miércoles, 24 de abril de 2013

El Parto de Gea y la Humanidad




EL PARTO

Habla la Gente Pequeña

Los saludamos amados hermanos de la superficie con nuestro profundo amor y reconocimiento como dioses, niños, evolucionando. Somos sus hermanos, las Pequeñas Personas de sus fábulas, reapareciendo en vuestro mundo, ahora como seres reales. Esta vez venimos con un mensaje especial para todos ustedes y se trata de su nuevo mundo, el que ustedes mismos crearon. Han pasado por un periodo de tiempo que ya terminó. Todos sus aprendizajes emocionales, sus experiencias, sus vidas. Todo terminó e hicieron un excelente trabajo. Noten que nuestras palabras también son nuestras felicitaciones, nuestras bendiciones y nuestra celebración amorosa. ¿Saben lo que ocurre? Están dentro de la matriz de la energía Femenina dentro de vuestra Madre Gea. Toda la energía del cosmos fluye hacia ustedes sin contratiempos porque la gestación esta llegando a su fin. Naturalmente solo deben esperar a nacer, no tienen prisa y están muy augustos donde se encuentran. Recuerden que el parto doloroso es un condicionamiento creado por ustedes en tiempos oscuros. Van a nacer y esta vez, lo harán todos juntos, sin dolor.

La naturaleza se ha recalibrado y nosotros hemos ejecutado nuestro trabajo con precisión para que esto suceda. Han visto desaparecer muchas especies animales y están viendo nacer miles de especies nuevas por todo el planeta. El agua de la esfera planetaria esta siendo redistribuida dentro de las placas terrestres para preparar el parto. Esto es un parto y son todos ustedes quienes van a nacer. Todo se trata de ustedes. La energía femenina está aquí y es lo que los envuelve a todos. Es el tiempo de imaginar, abrazar sus sueños en sus corazones, porque nacerán junto con ustedes.

Queremos recordarles que un gran trabajo ha sido ejecutado y probablemente muy pocos estén consientes de este hecho. Ustedes lo hicieron posible. Ustedes lo lograron. Nosotros, la Gente Pequeña estamos encantados. Por esto queremos transmitirles nuestra gratitud. También les decimos, que todo aquello que parece un gran daño, ha sido parte de un proceso natural. Al igual que un grupo de niños deja un gran desorden en una sala después de haber cursado sus clases satisfactoriamente. Todo aquello que ven a su alrededor, en sus informativos, sobre el calentamiento global, la desforestación, los vertederos de basura, las catástrofes medioambientales, la contaminación; ¿creen ustedes que vuestra madre no habría podido limpiar de una sola sacudida toda esta destrucción de vuestro ecosistema? Ustedes estaban jugando, estaban en el recreo. Vuestra madre los estaba cuidando todo el tiempo y ustedes estaban jugando a aprender algo que ya no tendrán que repetir jamás, porque ya tienen la experiencia. Como ven, no hay nada ni nadie que juzgar. Nosotros, la Gente Pequeña nunca los hemos juzgado ni criticado por lo que han hecho sobre su planeta.

Sepan, amados nuestros, que en otros tiempos, otros planetas, otros humanos, no pudieron pasar la prueba y cambiaron totalmente la fas de aquellos planetas. Se destruyeron. Esto es lo que sucedió una vez en el planeta que ustedes llaman Marte. Esa gran esfera sigue allí, con otro aspecto, pero aún vive, y dentro de ella aún viven sus hijos. Ustedes, hermanos humanos de la Tierra GEA, han aprobado vuestro curso. No se dejen llevar por las apariencias. Son solo los últimos escombros de una vieja forma de ser que no puede alinearse con la nueva realidad que han creado. Han sido asistidos, ciertamente, pero ustedes completaron este trabajo. Ustedes han recobrado su poder y todos unidos limpiaran la fas de la tierra con devoción. Nosotros, la Gente Pequeña, les ayudaremos. Con vuestra tecnología, y con nuestra amorosa sabiduría recrearemos otra vez el paraíso en la tierra. Ustedes nos verán a nosotros, muy pronto. Nuestro encuentro es un hecho.

Les recordamos que la vida es un hermoso juego. Hay que crear otro nuevo juego, y aunque no te lo creas, esta vez lo disfrutaremos.

Os amamos profundamente
La Gente Pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario