lunes, 29 de abril de 2013

Los Perros y las Mascotas




29 de abril de 2013

LOS PERROS Y LAS MASCOTAS

Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Los saludamos con alegría y gozo y los bendecimos por las etapas que han conquistado en vuestras vidas. Somos la Gente Pequeña y podemos ver algunas de sus actividades tras el velo. Lo mas interesante que hemos visto, es el proceso de muchos de ustedes en el trabajo interior al tratar con las emociones. Nosotros podemos verlos en nuestros cristales holográficos y nos damos cuenta lo difícil que ha sido, porque las emociones deben ser sanadas para avanzar hacia vuestra plenitud.

Traemos un mensaje que  puede ayudarlos en la perspectiva que deben tener en todo momento, incluso cuando están en los días mas oscuros antes del amanecer. Vuestro sistema de mundos contiene muchas dimensiones y en cada una existen ciertas formas de vida. Co existen en distintos planos de realidad vibratoria. Asi como en vuestro mundo viven ustedes junto con millares de formas de vida, incluyéndonos, todos tienen un propósito común; es la evolución y desarrollo de cada una de estas formas de vida, refinándose en sus expresiones mientras expanden la luz. Es muy simple contemplar esto, si miran a vuestro alrededor, vuestra propia vida desde que fueron bebés hasta ahora, todo ha tenido un patrón cíclico por medio del cual han avanzado siempre hacia un mejoramiento. ¿pueden verlo? Desde el ser humano, hasta una simple piedra, lo que ustedes llaman gnomos hasta una estrella en el cielo, todo se mueve naturalmente hacia una evolución, una adaptación y refinamiento.

Entonces tenemos este circuito lleno de entidades expandiéndose o contrayéndose. Pero queremos recalcar que existe otra energía que esta moviendo todo este engranaje y es la manera en que se expresa dinámicamente el Amor. El amor es la cualidad vibratoria que permite que las entidades y formas de vida de un nivel mas alto, vayan en ayuda de los niveles mas bajos, porque saben internamente que no pueden evolucionar y expandirse si hay formas de vida rezagadas. Con “rezagadas” nos referimos a que están en el nivel que les corresponde dentro del esquema, porque no queremos hacer distinciones entre mas alto o mas abajo. Tampoco queremos poner esto en un contexto de tiempo, o de linealidad o jerarquía. Es un gigantesco motor, por decirlo de una manera. Funciona si todos funcionan al unisono.

Gracias al Amor, todo esta interconectado y gracias al libre albedrío o libre voluntad que se avanza en el desarrollo y luego se puede ir atrás para ayudar a otras almas, a otras formas de vida.
Queremos mencionarles a los animales y específicamente a vuestras mascotas. ¿Se habían puesto a pensar que estos seres, están siendo asistidos por ustedes? Porque ustedes los ayudarán a subir a otros ciclos evolutivos mas amplios. De manera que un perro, que vive con una familia humana tiene una gran probabilidad de encarnar en vuestro reino, como una persona. Hay muchos factores que determinan esta probabilidad, y el mas importante es el estado auto consciente de los humanos. Por eso que para nosotros, la Gente Pequeña, ustedes son dioses evolucionando en la materia, son dioses a punto de despertar. Nosotros tenemos un nivel de evolución dentro de nuestras razas y mucho de nuestros logros y refinamientos han sido gracias a la obra de los humanos en la superficie y mucho de vuestro sistema y los elementos que necesitan para vuestra evolución han sido gracias a nuestro desempeño en los estratos que habitamos.

Los perros, por ejemplo, pueden ser grandemente asistidos por ustedes para elevarse a otros ciclos evolutivos. También queremos mencionarles que los perros son el vehículo físico que nosotros, la Gente Pequeña, ocupa para realizar labores de contención y rectificación de la energía que ustedes, como humanos de superficie, no han podido asumir como responsables dioses creadores. Y esto sucede porque las mascotas, los perros y otras especies, os aman profundamente. Os aman incondicionalmente. Por eso están juntos, porque es lo que ustedes están camino de aprender y experimentar; el amor incondicional, que no está teñido de vuestros conceptos mentales. Amor sin condición. 
Nosotros, la Gente Pequeña, podemos ocupar en nuestro cuerpo energético, el cuerpo físico de un perro. Es igual como vuestro espíritu ocupa vuestro cuerpo humano. Es continuo. No esta limitado por el vehículo que ocupan. El caso de los humanos en la superficie de Gea es un caso especial, porque han decidido emprender esa aventura, a través de la cual olvidan todo cuanto han aprendido, pero se dan la oportunidad de volver a desarrollarse y expandirse en las áreas de su ser donde lo necesitan para su completitud. Todo el conocimiento lo contienen dentro, pero regresan por mas refinamiento. Regresan para ayudar. Regresan para elevar a otros reinos a otros ciclos evolutivos, porque aunque no estén plenamente consciente de ello, lo están haciendo para el propósito de todo el universo.

Los perros y las mascotas son un recordatorio de la oportunidad de expresión para el refinamiento. Y mas importante aún, el amor incondicional que podría situarlos a ustedes en estados vibratorios desde los cuales, conscientemente  pueden ayudar a muchas formas de vida en muchas dimensiones, no por la necesidad de ser útil para alguien o algo, no por carencia, sino por la empatía natural que impulsa vuestra comprensión de que todos juntos deben ascender. Todos juntos deben evolucionar y expandirse. Todos, hasta la forma de vida mas precaria debe subir o avanzar a otro ciclo evolutivo porque tu ya has llegado al nivel desde donde puedes ejecutar esta labor, igual como lo hacemos nosotros por ustedes, igual como lo hacen los ángeles, los seres de luz o las entidades que tienen un gran nivel de conciencia. Lo están haciendo por ustedes. Todos somos una pieza del rompecabezas.

Amados hermanos, queremos recordarles; la vida es un juego. No te la creas del todo, pero disfrútala. Siente tu corazón con el corazón y ve hacia la naturaleza aunque sean 3 minutos al día.

Os amamos profundamente

La Gente Pequeña

Canalizado por Franz Flux

1 comentario: