domingo, 21 de abril de 2013

Lo que resuene contigo




Mensaje: 20 de abril de 2013


Habla la Gente Pequeña:

“Saludos hermanos de la superficie. Estamos llenos de alegría y gozo en poder transmitirles estos mensajes. Ustedes son nuestros amados hermosos hermanos, dioses en evolución que ya están empezando a recordar todas sus virtudes y dones como viajeros en la materia. En este mensaje queremos recordarles que no tienen que cuestionar la naturaleza de estos mensajes, mas bien deben usar vuestro discernimiento y vuestra intuición. Existen tantas verdades como seres humanos hay sobre el planeta, lo importante es lo que sientas respecto del contenido y preguntarte ¿me sirve lo que estoy recibiendo? ¿resuena conmigo? ¿Qué puedo extraer de aquí que tenga un uso práctico en mi vida? Una vez que respondes estas preguntas desde el núcleo de tu corazón, la integras y pasa a ser parte de ti cada vez que  le agregas de tu propia percepción.

Nosotros somos la Gente Pequeña, lo que ustedes llaman gnomos o duendes. Existen miríadas de razas de gente pequeña, de muchos tamaños y densidades, algunos de luz y nosotros somos los mas parecidos a ustedes. Somos de carne y hueso, tenemos familias y nos procreamos. Tenemos ciencias, artes, y trabajos muy diversos. Pero existe una línea que nos divide y es en este punto que trataremos de explicarlo de modo que ustedes lo entiendan. Nuestra forma de crear con nuestra mente y nuestros sentimientos es muy distinta de como ustedes lo hacen. Por ejemplo, nosotros no morimos, no en la forma que ustedes piensan sobre esto. No tenemos la percepción de tiempo que abarrota sus mentes. Podemos vivir casi 2000 años según vuestro cómputo de tiempo y cuando un gnomo es muy anciano simplemente comienza a desaparecer, se hace translúcido hasta que se ilumina y se retira a otros planos de existencia, pero nunca se van del todo. Pueden ir y venir. No enfermamos. No experimentamos la dualidad porque nuestro cerebro no esta dividido, es un solo órgano. No conocemos tiempo, espacio, distancia ni separación. Sin embargo, tenemos lugares físicos donde nos movemos y donde se desenvuelve nuestra vida y nuestro quehacer.

Nuestra principal actividad es celebrar la vida, alabar la creación en un estado de gracia permanente y esa es la base de lo que ustedes podrían denominar “sociedad”. Nos llenamos de gozo en nuestras fiestas en las cuales compartimos todos unidos, haciendo sonar nuestra música, nuestros cantos, nuestros bailes y entre risas y amenas conversaciones celebramos lo que somos, celebramos a nuestro prójimo. Pero también ejecutamos tareas en nuestro tiempo libre, como ustedes dirían, y estas tareas tienen el objetivo de preservar el equilibrio y armonía de GEA, la esfera global que contiene nuestros reinos y toda la naturaleza, mineral, vegetal, animal y energética.

Queremos recordarles nuestra sabiduría, porque ustedes también la conocen, solo deben recordar. Existen cuatro elementos que son la base de la vida de este super organismo que ustedes llaman Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Nosotros somos los regentes del elemento tierra, aquel que posee la mezcla perfecta de distintas concentraciones atómicas, de cristales, que son luz densificada, de carbono y otras sustancias, además de los otros tres elementos en distintas cantidades.

Hemos venido hasta ustedes a través de estos mensajes porque estamos viviendo un tiempo de transformación, el paso de un ciclo a otro, de un nivel de consciencia a otro. Estamos entrando en la consciencia de unidad y progresivamente ustedes se darán cuenta que están conectados a la Tierra y al Agua, se darán cuenta que están conectados a todos los elementos, están conectados entre ustedes en una interminable red de energía y así, en progresión geométrica, conectados hasta con las estrellas mas lejanas. Es un proceso de transformación que GEA esta experimentando junto a ustedes.

Es un agrado y un gozo inmenso poder  contar con ustedes. Quienes leen este mensaje están entre  aquellos de la vanguardia, adelantados por asi decirlo, en un trabajo que trasciende vuestras expectativas humanas, pero que arrojará a sus manos los frutos de esta obra que ustedes mismos disfrutarán como nunca lo han imaginado.

CANALIZADO POR FRANZ FLUX. ESTE MENSAJE PUEDE SER COMPARTIDO Y PUBLICADO. NO DEBE EDITARSE NI ALTERAR SU CONTENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario