sábado, 11 de mayo de 2013

Abundancia y Variedad





7 de Mayo, 2013


ABUNDANCIA Y VARIEDAD


Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Os saludamos con alegría y gozo, porque ustedes están brillando tanto en vuestro mundo, que han venido de muchas partes del universo a verlos. Esta bella esmeralda que llaman Gea, Tierra o Gaia, es famosa en muchos rincones del cosmos, porque han logrado y superado las expectativas que se tenían de la evolución. Nosotros estamos dichosos y les traemos un mensaje de unidad. Nosotros transmitimos como un colectivo desde el lugar donde nos encontramos, pero también tenemos individualidad. Algunos de nosotros son Gente Pequeña muy iluminada, y nos referimos a que brillan con luz propia que emana de lo que ustedes llaman piel y ropas. Son todos blancos y tienen piedras preciosas pegadas en la cabeza. Ellos se mueven entre nosotros. Hay uno que se llama Luminda y es una especie de maestro metafísico extraterrestre. ¿les parece extraña esta definición? Es solo un juego de palabras.  Vuestro lenguaje es limitado, pero un bello sistema de símbolos. Luminda es un gnomo brillante, maestro en la instrucción de sabiduría antigua y proviene del planeta que ustedes llaman Venus. Otros son azules y usan unos sombreros grandes y redondos, dándoles la apariencia de cetas. Viven mas profundo en la tierra que nosotros, pero de vez en cuando nos reunimos con ellos para tratar asuntos de comunicación con los estratos. Hay otros que son como raíces, muy arrugados. Tienen largas barbas que son extensiones de su cuerpo, como un tubérculo andante. Algunos son muy delgados y pequeños y pueden viajar en una esfera de luz. Sus cámaras fotográficas digitales ya están registrando estas esferas, que son muchos tipos de seres, envueltos en su energía original. Y por supuesto, nosotros, quienes transmitimos este mensaje, somos iguales a ustedes, pero pequeños. Podemos estar sentados en su hombro sin que lo noten.

Ahora, queremos hilar estos párrafos. Es la variedad, la infinita variedad de formas de vida que pueden palpar, y las que están en lo invisible. La vida es una gigantesca fábrica de formas de vida y estas formas de vida representan la abundancia. Abundancia es toda la creación. Las riquezas materiales no representan necesariamente la abundancia. La mayor riqueza es tu divinidad, descubrir paso a paso aquello en tu interior que te hace único y brillante, y amar apasionadamente eso que eres. Esa es tu riqueza.

Parece difícil, porque ustedes se identifican con las formas y se definen por las normas, los reglamentos y acuerdos que tiene cada uno consigo mismo. Nosotros vemos estos aspectos como etapas de vuestra evolución y aprendizajes. Pero esto también puede cambiar de un momento a otro. ¿Qué sucedería con ustedes si de repente descubren que no existe aquello que llaman karma? ¿Qué pasaría si descubren que ya no es necesario aprender con el viejo método “prueba y error”? ¿y que tal si dejan de creer en sus pensamientos? Claro que si, tendrían aquello que llaman “crisis” No queremos confundirlos, solo queremos recalcar  la importancia de hacer espacio para lo nuevo.
Cuando vacían los cajones y empiezan a tirar las cosas viejas, la ropa que ya no usarás, la que esta gastada, la que te queda chica, tus calcetines con agujeros, entonces lo nuevo debe llegar. Lo nuevo tiene espacio para precipitarse. Así de sencillo. Hacer espacio para lo nuevo. Pero mas allá de este símil casero que describe la ropa vieja, puedes ir adentro. Revisar tus creencias, tus temores, resentimientos, tus tendencias
, tus acuerdos, tu pasado o tu futuro. Échale un vistazo y desecha aquello que ya no existe.

Entonces, variedad y abundancia. Sus mentes contienen la infinita variedad de estados. Contiene la abundancia. La clave aquí es observar todo aquello con lo que se identifican. Ciertamente verán algunos pensamientos mas repetitivos que otros. Denle las gracias y déjenlos ir, porque hay mucho mas, muchísimo mas. Ustedes dirían; pero es casi imposible observar cada pensamiento! Entonces aférrense al “casi”. Observen el cielo de noche, las estrellas. ¿Qué tal si esas estrellas viven y respiran en tu mente? Observa la naturaleza. Identifícate contigo mismo, sintiendo tu corazón con el corazón. Exploren la variedad. Recobren la abundancia.

Os amamos
La Gente Pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario