Mensaje de la Tierra a través de los Gnomos
"Los saludamos amados hermanos humanos desde nuestros hogares tan cerca de ustedes. Nosotros somos vuestros pequeños hermanos y aunque no nos ven, cada vez estamos siendo mas visibles para tantas personas en vuestro mundo. Tomen como referencia a los animales, existen tantas razas, tantos tipos distintos y conviven con ustedes en vuestro mundo. De igual forma nosotros los Gnomos somos muy variados en tamaños y características y somos parte de un mismo super organismo que llamamos GEA, vuestro planeta Tierra. Compartimos esta gran esfera donde la vida se desarrolla y avanza hacia una expresión mas refinada. Toma una respiración profunda y sientan vuestra conexión en el corazón con nuestros reinos y con la naturaleza que palpita en vuestros cuerpos.
Estamos pasando por una profunda transformación sin precedentes en todos los niveles. Cada uno de ustedes que lee este mensaje estan buscando respuestas a todas las sensaciones físicas y emocionales que estan experimentando. Queremos "recordarles que recuerden" y acepten y permitan que esto suceda sin resistencia. Los viejos paradigmas de la humanidad se estan desmoronando y pueden ver los efectos en su mundo y dentro de ustedes mismos. Asi como este fin de ciclo parece un intenso torbellino, la inextricable sabiduría y sincronía de los reinos traerá pronto la estabilidad, la armonía y el inicio de una nueva vida de indescriptible paz y felicidad. No decimos esto para que esten a la expectativa del futuro, es un ciclo natural, asi como la noche precede al día, finalmente el amanecer irrumpe silencioso inundando la fas de la tierra con sus beneficos efectos.
Nosotros los Gnomos también experimentamos los efectos de esta gestación próxima al parto. Sentimos la presión y las alteraciones de los campos electromagnéticos y sentimos profundamente vuestro desaliento, la confusión y también la alegría de quienes logran conectar en el momento presente con vuestro corazón. Les decimos; sigan adelante y déjense llevar por el movimiento natural de la energía transformadora. Todo lo que han hecho a lo largo de sus vidas ha sido un gran aporte para el nivel que están alcanzando.
Queremos recordarles que no sientan culpa por el daño sobre vuestra madre GEA, que no se sientan abatidos por las heridas en la superficie del planeta. Todos, incluso la esfera planetaria donde se desarrollan vuestras vidas estamos finalizando el ciclo de aprendizaje en base a la dualidad y estamos entrando en la conciencia de UNIDAD. Todo cuanto existe esta interconectado y para tener esa experiencia se deben reestructurar vuestros sentidos. Es un paso gigantesco el que esta dando el colectivo de la humanidad y han avanzado mas de lo que se había previsto.
Nosotros los gnomos los amamos profundamente. Ustedes son nuestros hermanos mayores, los dioses en evolución, viajando en la materia. Les recordamos que se tomen aunque sea un minuto en medio de vuestros quehaceres para respirar profundo inflando el abdomen. Vayan a los brazos acogedores de la naturaleza. Si no pueden viajar a los lugares donde estan los bosques, las montañas, vayan a vuestros parques o plazas, vuestro jardín. Y si no cuentan con esto, una simple planta en una maceta les servirá para conectarse a la nueva conciencia. Sientan la tierra bajo sus pies. Abracen a los árboles. Respiren profundo y sientan que todo es como tiene que ser. Tu estas donde debes estar. Descansen lo mas que puedan y recuerden a cada instante centrarse en vuestros corazones Nosotros estamos tan cerca de ustedes que se sorprenderían de lo fino que se ha tornado el Velo. Los asistimos aunque ustedes no lo adviertan. Nosotros ayudamos a los micromundos de vuestro organismo biológico para que se ajuste a las nuevas energías que llueven sobre vuestro planeta, nuestra Amada GEA.
Recuerden jugar. La realidad es un juego. No se tomen todo tan seriamente y sonrían. Sonrían.
con amor incondicional"
Los Gnomos
(este mensaje puede ser compartido y publicado. No editar su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario