sábado, 4 de mayo de 2013

Equilibrio en la Dualidad




3 de Abril, 2013

EQUILIBRIO EN LA DUALIDAD

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos con profundo amor y respeto, porque ustedes son grandiosos. Tienen en vuestro interior la chispa de la divinidad. Sin embargo, ustedes son humanos, son un espíritu evolucionando en un cuerpo. Ustedes bajaron a la densidad de la materia por libre voluntad y esto es bello, porque ustedes decidieron expandir la comprensión del Yo Soy que ustedes son. Creadores. Viajeros en la materia.

Somos la Gente Pequeña. Somos esos pequeños seres que ustedes llamaron de muchas maneras a lo largo de su historia gracias a los encuentros que tuvimos con ustedes. No es nuevo que hablen de gnomos o duendes. Pero si es nuevo que conozcan en profundidad quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Como pensamos y porque los amamos tanto.

Hay dos razas de Gente Pequeña que han sido mencionadas en sus medios de comunicación y que han tenido contacto con expediciones de humanos de superficie a nuestro mundo interior. Son los Nukis y los Sukis. Ellos son sabios muy, muy antiguos y llegan a medir hasta 50 centímetros. Habitan el interior de la tierra debajo de lo que ustedes llaman Sudamérica. Algunos de nosotros pertenecemos a su linaje y si nos vieran, se sorprenderían lo parecidos que somos con ustedes. Quizás la nariz mas alargada, las pupilas grandes y una gran sonrisa en nuestros rostros. Lo mas llamativo y característico son nuestras orejas puntiagudas. Esto es porque nosotros oímos más del espectro sonoro que ustedes escuchan. Nosotros oímos ultrafrecuencia e infra frecuencia con claridad.

Ustedes investigan e utilizan instrumentos de medición y sacan sus conclusiones. Dicen que el interior de la tierra es de hierro fundido y esta muy caliente. Muy caliente. Sus instrumentos de medición, los más avanzados, para nosotros y muchas otras entidades que viven en el mundo interior, son muy precarios. Hay lugares donde hay mucho hierro fundido y existen altas temperaturas, pero son zonas aisladas que sirven como reguladores de presión y movimiento, entre la superficie y nuestro “techo” como ustedes podrían imaginar.  Allí solo viven lo que ustedes llaman Vulcanos. Nosotros no percibimos la temperatura como ustedes, porque nuestro sistema sensorial es distinto. La naturaleza en todos los niveles tiene una adaptación única. Nuestro mundo es tan parecido al vuestro y ¿saben? Tenemos cielo. Hay muchas entradas en la superficie que conducen a nuestros reinos.

Mas adelante les serán reveladas estas informaciones por sus propios medios de comunicación. Después de esta introducción quisiéramos hablarles a vuestros corazones. Porque ustedes están en un reino privilegiado. Ustedes, gente de la superficie, están en el medio de dos reinos grandiosos; el cielo y la tierra. Son justamente el elemento que los conecta. Están en el medio y oscilan de arriba abajo. Ustedes viven en la dualidad, la polaridad que es el escenario propicio para que las partículas que les dan una experiencia física, tengan dicha expresión. Vuestro cuerpo es el reino que conecta el cielo y la tierra, pero hay un Observador que dirige este trabajo. Tienen un concepto arraigado en esta percepción de espacio tiempo y es lo de “arriba” y lo de “abajo.” Pusieron la vida abajo y esta palabra esta cargada. Lo divino lo pusieron arriba y esta palabra también esta cargada. Véanlo ustedes mismos. ¿Qué tal si dan vuelta todo esto? Ustedes vienen a anclar el cielo en la tierra. No vienen de la tierra para tratar de elevarse a los cielos. No están atrapados aquí. Ustedes vienen del cielo para evolucionar en la tierra. Esto es la dualidad. Lo que ustedes llaman ángeles se están peleando con lo que llaman demonios. Y toda esta gresca es por vuestra causa. Quieren vuestro equilibrio. Recuerden que estos son solo conceptos, palabras cargadas que ustedes deben desarticular. Es el tiempo de romper viejos paradigmas. Están limpiando la casa. Están ordenando su patio de juegos.

Asi es que contemplen esto. Se puede resumir todo vuestro paso por la tierra durante eones de tiempo en un solo concepto: “EQUILIBRIO.”  Es todo lo que necesitan. Tu eres tu maestro y tu mismo te debes impartir esta maestría. Y todo para encontrar el punto donde te conectas con tu alma. Tu centro de Conciencia Corazón. Ustedes son un espléndido dios, diosa humano que debe estar en equilibrio con sus reinos y creaciones. Lo femenino y lo masculino, la luz y la oscuridad, etcétera, etcétera. Vivir. Vivir simplemente. Sean quienes son. Toda esta información, este mensaje para vuestra comprensión es un respiro. Respira profundo. Algo puedes necesitar. Luego ve y encuentra tu centro de equilibrio, donde lo que aquí encuentras expresado tenga una referencia personal con tu propia experiencia. Con tus propias conclusiones, tus contemplaciones.

Fe y Alegría. Juega con estos conceptos de la dualidad. Fe y Alegría. La Fe es el Yo Sé, sin duda, solo sabes. La alegría es la energía que nutre esta Fe. Puedes esperar, porque vives en cierto tiempo y espacio, pero mientras esperas mantén tu Alegría. Puedes tener Fe en tu sueño, pero si no mantienes tu alegría, el sueño se detendrá a esperar que le impregnes movimiento. Un empujón de Alegría. Y así.

Somos la Gente Pequeña y queremos recordarles algunas cosas que ustedes olvidaron cuando llegaron aquí. Que la vida es un juego. Además de nuestros mas preciados consejos para ustedes en estos tiempos; ve a la Naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

Os amamos
La Gente Pequeña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario