirles que Purifiquen, que Refinen, que limpien y ordenen todo su mundo. Les daremos una guía para hacerlo, pero queremos explicarles porque.

Todos ustedes en la superficie, reflejan su mundo interior. Si aplicaran la ley del espejo y ven basura, desorden, caos, suciedad, no les sería muy fácil decir; “bueno, así  estoy por dentro”, y continúan con su vida normal. Ustedes lo hacen cada día cuando asean sus viviendas, sus lugares de trabajo. Cuando ustedes hacen limpieza y orden en vuestras casas, lo están haciendo dentro de ustedes mismos. Ahora bien, hay mucha basura y contaminación en vuestro mundo, pero nadie los ha culpado por eso. Ustedes deben limpiar y ordenar. Esta muy bien que ustedes reciclen basura o utilicen energías renovables o alternativas como las llaman. Eso contribuye enormemente. Pero ahora, en este tiempo, se les esta pidiendo que limpien, ordenen y organicen su mente, sus sentimientos, para comenzar a tomar decisiones. Cuando esto adquiera un ritmo, comenzarán a limpiar, ordenar y organizar todo su mundo.  Recuerden que es el estado interior lo que determina el exterior. Recuerden que todo es simple. Vuestra conciencia es el elemento que funcionará como herramienta para 'sutilizar' la energía. Esto significa que la atención no debe estar en la contaminación y la basura, sino en la comprensión amorosa de que todo les ha servido para vuestro confort y comodidad, porque están evolucionando a Dios en la materia. Significa que es una etapa de aprendizaje que esta llegando a su fin. Su atención debe estar en aquello que necesitan para esta limpieza, energía inacabable y la tecnología que lo proporcione. Y por sobre todo, hay suficiente para todo el mundo, la energía es abundante eternamente y la Naturaleza así lo expresa. Siempre da.

Todavía hay muchos de ustedes que tienen prejuicios sobre nosotros, la Gente Pequeña, los seres de los elementos. Dejen de creer cosas alteradas sobre nosotros, eso es limpieza. Nosotros somos una faceta de la divinidad igual que ustedes y todo lo que existe. Les estamos pidiendo que sean limpios y ordenados en sus mentes y corazones. Esto requiere de vuestra voluntad. Para aquellos que han tenido experiencia de nuestros reinos y los seres de los elementos, aquellos que entienden que somos parte del espectro de luz, transmítanlo a quienes expresen su desconocimiento o miedo sobre lo que somos. Eso ayudará. Lo que les pedimos lo pueden ejecutar con una simpleza extraordinaria. Es muy sencillo y ahora les diremos como.

Tómense un instante al finalizar el día y rebobinen la cinta del día vivido, recopilando sus logros, sus superaciones, sus alegrías, sus actividades. Cuando vean su despertar digan:

 YO SOY RESPONSABLE DE MI ENERGÍA. YO DEDICO MI DÍA AL CUERPO ELEMENTAL PLANETARIO Y LES AGRADEZCO POR MI CUERPO, MI SALUD Y MI VIDA.

Eso es todo. Con una mano en el corazón, sientan su corazón con el corazón. Esto nos dará una gran liberación y nuestra fuerza natural les enviará más de lo que ustedes requieren para su bienestar. Estén atentos a los detalles.
Vayan a la Naturaleza y den su gratitud. Eso es suficiente ayuda para nosotros. Un pensamiento de purificación, eso ayudará. La gratitud es un poder inmenso y ustedes pueden utilizarlo a cada momento. Como siempre les recordamos nuestros humildes consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña


lunes, 20 de mayo de 2013

Amor a si mismo






20 de Mayo, 2013

AMOR A SI MISMO

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie de este hermoso planeta Gea. Los saludamos otra vez con entusiasmo, porque están en un período trascendental para vuestras vidas. Esta surgiendo la Luz Vibral y esta a vuestro alrededor. Esta por todas partes. Esto es un ciclo natural y todos ustedes escogieron estar encarnados en esta realidad para experimentar este proceso, este despertar, esta celebración. Como ya hemos mencionado, ya pasaron el umbral. Ya no hay nada mas que forzar. Todo llegará fácilmente hasta ustedes, tan solo alineándose con la vibración que desean, ya sea la alegría, el amor, la prosperidad, la realización, o la pasión tormentosa también, si eso es tu elección. Cualquiera sea la cualidad, ustedes elijen. Ustedes escogen. Esta luz vibral es Amor. Es aquello que les da una experiencia que ustedes asocian con el amor, pero es mas que lo que ustedes creen conocer. Es mas que un sentimiento. Es un estado de ser presente viviendo alineado con la energía apasionada por la vida de vuestro niño interior y vuestro maestro interior; el corazón. Por supuesto, las palabras no sirven para definirlo. Así es que estén atentos.

Amarse a si mismos es la clave. De eso se trata todo. La única lección, el único método, la única respuesta a todo lo que los aqueja. Amarse a si mismos. Amarse a si mismos, amarse a si mismos. Ustedes dicen; pero eso es egoísmo. Ustedes cargan el sentido de los conceptos una vez que pasaron por vuestra mente. Nosotros les decimos; sé egoísta. Sé egocéntrico. Tu eres el centro de todo tu mundo. Tu eres la esencia, el espíritu que se expresa en vuestra individualidad. Todo se trata de ti. Amor. Podemos ver los colores que manan de vuestras cabezas como auroras boreales cuando leen esto. Ser egoístas. No puedes hacer nada por nadie, para nadie, si no lo has hecho por ti y para ti. Asi es que les decimos; Amate a ti mismo. Significa, no solamente cuidar y respetar el templo de tu cuerpo, lavarlo y perfumarlo, no solo es lucir bien. También significa que decidiste ser quien eres, decidiste hacer lo que amas hacer, decidiste dedicar tu vida a desentrañar el misterio del yo. Decidiste ser tan pleno y dichoso de tus experiencias, que nunca mas te arrepentirás de todo lo que has vivido, todo lo que has hecho. Significa que perdonarás a todo el mundo para ser libre. Significa que serás feliz porque confías en ti y tienes fe y certeza absoluta de que todo lo que necesitas está viniendo a ti. Significa que sabes lo que te mereces, que es mucho mas que lo que ya has vivido en una repetición continua. Amarse a si mismo. Significa que soltaras todo lo que te ancla a un hábito, pero mientras trabajas en eso, no sufrirás. Serás amorosamente comprensivo contigo mismo.

De modo que nosotros les decimos; amarse a si mismos. Ámate a ti mismo, sé egoísta. Si! Sé egoísta. Porque nunca mas pasaras por encima de alguien para lograr tus propósitos. Nunca mas te servirás de nadie para alcanzar una meta propuesta. Decidiste ser impecable y si no, no importa porque decidiste amarte a ti mismo, aceptar lo que eres.

Somos la gente pequeña, seres de la intra tierra. Somos vuestros hermanos amantes y nosotros conocemos un amor indefinible por ustedes, porque estamos aquí por ustedes. Nosotros vemos vuestras vidas. Podemos verlos en grupos o individualmente. Observamos vuestro mundo y el desarrollo de los acontecimientos que ustedes crean colectivamente. Por esto les decimos, este es el tiempo. Amarse a si mismos implica que cuando descubres tu poder, tu pasión y estas tan exhorto en tu actividad emanas ondas de energía que recorren toda la superficie del planeta y luego regresa a ti en forma de dinero, de bienes materiales, relaciones, estados de ser. Cuando te amas a ti mismo eres la Gracia y eso afecta a todo el mundo, porque son una unidad separada-junta colectivamente e individualizada. Sanas si te amas. Te sanas a ti y sanas al mundo. Lo que haces por ti para ti, se lo haces al mundo. 

Nosotros os amamos profundamente, son la razón de estos mensajes. Ahora vayan a su corazón, cada día unos momentos para ti y solo para ti y decide amarte a ti mismo. No importa que no sepas que es el amor o cual es el verdadero amor, solo decide amarte y decláralo en voz alta; "Yo elijo hoy amarme a mi mismo y conocer y saber todo lo que necesito para amarme a plenitud".
Amarse a si mismos significa amarte a ti mismo. Porque si lo haces verás con claridad que todo lo que te rodea es reflejo de ti, de tu interior. Y eres bello. Son tan hermosos y están a punto de despertar completamente.

Ama lo que eres, lo que haces y terminaras amando a todas las personas con las que te cruces porque verás su esencia, no su apariencia. Amate a ti mismo.
Ahora queremos recordarles con gran honor nuestros consejos; ve a la naturaleza, respira profundo, siente tu corazón con tu corazón y agregamos aquí: Amate a ti mismo. Dentro tuyo esta la Deidad recibiendo tus sentimientos, pensamientos, emociones y experiencias. Amarse a si mismos.

La Gente Pequeña.


domingo, 19 de mayo de 2013

ELEVANDO CICLOS






19 de Mayo, 2013

ELEVANDO CICLOS

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos nuevamente, felices y dichosos de ver el cambio que han provocado en vuestro lado del velo, pasando de un estado a otro. Las apariencias las crearon engañosas para hacer mas entretenido vuestro viaje y resulto un éxito. Nosotros podemos ver una intensión pura detrás de todo lo que ustedes llaman bien y mal. Vemos la intensión pura cuando sufren y cuando son felices. Y cuando piden ayuda al cielo y suplican que les den una señal, el cielo se las envía y ustedes la pasan por alto, porque ya se sienten mas empoderados.  También nos reímos a carcajadas cuando dicen; y ahora, doblaré a la derecha. Y al llegar a la esquina doblan a la izquierda. Son un conjunto de atributos hermosos, brillantes, especialmente cuando sonríen. ¿Y que harían desde mañana si les dijéramos que todo el drama humano, la pasión tormentosa, se acaba cuando se vuelven como niños?  Este concepto está flotando ahora en la atmósfera de la tierra junto a otros conceptos, pero éste es imperativo.
Tener un corazón de niño. Ya han escuchado esa frase. Simplemente observar sin juicio, nada mas. 

Somos la Gente Pequeña. Somos vuestros hermanos intra terrestres a quienes llamaron duendes. Estamos cada vez mas cerca de ustedes y observamos vuestra evolución. Somos un grupo muy variado de lo que ustedes llamarían gnomos y traemos una perspectiva para ustedes, que escogieron fingir que son humanos. Ustedes tienen el poder de elevar reinos a otros ciclos evolutivos. Ya se lo habíamos mencionado, pero se los recordamos, puesto que cada cierto tiempo hay que recordarles algunas cosas que van cambiando su significado. Elevar ciclos. Significa que con vuestro entendimiento y con la revelación de nuevas informaciones, ustedes necesitarán comprender la variedad y multiplicidad de formas vida. Comprenderán, por ejemplo, que los animales necesitan elevarse a otros ciclos evolutivos y ustedes pueden ayudar en ese proceso. También comprenderán que ustedes están por sobre aquello que llaman ángeles. Asi es. Están mas arriba en la escala evolutiva porque los ángeles necesitan un cuerpo físico, una experiencia física para completar su evolución. Entonces surge la pregunta; ¿podemos ayudar a los ángeles? Desde luego que si.

Esta plataforma de vida que llaman planeta tierra, tiene algo esencial que tiene que ver con ayudarse, apoyarse sin intervenir en el flujo natural del aprendizaje de cada forma de vida. Asi como existen entidades que han trascendido la limitación y gozan de conciencias expandidas, unidas a la totalidad y experimentan realidades de luz, aquellos que los ayudan a ustedes desde el cielo y en las profundidades de la tierra, así también existen ustedes, para ayudarse mientras avanzan por el camino de la sanación hacia la plenitud de vuestro ser. Como lo haría un adulto equilibrado guiando a un niño pequeño. Vuestro plano de realidad en la superficie también contiene algo esencial para la evolución y expansión de la experiencia de la divinidad que los habita, es la sanación. La sanación la deben experimentar en el plano físico, en vuestros cuerpos, según el nivel en que se encuentran, muchos de vuestros hermanos deben pedir asistencia, pero la verdadera sanación surge de 'enseñar a aprender de si mismos'. Nadie podrá sanarlos desde afuera. Un verdadero terapeuta, como ustedes los llaman es aquel que muestra a la persona afectada su realidad divina, aquel que muestra a la persona afectada su propia forma de sanar. Será un guía para el descubrimiento de si mismo, o un proveedor de herramientas para ejecutar su despertar hacia una conciencia plena donde yace la perfecta salud.

Os amamos profundamente y  les recordamos, como siempre, nuestros mas preciados concejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Felicidad o Felicidad?






16 DE Mayo, 2013

¿FELICIDAD  O FELICIDAD?

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos con amor y gozo, reconociendo otra vez vuestra labor de expandir la experiencia de la divinidad en todas las facetas de vuestras vidas en la materia. Ustedes están en un periodo de re calibración, esto es un ajuste en muchas áreas de vuestras vidas. También hemos ayudado a ajustar los mecanismos de vuestros cuerpos físicos para recibir la luz que hoy, esta en medio de vuestro mundo. Ahora es vuestro turno de actuar, de permitir, de saber que quieren para ustedes mismos y solo para cada cual individualmente. Ya han entrado a la conciencia de unidad y esto permitirá que todo lo que hagan por si mismos, para si mismos, a nivel individual, se expanda a todo el conglomerado de almas de la superficie de vuestro mundo. Es el momento de soñar lo que se quiere. Es el momento de aceptar la luz, pero viniendo de vuestro corazón. Es el tiempo del corazón, porque es el medio de ustedes, el chakra cardíaco es el puente entre el cielo y la tierra. 

Recuerden que hay tres chakras hacia abajo y tres hacia arriba desde vuestros corazones, allí esta todo lo que ustedes requieren. Sueñen el amor, sueñen el bien y la plenitud, y la realización que desean. No tengan aprehensiones. Pidan lo que quieren y esperen en la paz.

Somo la gente pequeña, aquellas pequeñas entidades de sus cuentos, los duendes, los gnomos, los dwarfts, los pixies, los hobbits. Somos reales. Venimos a ustedes con una mensaje sobre la felicidad. Porque ustedes han experimentado la felicidad efímera, que en realidad es un estado bioquímico. Para sentirse felices, tuvieron que crear la tristeza. Tal es el aprendizaje en la dualidad. Cuando estuvieron tristes, era porque vuestro cuerpo requeria una descarga de péptidos, los químicos que envían la señal a las células de una emoción en particular, la felicidad. Tal era vuestra redención. 

Surgue aquí la pregunta; ¿Cuál es la verdadera felicidad? Si todas sus alegrías, se crearon en una pena, entonces era el mecanismo para encontrar la felicidad; sentir pena, conflictos, desacuerdos, mal humor, cualquier razón, cualquier excusa para sentirse mal, porque después vendría la felicidad, que eran solo químicos, creados en vuestra mente, en vuestro hipotálamo.

Nosotros les decimos; ha llegado el tiempo de la verdadera felicidad. Vuestros cuerpos se re calibran y se limpian de las toxinas que ustedes crearon al funcionar en la dualidad. Esto es un gran aprendizaje. Ya están preparados y muchos están listos para, verdaderamente, ser felices. Porque esta nueva felicidad es la Luz Vibral que entra por vuestra coronilla. Y no solo es luz vibral, es amor, es una vibración que sentiran en vuestros cuerpos. No solo es luz, es felicidad. Y ustedes, muchos de ustedes, no la habían experimentado. Ya esta aquí. La verdadera felicidad que no es un efecto bioquímico, no es una adicción que requiere un estado para crear el otro. Es la FELICIDAD.

Os amamos profundamente. Estén atentos a ustedes mismos y como siempre les dejamos nuestros consejos para este tiempo; vayan a la naturaleza, respiren profundo y SIENTE TU CORAZÓN CON TU CORAZÓN.

La Gente Pequeña

domingo, 12 de mayo de 2013

CORAZÓN






12 de Mayo, 2013

¡CORAZÓN!

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos desde el núcleo de nuestro corazón, que es el corazón de la tierra y esta conectado con vuestro propio corazón. Y de esto venimos a hablarles; del Corazón. Esto es una celebración de la vida que palpita contigo. Es el momento de dejar que la luz haga su trabajo y no interferir más. Nunca más. La mente es solo un circuito del vehículo que ustedes llaman cuerpo, que es el templo del espíritu. La mente nunca podrá hacer  la obra que vienes a anclar en la tierra. Nunca podrá. Naturalmente, o Natural – Mente, es una parte importantísima para la ejecución de la obra. Tu Obra, aquella que plasma tu esencia. Pero este tiempo requiere que todos ustedes, dioses evolucionando en la superficie, le entreguen el mando de la obra a vuestro corazón. Y queremos recordarles porqué; todo el plano, el diseño final de vuestra obra terminada, como experiencia de vida, esta allí grabada. Podrían decir que esta grabada en el cerebelo inferior, aquello que llaman “cerebro reptil”, ciertamente ahí hay parte del diseño, pero son solo materiales y modos. Viejos circuitos que lo representan, pero no tiene la esencia que ejecuta la Obra. Vuestra inspiración es un sentimiento de que recibiste una información adecuada, que resuena con el impulso del alma, el anhelo de aquello que quieres manifestar y que le llamáis sueños.

Esa inspiración es parte del flujo de pensamiento de la totalidad, que llega hasta ti porque lo recepciona vuestra glándula pineal, lo distribuye la glándula pituitaria hacia el cerebro y éste lo amplifica. Es la energía, la luz que usas como un ser creador, para reproducir hologramas en vuestros lóbulos frontales. El “yo” que quiere manifestar su sueño en la realidad física, el Ego humano, que esta tan cargado de conceptos y definiciones, toma el impulso interior desde el corazón. Ese impulso interior es el “Alma” que quiere vivir una experiencia, porque quiere traer el cielo a la tierra. Conoce la ruta. Sabe como es. Para lograr esto debe mostrarle al “Observador”, o el espíritu, la imagen de lo que quiere experimentar. Mientras ustedes ponen la imagen allí, en el lóbulo frontal, cada vez por mas tiempo o en reiteradas ocasiones, ese Espíritu, ese observador colapsará las partículas, coagulará la luz, para satisfacer el deseo del alma. Ahí es donde el Ego humano es el dios vivo, en la emoción final de la experiencia. Presente en el Corazón. Como ven en esta explicación hay tres elementos básicos por medio de los cuales ustedes pueden llamarse así mismos Dioses Creadores de Realidad:

1-El impulso del Alma: el diseño, la inspiración o el sentimiento que provoca la Voluntad de hacer o crear. Es Consciencia. La grabadora de las experiencias.

2- El Ego humano (como individualidad) que quiere experimentar emocionalmente, físicamente ese sueño, para enriquecer la experiencia y ganar sabiduría y comprensión.

3-El Observador, el Espíritu que es todo vuestro poder, sin tiempo, sin espacio. Es quien ha visto tu deseo. Todo vuestro potencial. Es el genio en la botella, que usa la Energía, los electrones, para satisfacer al Ego. Es la mirada del Dios Interior, que experimenta “tu vida” sin juicio, sin crítica. El espíritu es quien dice: “Pide y se os dará” y también “tus deseos son órdenes”.

Pueden ver que aquí hay una correlación. Pueden ver que mencionamos al Ego y todavía tienen muchos prejuicios y conceptos sobre ustedes mismos y algunas de sus partes, por lo que sentiste cuando lo oíste mencionar. El concepto del Ego fue secuestrado por lo que llaman psicología para agrupar y encasillar las actitudes y reacciones de vuestro temperamento. Pueden ver aquí que Conciencia y Energía crean la realidad que el Ego “debe” experimentar. Pueden ver aquí que todo se origina en el Corazón. El tambor intangible que reproduce el ritmo de tu creación original para que lo experimentes en la materia, en la realidad física del planeta Tierra, Gea. La Música de tu corazón, su canción. Por eso se ha dicho; “escucha tu corazón” o “sigue tu corazón”. Esta conectado con el corazón de todas las estrellas, de vuestro planeta y todos los seres vivientes. Esta conectado con el corazón de nosotros, la Gente Pequeña y todos los Elementales. El Ego necesita el impulso natural del corazón para tener, no solo una experiencia, también definición y arraigo. El espíritu necesita una grabadora de la experiencia para poder llevar la sabiduría emocional consigo. El corazón no es el centro, esta cerca del centro. Pudiesen decir que no es el órgano mas importante. Pero nosotros, la Gente Pequeña, les decimos a ustedes; para este tiempo de no tiempo, para esta etapa que atraviesan junto a la Gran Madre Tierra Gea, para recordar sus poderes y sanar, para conectarse con nosotros y otros seres de AMOR, necesitan llevar vuestra atención hacia el corazón. No imaginando el corazón con la mente, como ya hemos dicho, sino, sintiendo vuestro corazón con su corazón.

Ustedes han creado un mundo de AMOR. El corazón es la “mente” que les permitirá crear un mundo de AMOR. Y no nos referimos a que se sientan bien o compasivos, a que tengan parejas o amigos para compartir. Si pudiésemos explicarlo mejor… ustedes crearon el mundo que ya esta apareciendo tras el velo. En vuestro Corazón está el diseño y la inspiración de ese mundo, donde, naturalmente, habrán relaciones, interactúan con otros, pero; Un mundo de Amor! El corazón! La forma! Ustedes comenzarán paulatinamente a sentir. Sentir verdaderamente el Amor de ser Uno con todo y todos, y sin embargo, seguirán siendo individuales, seres humanos con un Ego, sirviente del Corazón y el Espíritu. Ustedes creen que no lo han vivido, o que es un utopía, pero vuestro corazón es el YO SE. El corazón es la Fe. Solo sabe, simplemente. Cuando el diseño de vuestro mundo sea proyectado por el corazón, sin filtros, nos reuniremos para celebrar.

El Corazón les permitirá ver lo invisible. Recuerden esto.

Por supuesto que no podemos despedirnos sin entregaros nuestros mas sinceros consejos; Vayan a la naturaleza, respiren profundo y (aunque se repita aquí otra vez) siente tu corazón con tu CORAZÓN.

Os amamos

La Gente Pequeña

sábado, 11 de mayo de 2013

Abundancia y Variedad





7 de Mayo, 2013


ABUNDANCIA Y VARIEDAD


Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Os saludamos con alegría y gozo, porque ustedes están brillando tanto en vuestro mundo, que han venido de muchas partes del universo a verlos. Esta bella esmeralda que llaman Gea, Tierra o Gaia, es famosa en muchos rincones del cosmos, porque han logrado y superado las expectativas que se tenían de la evolución. Nosotros estamos dichosos y les traemos un mensaje de unidad. Nosotros transmitimos como un colectivo desde el lugar donde nos encontramos, pero también tenemos individualidad. Algunos de nosotros son Gente Pequeña muy iluminada, y nos referimos a que brillan con luz propia que emana de lo que ustedes llaman piel y ropas. Son todos blancos y tienen piedras preciosas pegadas en la cabeza. Ellos se mueven entre nosotros. Hay uno que se llama Luminda y es una especie de maestro metafísico extraterrestre. ¿les parece extraña esta definición? Es solo un juego de palabras.  Vuestro lenguaje es limitado, pero un bello sistema de símbolos. Luminda es un gnomo brillante, maestro en la instrucción de sabiduría antigua y proviene del planeta que ustedes llaman Venus. Otros son azules y usan unos sombreros grandes y redondos, dándoles la apariencia de cetas. Viven mas profundo en la tierra que nosotros, pero de vez en cuando nos reunimos con ellos para tratar asuntos de comunicación con los estratos. Hay otros que son como raíces, muy arrugados. Tienen largas barbas que son extensiones de su cuerpo, como un tubérculo andante. Algunos son muy delgados y pequeños y pueden viajar en una esfera de luz. Sus cámaras fotográficas digitales ya están registrando estas esferas, que son muchos tipos de seres, envueltos en su energía original. Y por supuesto, nosotros, quienes transmitimos este mensaje, somos iguales a ustedes, pero pequeños. Podemos estar sentados en su hombro sin que lo noten.

Ahora, queremos hilar estos párrafos. Es la variedad, la infinita variedad de formas de vida que pueden palpar, y las que están en lo invisible. La vida es una gigantesca fábrica de formas de vida y estas formas de vida representan la abundancia. Abundancia es toda la creación. Las riquezas materiales no representan necesariamente la abundancia. La mayor riqueza es tu divinidad, descubrir paso a paso aquello en tu interior que te hace único y brillante, y amar apasionadamente eso que eres. Esa es tu riqueza.

Parece difícil, porque ustedes se identifican con las formas y se definen por las normas, los reglamentos y acuerdos que tiene cada uno consigo mismo. Nosotros vemos estos aspectos como etapas de vuestra evolución y aprendizajes. Pero esto también puede cambiar de un momento a otro. ¿Qué sucedería con ustedes si de repente descubren que no existe aquello que llaman karma? ¿Qué pasaría si descubren que ya no es necesario aprender con el viejo método “prueba y error”? ¿y que tal si dejan de creer en sus pensamientos? Claro que si, tendrían aquello que llaman “crisis” No queremos confundirlos, solo queremos recalcar  la importancia de hacer espacio para lo nuevo.
Cuando vacían los cajones y empiezan a tirar las cosas viejas, la ropa que ya no usarás, la que esta gastada, la que te queda chica, tus calcetines con agujeros, entonces lo nuevo debe llegar. Lo nuevo tiene espacio para precipitarse. Así de sencillo. Hacer espacio para lo nuevo. Pero mas allá de este símil casero que describe la ropa vieja, puedes ir adentro. Revisar tus creencias, tus temores, resentimientos, tus tendencias
, tus acuerdos, tu pasado o tu futuro. Échale un vistazo y desecha aquello que ya no existe.

Entonces, variedad y abundancia. Sus mentes contienen la infinita variedad de estados. Contiene la abundancia. La clave aquí es observar todo aquello con lo que se identifican. Ciertamente verán algunos pensamientos mas repetitivos que otros. Denle las gracias y déjenlos ir, porque hay mucho mas, muchísimo mas. Ustedes dirían; pero es casi imposible observar cada pensamiento! Entonces aférrense al “casi”. Observen el cielo de noche, las estrellas. ¿Qué tal si esas estrellas viven y respiran en tu mente? Observa la naturaleza. Identifícate contigo mismo, sintiendo tu corazón con el corazón. Exploren la variedad. Recobren la abundancia.

Os amamos
La Gente Pequeña

jueves, 9 de mayo de 2013

Tiempo en Circulos




8 de Mayo, 2013

El TIEMPO EN CIRCULO

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Llegamos a ustedes a través de estos mensajes que están traspasando el velo con nuestro infinito amor hacia ustedes. Como siempre, reconociendo vuestros logros como colectivo de la humanidad. Aún quedan tareas por hacer, pero ya tienen la llave para el proceso completo; trabajar individualmente desde adentro.  Junto con cada transformación diaria, están dándose cuenta que la percepción es muy variada. Y de esto queremos hablarles, porque desde donde nosotros lo vemos, tiene profundas implicancias.

Ustedes vivieron un paradigma de tiempo lineal en donde el pasado era inamovible. Ese pasado que condiciona a cada momento presente vuestro futuro. Pero como vuestra transformación esta aquí, han empezado a escuchar el concepto de Tiempo Circular. Antes se movían como por sobre una carretera. Tal era el tiempo. Ahora están en medio de un gran círculo y todas las experiencias del pasado emergen desde ustedes como rayos en todas direcciones. No hay un pasado “atrás”, no hay un futuro “delante”. Simplemente están en el centro de un círculo, girando para ver donde deseen. Moviéndose en un eje para escoger libremente cualquier línea de potencial.

Este concepto viene a cambiar radicalmente vuestra perspectiva en la responsabilidad por la energía liberada en sus experiencias. Y sin embargo los sitúa junto a vuestro poder, porque, aquí es donde se pone divertido. Porque el pasado lo puedes cambiar. Puedes cambiar tu presente modificando el pasado. Puedes reformar la energía del pasado, estando presente y crear un futuro verdaderamente esplendoroso.  Si miras ahora a tu alrededor, todo es un pasado – presente. Vuestras emociones bloqueadas, el resentimiento, los pensamientos, todo esta presente porque se identifican con sus experiencias.  Todo se puede cambiar, modificar, reformando la energía. Aquí les regalamos este pequeño ejercicio para que se ajusten con naturalidad al cambio de paradigma: “Justo después de una emoción fuerte, un pensamiento de abatimiento con respecto al pasado, algo así como; yo soy así, porque así me criaron, o un sentimiento de hastío con respecto al presente, retiene la imagen que provoca esa emoción y di lo siguiente:

“YO IMPREGNO DE LUZ ESTE RECUERDO. YO ENVUELVO DE LUZ ESTE RECUERDO Y PERMITO QUE SALGA A LA SUPERFICIE PARA  SER SANADO. PERO YA NO MAS”

Luego visualiza ese recuerdo, desvaneciéndose  en una incandescente luz blanca o violeta.
También está sucediendo un fenómeno  interesante que lo llamamos la “Huella Energética”. Cada vez que tuvieron una experiencia triste, traumática o angustiante,  soltaron vuestra energía y perdieron poder. Se lo dieron a esa situación y se grabó en vuestra alma como una huella energética. Esta huella energética es el Holograma en vuestra mente que hace regresar el pasado a vuestro presente, como cargas no resueltas, porque vuestra mente lo lanza hacia adelante, amplificándolo. Entonces, aquí se pone muy divertido; cuantas experiencias creativas tienen una huella energética de felicidad, de abundancia, de amor correspondido? Esa energía puedes traerla a tu presente, recordando la experiencia. La quinta esencia de la experiencia. Si te sitúas en el centro de tu círculo personal de tiempo lleno de rayos en todas direcciones, puedes escoger una línea de potencial en el futuro y recargarla con la huella energética de una experiencia maravillosa, mágica, creativamente abundante del pasado. Es una forma de reformar la energía. Solo deben saber que es lo que quieren para ustedes y decir en voz alta, mientras visualizan ese futuro; Yo escojo esta línea de potencial. Esta es una humilde sugerencia de la Gente Pequeña para que avances hacia la magia y los milagros. Y en cuanto aparezcan en tu vida, solo da gracias. Den gracias constantemente, porque son muy, muy poderosos. Están despertando a vuestras capacidades.

Nosotros, la Gente Pequeña, no vivimos en un tiempo lineal. Estamos tan avanzados en la conciencia de tiempo circular atemporal, que podemos viajar de un lugar a otro con solo pestañear, mientras nos vemos y nos sentimos, con absoluta certeza,  en el lugar donde queremos estar. Con esta conciencia de tiempo circular puedes ir a cualquier parte en un segundo, o estar en dos lados a la vez. De modo que no hay tiempo, no hay distancia, no hay separación.

Asi es que prueben lo que decimos. Y no se justifiquen. Pueden hacerlo mientras caminan, mientras haces cualquier cosa que requiera de ti y tu enfoque. Les recordamos que la constancia lleva indefectiblemente al logro. Empiecen hoy. Y si no, pues perfecto. También es tu libre elección. Nadie los juzga. Esto solo son sugerencias. Al menos date el tiempo para probarlo, quizás algo suceda que te dará la respuesta a lo que buscabas por tanto tiempo.

Os amamos profundamente y esperamos felices el día de nuestro encuentro fraternal. Con mucho cariño les regalamos, como siempre, nuestros consejos; Ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña

martes, 7 de mayo de 2013

Energía Femenina y Masculina




6 de Mayo, 2013

ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Venimos hasta ustedes con nuestra sabiduría y un profundo amor a la esencia que son. Ustedes son el motivo por el cual nuestros reinos coexisten, muy juntitos, y son el mismo ecosistema. Nosotros compartimos el planeta tierra, es nuestra plataforma en la cual nuestras vidas, nuestros reinos se desarrollan y crecen. Se expanden. Ninguno funciona sin el otro, y junto a todos los reinos de la tierra, estamos inextricablemente unidos.

En este mensaje queremos transmitirles aquello que representa el núcleo de la vida, el corazón de la dualidad para los reinos orgánicos. Son lo que ustedes llaman hombre y mujer. Todas las formas de vida tienen género definido, aunque existen algunas que tienen los dos géneros. En esencia son dos opuestos complementos porque son necesarios para vuestros ciclos de expansión de la vida. Nosotros también tenemos géneros, podríamos decir que somos nomo y nomida. Y existen dentro del reino sutil, formas mágicas de nacimiento de nuevos seres que en nada se parecen a lo que ustedes conocen como reproducción. Simplemente pudiesen imaginar que una forma de vida que es luz, energía y aire deposita su esencia en un capullo de flor y al abrirse nace una esfera reluciente. Otras formas muy delicadas y sutiles depositan su esencia, que es un néctar en un crisol. No hay muchas palabras para definirlo. Es solo pensamiento original dador de vida que se expresa y ustedes, como única opción deben echar a volar vuestra imaginación. No hay contacto físico. Pero muchos de nuestra especie si tienen un profundo contacto físico que dan origen a bebes de la Gente Pequeña. De la misma forma como ustedes lo hacen. Es algo sagrado y sublime.

En vuestro mundo fluyen dos energías esenciales que sostienen el equilibrio y la vida. La energía femenina es aquella fuerza receptiva, intuitiva que contiene la expresión de todo el potencial creativo. Es el nexo con la luz y la creatividad. Y en su forma la llaman mujer. La energía masculina es aquella fuerza activa, el enfoque y contiene todo el potencial para manifestar en la forma concreta. Lo llaman hombre.  Estas dos energías han tenido desequilibrios naturales, porque han tenido que aprender en los dos estados. Finalmente, en vuestra evolución natural todo busca la UNIÓN  En un nivel profundo esa unión puede completarse dentro de cada ser, sea hombre o mujer. Así llegamos al tiempo en que el desequilibrio para el aprendizaje esta cesando, por que ustedes están entrando a la conciencia de unidad. Tuvieron que atravesar un tiempo muy prolongado en donde la energía masculina dominó la vida en la superficie. El paradigma cultural los llevó naturalmente a comprender la necesidad de ceder espacio a la esencia femenina, de que todos entendieran el significado de esta energía amorosa, dadora y juguetona. La energía femenina está abrazando todos lo niveles de la vida. Esta latente.

Para nosotros es una fuerza sagrada y purificante. El motor de toda nuestra forma de ejecutar nuestras tareas, nuestra comunicación, es la energía femenina. Finalmente han llegado al punto en que la energía masculina debe equilibrarse y sanar, porque para expresar la esencia femenina se necesita la fuerza del anclaje, el enfoque, la concreción y los límites naturales para que tome forma. No puede existir una sin la otra, de modo que aquí les traemos este nuevo paradigma. Esto hará salir a la superficie la verdadera esencia masculina, sin la carga emocional de su expresión desmedida y arrogante, que en pasado ha causado lo que ustedes llaman guerra, destrucción de los ecosistemas, el control la y separación entre ustedes. Pueden tomar la perspectiva de que ha sido un período de aprender acerca de los desequilibrios y las cargas. Nadie los juzga, no hay bueno o malo.

Dentro de ustedes, podemos ver que muchos están tomando este asunto como algo concluyente. Aquellos que trabajan en crear patrones de conciencia y huellas energéticas para el futuro por medio del trabajo interior, sanando emociones y rompiendo sus propios límites con la introspección terapéutica, están equilibrando estas fuerzas dentro de si mismos. Para ellos ha comenzado un arduo trabajo, que como resultado permitirá que la energía femenina de esta nueva tierra comience a expresarse en todos los niveles, en la naturaleza, en la abundancia original,  llegando a todos quienes la requieran. En la belleza de las nuevas artes de luz, la música y tantos otros ámbitos de vuestra vida cotidiana que estaban teñidos del desequilibrio. Permitirá que todas vuestras creaciones que están proyectadas en una nueva forma de vivir, de compartir, se realice en el plano de la materia. Se manifieste.

Somos la Gente Pequeña, y estamos tan dichosos de vuestros avances. Estamos gozosos de la forma como están asumiendo vuestro poder. Hay una crisis en vuestro mundo, pero esta velada. Muchos seres de distintos estratos os ayudan a que estas crisis no sean catastróficas. Minimizamos en la medida de lo posible todos los efectos, sin interferir en el desarrollo natural de estos procesos. Y por supuesto, estamos junto a ustedes, haciendo los últimos ajustes en vuestros cuerpos mientras llegan oleadas de energía que los empujan a anclar vuestra energía del alma a la tierra. Ustedes están parándose y empezando a andar a paso firme.

Recuerden que estamos a vuestro lado. Estamos de lado de los dioses merecedores de la alegría de vivir, haciendo lo que aman y expresando lo mejor de cada uno para traer el cielo a la tierra. Falta poco. Sostengan esa Fe con alegría y les recordamos; vayan a la naturaleza, respiren profundo y sientan su corazón con su corazón.

Os amamos.

La Gente Pequeña

domingo, 5 de mayo de 2013

Fluir con tu Flujo






5 de Mayo, 2013

FLUIR CON TU FLUJO

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos nuevamente con el gozo sublime de reconocer vuestra luz interior, aquella luz que emerge en vuestro mundo desde sus corazones. Queremos decirles que todo lo que han vivido, lo que han hecho hasta hoy, vuestras experiencias, están integradas a un logro mayor. Ustedes lo han logrado. Han avanzado mas que las expectativas. La Deidad tiene fe en ustedes, por eso lo han logrado. Asi es que vean donde están. Todas sus experiencias, lo que llaman dolor y sufrimiento, vuestro sudor y también lo que han construido como colectivo humanidad, es parte de este paso que han dado. Nosotros lo celebramos y es el momento de permitirse a ustedes mismos fluir con su flujo.

Cada uno de ustedes tienen un ritmo, una velocidad propia, para avanzar en vuestra evolución en todos los niveles y aspectos de vuestras vidas. Asi es que contemplen vuestro ritmo. Observen vuestra velocidad y entréguense. El flujo de cada cual, es la dinámica de como crean sus experiencias. Si están pasando por momentos agitados, por periodos de transición, si están en inactividad, si emocionalmente están en un proceso de sanación, o si vuestra vida es una vorágine, es el momento de aferrarse a lo que aman hacer. Incluso si hay un aparente estancamiento en lo que gustan de realizar. Salgan a caminar, siéntanse en el césped bajo un árbol, escuchen música, cualquier cosa que los aparte de lo cotidiano, será un buen momento para contemplar su flujo.

Sabemos lo difícil que ha sido para muchos. Lo sabemos porque lo vemos en vuestros cuerpos cuando duermen. Ustedes emanan una energía en particular cuando están en el periodo de sueño. Nosotros podemos acercarnos y visualizar vuestros procesos, vuestras vidas y el punto en el que se encuentran. Nosotros, la Gente Pequeña, podemos trabajar con ustedes y ayudarlos. Lo mágico de esto es que ustedes no lo saben y no se dan cuenta. Ustedes tienen seres elementales en vuestros cuerpos y esto lo explicamos con una simple analogía: Cuatro elementos básicos conforman la materia que ustedes conocen como “cosas” en la naturaleza. Esos mismos elementos los conforman a ustedes, a vuestro vehículo físico. Están hechos de lo mismo, es el mismo material que usa la conciencia y la energía. Están hechos de lo mismo. Lo que constituye un zapato, una silla o un árbol. Ustedes están hechos de lo mismo. Asi es que nosotros, que también estamos hechos de ese material, nos comunicamos con estás pequeñas entidades microscópicas en vuestros cuerpos y las llamamos “Cuerpo elemental” y los sabios Nukis la llaman Mónada. Es como un gran espíritu hecho de miríadas de espíritus. Como un cardumen. Vuestra conciencia es lo que atrae la energía. Primero la Consciencia atrae la energía y las partículas de los elementos se adhieren a ella. Es un patrón correlativo; un fractal. Conciencia y energía arman, con ciertos patrones, vuestra realidad y el material es la partícula elemental.

Por esto decimos que tienen seres elementales en sus cuerpos. De modo que les prestamos servicio incondicional. Y les servimos porque los amamos, mas allá de vuestro concepto de amor emocional. Nosotros también tenemos libre albedrío, pero tiene parámetros. No límites. Nosotros somos vuestros servidores y parte de nuestro servicio a la vida, es ayudarlos a ustedes, los humanos de la superficie, en los procesos de los cuales ustedes no son conscientes. Y no son conscientes simplemente porque no tienen que estar pensando en digerir o llenar los pulmones con aire y hacer latir el corazón para que fluya vuestra sangre. Eso sucede porque es parte de una inteligencia. Un Diseño inteligente. Ustedes no deben hacer más que vivir, ser alegres y juguetones. Recuerden que ustedes escogieron venir aquí. Ustedes por libre voluntad lo decidieron alegremente. Si a veces ven que la vida es difícil, dura y sacrificada, piensen que hay seres que los están ayudando para que simplemente vivan en la alegría y el gozo.

Somos la Gente Pequeña, somos vuestros hermanos menores, si se quiere. Traemos sabiduría para ustedes en estos tiempos en los que ya están listos para recibir esta información. Cuando ustedes encuentren que han recuperado su ritmo y sientan que fluyen con vuestro flujo, déjense llevar, sin resistencia.  Reconozcan su flujo y entréguense sin aprehensiones. No se resistan. Lánzate al río de tu flujo. No hay espectáculo mas hermoso que verlos fluir con el flujo de lo que son, vuestro ritmo particular. Cuando se sientan atrapados en situaciones que los han saturado, ustedes están en una crisis. Exploten con su crisis, porque los ayudará a descompresionar la energía que están reteniendo. Muchas veces se ha dicho en vuestro mundo que las crisis son necesarias. Nosotros les decimos ya no son necesarias. Lo fueron. Ahora es el momento de encontrar su flujo y fluir. Nosotros les ayudaremos mientras duermen. Digan esto antes de dormir: 
 
En nombre de mi Deidad Interior, yo me entrego al Cuerpo elemental para que sanen mi cuerpo esta noche. Gracias, hecho esta
 
Eso es todo. Nosotros haremos el resto. Si han tenido problemas, al despertar tendrán una nueva perspectiva y el problema se habrá esfumado. Pruébenlo. Decir la frase te tomará 10 segundos.

Como siempre les damos nuestros mas preciados concejos. Vayan a la naturaleza, respiren profundo y sientan su corazón con su corazón.

Os amamos
La Gente Pequeña