domingo, 28 de abril de 2013

Contactando a tu Gnomo (3a parte)




CONTACTANDO A TU GNOMO (3ra Parte)

Habla la Gente Pequeña:

Queridos hermanos de la superficie. Os saludamos con alegría y entusiasmo, porque vuestros pequeños cambios de actitud en vuestra forma de pensar generan intensos cambios que aumentan a medida que muchos de ustedes toman la decisión de vivir en un mundo mejor. Hemos entregado esta serie de mensajes para contactarnos a nosotros, la Gente Pequeña y estamos expectantes de vuestra elección de generar el vínculo. Si ya comenzaron a respirar profundo cerca de la Naturaleza, imaginaron, están sintiendo desde el corazón y están reconsiderando vuestros pensamientos que definen vuestra realidad, están listos para amar lo invisible. Todo lo que es visible en vuestro mundo, tiene una raíz invisible que los ojos físicos, no pueden captar.

Hay mucho tras el velo. Ustedes han considerado durante mucho tiempo que la realidad física era la única realidad. Es lo que es. Hay que aceptarlo. Pero deben quitar el juicio de vuestro pensamiento, porque si les indicamos aquí que volver al corazón es mas importante ahora que la mente y su interminable discurso de argumentos, inmediatamente se ponen de un lado en desmedro del otro. Es decir, se polarizan. Cada cosa que reciben la alteran con la mente. Eso es todo. Nadie los critica ni los juzga. La dualidad es hermosa, es una condición que ustedes crearon para abrir el abanico de las probabilidades creativas y aprender el equilibrio. Por eso les sugerimos imaginar nubes que pasan por vuestro cerebro, nubes sigilosas pasando sobre vuestras cabezas y que van cambiando de forma. Nubes avanzando de adelante hacia atrás, sobre un cielo azul profundo. Contémplenlas cuando quieran aquietar vuestra mente.

Lo invisible y lo visible. No hay uno mejor que otro. Ustedes deben conjugar los aspectos de la dualidad. Nosotros, la Gente Pequeña, vemos desde nuestra perspectiva un reino físico, que puedes tocar. Vemos reinos invisibles y en muchas ocasiones ustedes son invisibles para nosotros. Lo que conecta todo esto es una magia. La deidad, el flujo de pensamiento que llaman Dios, es como un mago. En vuestro mundo, vuestros científicos, vuestros físicos, lo llaman “colapsar partículas” y los estudios de alta magia los llaman “física cuántica”. Nosotros amamos todo. No estamos divididos.

De modo que pueden ir a la naturaleza y limpiar su mente. Ir a la naturaleza e imaginar. Ir a la naturaleza y respirar hondo muy hondo. Pueden ir a la naturaleza y dar gracias. O pueden ir y sentarse en silencio. Mirar la flor sin pensar en nada mas que en “flor”, no es bonita, no es grande, no es pequeña. Es flor. Si pueden ir a la naturaleza y ser como niños, viviendo solo ese momento presente con la emoción pura, sin imagen, sin identidad, sin pasado, si pueden hacerlo, entonces nos verán y nos acercaremos y ustedes nos verán y llorarán de felicidad mientras nosotros comenzamos a cantar y bailar. Entonces comprenderán que siempre hemos estado conectados. Siempre hemos tenido una conexión indisoluble, entre nosotros y la tierra. Y estamos aquí para servirles. Ustedes son nuestros amados hermanos de la superficie, dioses evolucionando. Nunca los hemos dejado, solo nos alejamos porque somos muy obedientes. Pero de cerca les hemos seguido la huella esperando este momento en que han comenzado a desear nuestra conexión. Ya estamos conectados. Tu que lees este mensaje, tienes tu gnomo personal, con tus características. Te sigue a donde vas siempre. Puede darte consejos y librarte del peligro o la enfermedad. Te protege de tus miedos. Solo debes empezar a imaginarlo. Ve a la naturaleza y respira.

Os amamos profundamente y les recordamos que vivir es un juego, has que sea feliz y procura disfrutarlo. Es tu libro el que escribes.

La Gente Pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario